El destino va a hacer que Sanchez, Maidana, Funes Mori y Ponzio que vienieron al Ascenso te ganen una libertadores en el Beira-Rio.
te vamos a humillar en tu cancha hijod eputa
Vende humo. Qué asco le tengo a este hijo de mil puta.
Ojala Guarani te gane la final
Te quiero mucho
Todos vuelven menos vos, la concha de tu madre. No te costaba nada terminar tu contrato con el Inter y volver ahora junto con Saviola, era tu última chance para reivindicarte con la gente de River.
Basura.
TE QUIERO CRUZAR HIJO DE PUTA
Ojala no juguemos contra el Inter.
A no confundirse y a diferenciar MUY BIEN a Aimar y Saviola de este, a no meterlos en la misma bolsa porque son casos diferentes
Cavenaghi también, y cumple con la ley del ex
Si lo puedo evitar mejor igual
Quien te crees que sos le dice a Pablo Cesar :lol:
Esta es una de las personas que me gustaría conocer personalmente… para cagarlo bien a trompadas, puto de mierda sos un sorete.
Indiferencia con este muchacho, no es idolo, no es la estrella en Brasil, no juega en la Seleccion ni quiere a River como para pedirlo tanto. Que se quede alla, es idolo alla, los saco campeones de todo. Que se quede a vivir en Brasil.
Jamás voy a perdonarle preferir a San Lamento antes que al más grande. Mercenario SORETE.
Se puede buscar un Papel Secundario en Los Indestructibles. Mr. Biyuya.
Estan volviendo los de su época en River, estoy seguro que los que tienen para varios años mas en Europa van a terminar volviendo algún dia y este ni por cerca estuvo en los últimos años, a este si que no lo quiero de vuelta, yo ya le hice la cruz para siempre
Stas mal informado, SL puso la plata para el pase y aguilarcha no quiso, era menos de lo que habiamos pagado nosotros por Ponzio … yo le tome mucha bronca, pero la verdad que este tendria que haber sido el 10 de River todos estos años.
cabezon de mierda te odio con toda mi alma, este tipo nunca mas tiene qe pisar el monumental