La diligencia de River debería hacer algún instrumento legal en el cual a este individuo de le prohíba terminantemente hablar de River
Mi sueño es jugar una llave contra el inter, que vangioni lo fracture en el monumental y cuando lo sacan cascotearle toda la ambulancia.
Cuando se vayan Aguilar y Passarella va a volver muchachos,hay que darle tiempo…Bah,eso decían los pocos tipos que lo bancaban.
Brasilero puto
No vengas, no hay problema… quedate en Porto Alegre.
Pd: Dios nos de la posibilidad de cruzarte en la Final de la Copa. Asi se te va el miedo, porque te vamos a recontra putear traidor de mierda…
El mercenario del que nada se esperaba, nada está haciendo.
Cavenaghi te hace la cola sin forro y te acaba en la jeta, pelado boludo.
Me pone MUY feliz que el tipo sepa que la gran mayoria lo DETESTAMOS y que por eso sienta que no puede pisar nunca mas el Monumental. Repito, me pone extremadamente feliz.
D’alessandro usa Google y pone Cavenaghi, Chori Domínguez y un tal David Trezeguet.
No me acuerdo, ahora. Vino a la despedida de Ortega ?
No, se le “complico” si mal no recuerdo…
Por qué no te morís sorete. Tené un poco de respeto por la gente al menos y nunca más hables de River.
Dios quiera y lo crucemos en alguna copa, o cuando venga a CASLA o Rasin, para poder rajarlo a puteadas, que se caiga el Monumental entero puteandolo. Me encantaría. Ni hablar si el Pirinator se lleva su tobillo o rodilla
Pocas veces el pensamiento y sentimiento general del foro coincide con la globalidad de la gente que va a la cancha, pero en este caso creo que si el hincha promedio lo abuchearía.
Pffff…
este hijo de puta es el peor de los mercenarios ex river,por lo menos otros mercenarios como Crespo y Saviola nunca vendieron humo con una posible vuelta,este hdp hace 5 años que dice que quiere volver pero siempre dice “no puedo por el contrato” y renovo como 3 veces ya,no vino ni siquiera en el año que lo re cagaban a puteadas los hinchas del inter en el 2013,ya esta que se vaya a la concha de su madre,que se quede alla chupando vergas de grones brazucas
claro, todas las dirigencias anteriores no quisieron que venga, y al pobre no le quedó otra que renovar por millonadas hasta que no pueda correr (y vuelva y encima acá la gente lo banque), obviamente seguro esta dirigencia también le puso muchas trabas, y eso que renovó antes de que estos lleguen y su contrato vence después que se vayan.
Pero buen, si nos toman de pelotudos es porque los dejamos.
jajajaj que hijo de puta. Igual, volve en junio. Por que esperar la posiblidad de tenerlo como rival y no en River en una final :mrgreen:
Que vaya a Racing así lo puedo putear, y seguro se lesiona en ese equipo mufa el pelotudo este.
Igual es obvio que en la cancha se lo aplaudiria.
Aca a Almeyda se lo denigra como si fuera el paraguayo cabanias y en la cancha se lo ovaciona.
Sabes que pasa? A Almeyda se lo ovaciona en gran parte por la “entrega” y el “sacrificio” que hizo. En este caso es todo lo contrario y hasta te diria que es lo que la gente de cancha mas castiga, el desencuentro, el mirar para otro lado, el hablar y no volver. Yo no se si lo putearian pero estoy seguro que no se lo ovacionaria.
A Saviola no se lo ovaciono en la despedida de Ortega, mira si se lo va a ovacionar a D’Alessandro.