Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

En la despedida de Ortega se chiflo a Saviola y se aplaudio a Guzman. Ese día me quise hacer hincha de Quilmes, me salvo Gallardo dando pases en profundidad y el chacho corriendo como si tuviese 20 años

2 Me gusta

Vine a ver como lo puteaban. Yo tengo una debilidad con este pibe, me encantaba como jugaba y como juega.

Es un mercenario hincha de san lorenzo, pero yo no lo putearía

PD: capaz una puteadita si, pero no lo desfenestraría

Quedate alla y deja de vender humo por twitter cabezon vendido pecho frio.

1 me gusta

No lo voy a putear, pero cada vez que habla se contradice solo llenándose la boca hablando de River como si hubiese querido volver “y no lo dejaron”, y después habla de Cavenaghi, que movió cielo y tierra para volver, sabiendo que de presidente estaba el hijo de re mil putas de Passarella.
No seas incoherente, y no hables más de lo que pudo haber pasado si…o de lo que puede llegar a ser tu futuro. Basta.

Igual que Crespo, todos dicen lo mismo, total sin dar nombres es fácil limpiarte y quedar bien. Con el otro gordo marmota, inútil y fracasado de angelicci vino bianchi, triste y ahora puede que vuelva el mandril, encima cuando llegan dicen que son todos hinchas, jaja, qué asquerosos que son.

1 me gusta

que ganas de cruzarme con ese club de mierda en el que juega y dejarlos afuera

2 Me gusta

D’Alessandro adotou Porto Alegre como a cidade de seu coração, não só pelas conquistas mas também pela qualidade de vida e pelo calor humano oferecido pelo seu povo.

Eu amo os fãs de Inter, muito feliz por que esta é a bonita camisa e eu sou amado por eles. Essa torcida eh maravilhosa !!! (Andres D’Alessandro)

Depois de sete anos e nove títulos com a camisa do Inter, D’Alessando vê o reconhecimento à sua história no clube gaúcho ser oficializado. Ídolo, capitão e símbolo de uma era de conquistas do Colorado, o argentino receberá da cidade que o acolheu o título de Cidadão de Porto Alegre. A proposição, apresentada pelo vereador Mario Manfro, ganhou o aval da Câmara Municipal, que aprovou o projeto de lei nesta quinta-feira (23).
Campeão da Libertadores e melhor jogador das Américas em 2010, D’Ale atua no Beira-Rio desde o segundo semestre de 2008. Levantou também as taças da Copa Sul-Americana, da Recopa e da Copa Suruga, além de ter faturado por cinco vezes o Campeonato Gaúcho. Foi eleito pela Agência EFE o melhor estrangeiro em atividade no Brasil no ano de 2013. Com 312 partidas disputadas, tem 73 gols marcados, oito deles em clássico Gre-Nal. Seu contrato estende-se até o final de 2017.

(Jornal do Cómercio, Esportes, Porto Alegre)

Miralo vos a Vignolo hincha del Inter ahí, filmando y gritando el gol :mrgreen:

1 me gusta

¿A algún hincha de River se le puede ocurrir que D’Alessandro tiene algo de ganas de volver a vestir la camiseta de River?

1 me gusta

para mi $i $e puede llegar a poner de nuevo la cami$eta… pero tiene que tener mucha$ gana$$$$$$$$$$$$$$$:lol:

2 Me gusta

El chabon dice que no lo dejaron volver… en realidad lo que habrá pasada es que Aguilarcha no le quiso pagar la millonada que si le dió Tinelli… es mentira que no lo dejaron volver, el tipo habrá querido ganar como Conca en China (?)…

Yo insisto con algo, de todos los ex que nunca volvieron, a este y a Demichelis son los que mas bronca me dan, mas que nada porque siempre vendieron humo con su regreso, tuvieron todo para hacerlo y no quisieron… el resto, mal que mal nunca fueron tan insistentes con la cuestión de volver…

1 me gusta

Esta bien que juegue en el club que solo es idolo ahi.

a ver muchachada…este mierda es fanatico de racing fue a verlo por la copa…el monumental ni lo pisa…no le interesa jugar en River…NO ES HINCHA Y ES UN DESAGRADECIDO DE MIERDA…NO ES IDOLO…SOLO UN BUEN JUGADOR QUE PASO POR NUESTRO CLUB

1 me gusta

Qué buenas están la gauchas de porto alegre, por favor… tremendas. Pendejas, jóvenes y mujeres grandes estallan. En el mundial “peguei enamorada”. En el entretiempo de arg bel estaba echando un polvito mágico. El único grito de gol del barrio lo di yo, en bolas, desde la ventana de su dpto.

Qué buenos recuerdos en POA… por dios!!

Dalesanlo me chupa 10 pijas. Me acuerdo que vi a un pendejito con la camiseta de brasil y la nro 10 que decía dalesanlo. Loquísimo.

1 me gusta

Chupame bien la pija

Que golazo hizo este sorete

Elgo

En River tendrías que estar ahora hijo de re mil puta, ojala el destino haga cruzarnos en esta copa porque quiero romperte el orto a vos y a todo tu equipo

1 me gusta

Ambas.

Es fija, tiene un penal en la final contra boca y lo erra. Lo rajan y viene a Argentina, pero va al bicho