Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

SI PASA TIGRES DEFINIMOS DE LOCAL??? MAMURRA ROMPANLE EL CULO FRIJOLEROS A ESTE PUTO MERCENARIO!!!

1 me gusta

jajjajajaj sacado el chabón.
jajaja

Me imagino la mitad de los hinchas de River queriendo jugar la final contra Dalessandro para cagarlo a puteadas, y la mitad de la hinchada de Racing esperando lo mismo pero para putearlo a Lopez

1 me gusta

Porque tendriamos “asegurado” el mundial de clubes?

Por que no se bien como es la cosa, pero como Tigres tiene esa poronga de la concacaf no juega mundial de clubes. Pasamos directo. No se bien como es igual.

Si, los mexicanos no tienen ese “privilegio”.

---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------

Porque los mexicanos no pueden clasificar al mundial de clubes por medio de la CONMEBOL.

1 me gusta

TRAIDOR cada vez te odio mas

1 me gusta

Yo quiero que pase tigre asi si pasamos semi la final la definimos en casa.

1 me gusta

por que la definiriamos en casa? si tigres salio primero en nuestro grupo, vos decis que es por eso que no puede jugar la final en un estadio mexicano?

Claro, la final se tiene que definir si o si en un estadio de la CONMEBOL.

2 Me gusta

Asi dicen..

Dalesandro te vi el otro dia jugando y no se porque, cosa que no me habia pasado hasta ahora, me diste un poco de asquito

1 me gusta

Como quiero hacerte el orto en la final

3 Me gusta

Seria mucho pedir ver este ladri en la final en la vereda de enfrente y tener que irse al vestuario con la cabeza baja por que amo mas los dolares que lo que lleva en el corazon?.

este puto me daria miedo

soreteeeee traidooor.

1 me gusta

Te esperamos en la final, HIJO DE MIL PUTA

1 me gusta

racing? es de racing este mercenario

LA CONCHA DE TU MADRE DALESANDRO

2 Me gusta