Parece estar particularmente motivado. Será que nos odia tanto que nos quiere ganar la copa. Sorete hijo de puta.
Hay que ser idolo de los brazucas eh … traidor
como esta jugando este forro
Como te gusta la plata forro hijo de puta, rodeado de patas dura estas en Inter.
Estoy seguro que este hijo de puta si nos toca enfrentarlo y nos mete un gol, ya sea en Brasil o en el Monumental, sale a gritarlo con toda, es mas, aunque el gol lo haga otro, lo grita con toda igual, ojala lo rompan
La diferencia entre este y Tevez es que a Dalessandro nunca le ofrecieron el contrato que va a cobrar el monito … Ofrezcanle lo que va a ganar el deformado y van a ver como vuelve. Lo mismo hubiese sido con Aimar, Saviola, etc en su plenitud.
Cada vez que se le estaba pr terminar el contrato declaraba que “tenía ganas de volver a River”, y eso lo decía siempre para renovar por mas guita. Siempre vendio humo y uso a el nombre River para su beneficio.
Eligio a San Lorenzo por sobre River.
Es hincha de R*cing y creo que hasta ha ido a la cancha a ver algun partido.
Declaro “los grandes nunca descienden”. Y tuvo alguna que otra declaracion chupandole la pija a Boca.
Enorme jugador, que cagazo le tengo!!! fija que nos mete un gol el forro
ojala pase tigres!!!
Cache los tobillos Ramiro
Con este en el plantel ya hubiesemos sido campeones.
este hijo de puta es un crack.
Ajá, y así terminábamos de fundirnos.
---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------
Que a Maidana y a Bertolo lo puteen los bosteros (ya lo hacen) me importa 3 mil carajos.
como vendiste tu persona cabezon del orto, al mejor estilo veron…
como te perdiste ser uno de los maximos referentes de river y por que no un gran idolo… elegiste la plata…
duela a quien le duela este tipo es un crack… es justo lo que le falta a river, me hubiera encnatado que te inclinaras por la pasion y no por la guita… te vas a arrepentir toda la vida forro de cuarta
Que jugadorazo que sos, hijo de puta.
Saviola, Aimar, Lucho, el que quieran. Nadie va a igualar a Andres, es el puto amo.
Como no volviste hijo de puta, hubieses sido ídolo Cabezón. Es el que mas me duele verlo con otra casaca.
dalesanlo hijo de mil puta!
es un hijo de puta porque se la pasaba hablando de River, todas las declaraciones lo mismo
Ramiro se va a encargar de vos
Como dije ayer en el tread del partido, quiero que este hijo de mil puta lleve al Inter a la final e ir a Brasil y romperles bien el orto, QUIERO SALIR CAMPEÓN EN BRASIL LA CONCHA DE LA LORA!!!
Lo que me infló las pelotas fue que cuando lo escuché decir que “a River no le abría una puerta sino un portón” me ilusioné con su vuelta.
No lo juzgo por la decisión de no volver, lo maldigo por jugar con los hinchas.
QUÉ GANAS DE PUTEARLO QUE TENGO :lol: