Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Me emociona más jugar con el otro equipo…

Nos van a romper el culo…

Toda la vida prefiero jugar con la Juve y vengarnos.

1 me gusta

Una hipotética final contra el putito este… Que lindo… Me imagino al Pirinator, FM6 y el León dándole murras incontables, anulandolo, el siempre tirado en el piso. Maldito cobarde

---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------

Y digo eso a no ser que le rompan las dos gambas de un saque. Me vuelvo loco

1 me gusta

Ojalá lo cruzemos, la patada mas baja tiene que ir a la cabeza del mercenario.

1 me gusta

Estoy mirando Independiente Sta Fé - Inter para ver qué onda el mercenario.
CORRE MENOS QUE RIQUELME CON GRIPE.

Esta vendiendo un monton de humo en el partido. Igualmente le pega re bien.

Aguante el LEÓN PONZIO.

1 me gusta

Juju, roga por que te gane rasin cabezon. por que se te viene la noche.

Ojala llegue Tigres a la final si nosotros pasamos, pero no me molestaría tomarme revancha contra este HDP :evil:

1 me gusta

Juegan contra Tigres, nosotros contra rasin o los indios.

LA RE CONCHA PUTA DE TU MADRE

Que ganas de cruzarte y ver a un Monumental repleto cayéndose encima tuyo a puteadas y chiflidos. Hijo de puta

1 me gusta

Fuera de todo fanatismo el equipo juega alrededor de el.

Este sorete si nos marca es capaz de gritarlo de cara a la hinchada.

Basura.

1 me gusta

Que bronca verlo jugar ayer, que buen nivel esta teniendo.

1 me gusta

3 Me gusta

Gran jugador pero decepcionante y desagradecido con River. Ojalá que si jugamos la final con ellos, que Vangioni lo quiebre.

Me chupa un huevo este idiota, ojalá pase tigres así si llegamos a pasar tenemos asegurado el mundial de clubes. lo demas me chupa un huevo yo me quiero ir a japon papa.

1 me gusta

A mi por un lado me dan esas ganas de jugar una hipotética final con el Inter pero si le ganamos la copa y le rompemos bien el orto, porque si la perdemos con estos, mas bronca le voy a agarrar a este y seria un pijazo y eso de antemano no se sabe, por otro lado, estando Tigres es una tentación definir de local y ya clasificar de una al Mundial de clubes, la verdad no se que mas quiero :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Como me gustaría verte morir, sorete.

1 me gusta