Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Un resentido hijo de puta igual, si, que linda epoca, como el River de la actualidad. Con Ramon y Gallardo, cuando esta para perder te lo empata y cuando esta para empatar te lo gana, ni hablar de que casi siempre esta para ganarlo y lo gana, por algo Brazil es el mejor pais del mundo desde lo futbolistico y River el mejor club del Continente.

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------

Igual no es bostero ni ahi. Es un resentido de Platense, la frase que tiro del recibimiento del 96 queda en la historia, es épica. “El recibimiento jamas realizado equipo alguno en la historia del futbol argentino”.

Despues tambien tengo unos 4 dvds de la historia de River muy buenos, que algun dia quizas subo, donde Fabri es el que lo presenta y nos tilda del mejor equipo del continente.

3 Me gusta

5:30, perdón. Me comí un viaje con el nro.

1 me gusta

gol del merce

---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------

se la dejaron servida, pero igual… ya la metio, y bue… lo tendra que atender ramiro si pasa el inter

Hijo de puta ojalá Funes Mori te rompa la espalda.

4 Me gusta

Yo no sé por qué lo matan tanto. Se hizo hincha del Inter. No necesariamente tiene que volver al club de donde salió… Y ya dijo que todas las versiones de que el volvía, fueron inventadas.
Entonces con Maidana que decimos? Con Bertolo? Jugaron en Boca. Ellos no vuelven a su club, entonces son mercenarios. Pero como juegan en River los perdonamos?..

Como te detesto “CABEZON”. Ojala pasemos nosotros y pases vos con TU Inter y no me importa si perdemos la final, pero quiero que Vangioni te deje cuadriplejico.

Sera de cuestion de esperar a que se rompa para que vuelva, como uno que conozco

No vuelvas nunca

LA CONCHA DE TU MADRE CABEZON PESETERO! Que bueno seria tenerte en el plantel hermano, este River es ideal para vos …

Por lo único que quisiera enfrentar a Inter en una posible final es por este, para que lo puteen y silven todos, para que alguno de los nuestros lo rompa o en su defecto, que no le hagan nada pero ganarle y que nos vea festejarle la copa en la cara

1 me gusta

No, nadie esta obligado a volver,
Lo que molesta vender humo, decir si vuelvo en 6 meses, River es mi casa, quiero volver pero no me llaman, y después renovar mil años con otro equipo o la libertadores con San Lorenzo.

1 me gusta

el que mas corre del inter, hasta una cerro como un defensor central

Na, seamos sinceros. Todos lo matan diciendo que está allá por la plata, etc. El chabon se hizo hincha del Inter, ya lo dijo, y era más que obvio también. Es un gil por joder un poco con la vuelta, pero la gente lo mata porque flashea que prefiere la guita a otra cosa… La mayoría prefiere plata, pero encima está en un club que a el le gusta, y del que es ídolo ya.

q tipo boludo, gente grande che…

3 Me gusta

Eh??..

Juega en puntitas de pie, como roto pero corre para todos lados, es el alma y motor del Inter.

Este cornudo dijo “los grandes no descienden”… todo bien con que no quiera volver, pero que se vaya a la re puta madre que lo re mil pario.

3 Me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE CABEZON PESETERO! Que bueno seria tenerte en el plantel hermano, este River es ideal para vos …

Duela a quien le duela este tipo es un crack

1 me gusta

Es un jugador más del monton para mí, en relación hincha-jugador. Que haga lo que quiera, si le va bien, bien, y si le va mal, bien igual. Me da realmente lo mismo. Pero me parece absurdo matarlo por las boludeces que dicen…