Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

esta entero… despues mirate aunque sea el resumen de inter-tigres, nada que ver con el estado fisico o futbolistico de nuestros viejitos (al menos por ahora,lucho y saviola con 5 o 6 partidos mas, vuelan y la rompen), la edad no tiene nada que ver

y si miras el partido completo el que mas corrio fue el, hasta se tiraba al piso en el area propia despues de un pique de 50 metros… el 5 del inter con veintipico de años iba al trote…

aparte de que no solo corria, sino que se pone al hombro el equipo, diria que es la unica carta ganadora que tiene el inter, pase-gol, goles, centros a la cabeza, la aguanta, toca bien, que se yo, es un mercenario de mierda pero es un jugadorazo, yo si soy el rodo ni lo dudo, mas con el retiro de aimar y piscu que vuelve de una lesion… hay que ganar la sudamericana y la suruga

---------- Mensaje unificado a las 05:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:57 ----------

ojo todo lo que dije no exime el hecho de que quiero que ramiro y ponzio lo revienten a patadas y ademas de que voy a putearlo si llegamos a jugar contra ellos, pero no hay que ser boludos de que seria un jugadorazo para traer, con este ganamos todo porque es un titular que jerarquiza el equipo y si no esta él, esta piscu o al reves, tendriamos 2 excelentes enganches para competir por todo a full y no solo por lo internacional, aparte tiene huevos como este plantel, no es un putito

Lo vi al partido y fijate lo que comente yo y todos los pibes que veiamos y comentabamos sobre el partido, los ultimos minutos se re contra vino abajo Dalessandro, y si bien esta bastante entero y es el alma y motor del equipo perdio mucha velocidad y parece que corre en puntitas de pie, parece fragil, es vivo para jugar y todo lo que quieras pero no es el Dalessandro de hace unos años, ya no se saca tipos de encima, juega similar a como jugaba Veron en Estudiantes.

veni, gil, veni que te agarra ramiro
que ramiro y vangioni entrenen mirando esta foto

1 me gusta

Morite sorete

34 años y es lejos el mejor jugador de Brasil.

Habia que poner la papota por este.

1 me gusta

Imagínense un segundo lo que sería tener en el plantel a este hijo de puta, Sánchez - Kranevitter - Ponzio - D’Alessanlo… Por favor, me le planto a cualquier europeo. Es imposible perder un partido.

Qué ganas de que se rompa la rodilla en diez mil pedazos.

1 me gusta

Ponzio se lo morfa

Nos conviene que pase el Inter toda la vida.

Tigres tiene un equipon.

Si, lo puede complicar, pero D’Alessandro no es Lady Gago eh…

1 me gusta

No quiero definir la copa en brasil. Van a tener toda la fiestita armada, me da cagazo.

salvo dalesanlooo… es un equipo muy pecho frio… le tengo mucho mas miedo a los narcos q tienen a 3 argentinos, un uruguayo y a sobis, ginac q jugo muy bien la verdad y el negro…

Te amo cabezón.

mercenario.

4 Me gusta

q haya gente q quiera a aimar, vaya y pase, pero a esta lacra q se cansó de hablar de nosotros y encima dijo “los grandes no descienden”, me parece una falta de respeto al club

es como el diego pero 100 veces menos jugador, con 500 hijos menos y mucho menos gracioso

1 me gusta

Recién hablaba con Closs… no sé que dijo, seguro que deja un portón abierto para volver… :slight_smile:

1 me gusta

Ya pusieron el TW de #LaCarpetaDeRiver?

Este tipo no nos debe nada de nada. Espero con ansias el día que no nombre mas a River…

Hoy en 90 minutos de bosta decian que D’alesanlo nunca vendió humo con venir a River :lol:

PD: Que buen jugador que es, una lástima que nunca haya vuelto, y sigue siendo un jugadorazo

Persona no grata

1 me gusta

Cual?

Infinito desprecio por este.

Ahora una cosa que quier saber, es cierto que desde el 2006 que no pierde en Porto Alegre el Inter en Copas Internacionales?
De ser así me lo pensaría y preferiría jugar con Tigres la Final (que futbolisticamente me parece más complejo que Inter)