" Tevez es crack, y un crack tiene que esta en la selección. Lo viene demostrando hace mucho"
Cuando se retire que le haga compañía a Tití y a Vignolo en 90 minutos de bosta para chuparles la pija a los simios.
El anti-idolo. El pestero. El mercenario.
Mereces la muerte, sorete.
yo le haria un tirito al mercenario si no viene un 9… ya se que no juega copa, pero por lo menos debilitariamos al inter asi
----aimar----mercenario----
-----saviola—cavegol------
dale campeon
:roll:
Ban
es un forro hijo de puta pero es un jugadorazo
Este hijo de puta funciona como si fuera una maquina traga billetes , excelente jugador , pero sino le pones la papota , hace la gran teo se enoja y se va.
Ojala te crucemos en la final y nos demos revancha por aquella eliminacion pedorra, la concha bien de tu madre mercenario hijo de mil puta, me da verguenza que hayas salido de river
FORRO
Repasando frustraciones argentinas, la final de la Copa America 2004, como la pecheo toda este puto en la jugada final y pateando el penal.
si queda afuera en semis no se podria hacer una oferta? este sera mercenario todo lo que quieras pero juega bien si o si… si hay 6 palos para romero… por que no podria haber 4 o 5 para dalesanlo? y vuelve de una vez por todas? que se yo, este le hace meter goles hasta a boyelio (bah no se si tanto)
Lucho, Saviola y Aimar por lo menos vinieron gratis. Dalessandro es menor que Aimar nomas y vamos a pagar 6 palos por el? Vo so loco?
Morite de sida
El problema no es D’alessandro sino los otros tres.
Ah bue… me había olvidado que argentina metió el 2-1 a los 43 minutos de ST. Pensé que había sido mucho antes.
Qué bielseada por favor!!
---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------
Escuechen el audio de fabri a los 5:30 min. “El culo histórico de brasil,el mismo que tuvo River” (???) jajajaja
hijo de puta, que tenia que ver river en ese momento…
es bostero este fabbri, el equipo con mas ojete es boca, no me jodan
Donde dice eso?
pone en el 5:30.
Un idiota.
Nunca lo pasé a Fabbri, por algo era mira vos que bosta resultó ser