Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Que golazo hizo este cabezon de mierda

que golazo… me lo quiero cruzar en la final

Seria lindo cruzarlo pero mas lindo seria que que sea cruzado por Ramiro Funes Mori, o un tren, bueno es lo mismo.

2 Me gusta

que golazo que metio este hdp

ya lo va agarrar ponzio y ramiro en la final, no sale vivo

Hablo este, y de River también…

[SPOILER][i]- “Estoy preparando todo para ver el partido con la familia y amigos. Quiero que pase River y que le vaya bien, no puedo pensar en otra cosa. Si hoy River convierte un gol va a ser importantísimo”.

• “River no venía bien y Boca estaba más estructurado, más armado en la Copa. No fue un partido lindo de ver el de la ida, pero fue emocionante. La pequeña ventaja de River ante Boca en la Libertadores es muy importante”, y fue contundente con su deseo de ver a Fernando Cavenaghi como titular, “ya le ha realizado goles a Boca y me parece que esos jugadores tienen que estar”.

• “Estoy muy contento con la clasificación. El nivel en Brasil es parejo y son partidos complicados. Me siento bien dentro del club. Las responsabilidades son divididas. Se han ganado títulos”.

• “Siendo uno de los líderes tengo que tratar de ayudar a los más jóvenes. La experiencia te da una madurez importante para afrontar situaciones diferentes. Tengo 34 años y la idea de jugar varios años más. Trato de ser siempre profesional. El jugador necesita cuidar su cuerpo cada vez más a medida que pasan los años”.

• “Mi idea siempre fue volver a River, pero en mi cabeza pesa mucho haber ganado tantas cosas en Inter. Mi familia está muy bien y muy tranquila en Brasil. Siete años en el futbol de Brasil no es poco. Si te digo que no es mi lugar en el mundo te miento”.

• “Fui al colegio en River pasé toda una vida ahí. Ya voy a ir con mi familia al club. Me gusta que mis hijos sepan de dónde salió uno y dónde jugó el padre”.

• “Respeto la decisión de cada Director Técnico. Se puede dar o no. Cuando gané la Libertadores con Inter merecía ir al Mundial. No entendí por qué no fui citado”.[/i][/SPOILER]

Fue siempre el que más me ‘dañó’ con sus novenidas, sumado a irse al Ciclón, porque fue/es el que más quise ver de nuevo con la de River. Crack y ganador, lujoso y temperamental… Por eso lo detesto.

1 me gusta

Nunca está de mas putear a esta basura pesetera.

1 me gusta

Lo bien que encajaría este pesetero traidor en el equipo de Gallardo… con huevos y juego… lastima los reales…

tenemos grandes jugadores,le ponemos a funes mori que le pegue una pataditas,y este bobo se saca y lo hechan.

Por favor quiero cruzarlo a este y festejarle en la cara, solo eso pido.

1 me gusta

Ojala el destino quiera que este año nos crucemos, es lo que mas ruego y quiero ahora y desde hace años lo quiero

Ojalá en esta copa eliminemos a Boca (trabajo hecho), a Cruzeiro (la bestia negra riverplatense por copas), a Racing (que dicen que siempre nos ganan en los ‘‘partidos importantes’’) y a estos.

2 Me gusta

faltaria final con el inter donde juega el mercenario este y final de mundial de clubes contra los dopados de la juve

Lo cruzariamos en una supuesta Final.

Que loco el Futbol.

1 me gusta

Naaah, dame una final con el Barsa de Messi…

Jugando nadie lo puede discutir, ahora que hizo este tipo por River, que gano??? que nos dio???, es menos que Ponzio este tipo en la historia de River, asi nomas eh, SOS MENOS QUE PONZIO, DaleSanlo no existís.

4 Me gusta

Si lo cruzamos, entre Ramiro y Vangioni en 45 minutos le explican como son las cosas…

3 Me gusta

La concha de tu madre, DaleSanlo

1 me gusta

quiero cruzarlo en la final, y verlo llorar

1 me gusta

Que decis flaco. Si se llega, que sea contra la Juventus. Quiero la revancha.

2 Me gusta