Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

La diligencia de River debería hacer algún instrumento legal en el cual a este individuo de le prohíba terminantemente hablar de River

Mi sueño es jugar una llave contra el inter, que vangioni lo fracture en el monumental y cuando lo sacan cascotearle toda la ambulancia.

4 Me gusta

Cuando se vayan Aguilar y Passarella va a volver muchachos,hay que darle tiempo…Bah,eso decían los pocos tipos que lo bancaban.

1 me gusta

Brasilero puto

1 me gusta

No vengas, no hay problema… quedate en Porto Alegre.

Pd: Dios nos de la posibilidad de cruzarte en la Final de la Copa. Asi se te va el miedo, porque te vamos a recontra putear traidor de mierda…

2 Me gusta

El mercenario del que nada se esperaba, nada está haciendo.

Cavenaghi te hace la cola sin forro y te acaba en la jeta, pelado boludo.

1 me gusta

Me pone MUY feliz que el tipo sepa que la gran mayoria lo DETESTAMOS y que por eso sienta que no puede pisar nunca mas el Monumental. Repito, me pone extremadamente feliz.

1 me gusta

D’alessandro usa Google y pone Cavenaghi, Chori Domínguez y un tal David Trezeguet.

No me acuerdo, ahora. Vino a la despedida de Ortega ?

No, se le “complico” si mal no recuerdo…

Por qué no te morís sorete. Tené un poco de respeto por la gente al menos y nunca más hables de River.

Dios quiera y lo crucemos en alguna copa, o cuando venga a CASLA o Rasin, para poder rajarlo a puteadas, que se caiga el Monumental entero puteandolo. Me encantaría. Ni hablar si el Pirinator se lleva su tobillo o rodilla

1 me gusta

Pocas veces el pensamiento y sentimiento general del foro coincide con la globalidad de la gente que va a la cancha, pero en este caso creo que si el hincha promedio lo abuchearía.

1 me gusta

Pffff…

este hijo de puta es el peor de los mercenarios ex river,por lo menos otros mercenarios como Crespo y Saviola nunca vendieron humo con una posible vuelta,este hdp hace 5 años que dice que quiere volver pero siempre dice “no puedo por el contrato” y renovo como 3 veces ya,no vino ni siquiera en el año que lo re cagaban a puteadas los hinchas del inter en el 2013,ya esta que se vaya a la concha de su madre,que se quede alla chupando vergas de grones brazucas

1 me gusta

claro, todas las dirigencias anteriores no quisieron que venga, y al pobre no le quedó otra que renovar por millonadas hasta que no pueda correr (y vuelva y encima acá la gente lo banque), obviamente seguro esta dirigencia también le puso muchas trabas, y eso que renovó antes de que estos lleguen y su contrato vence después que se vayan.
Pero buen, si nos toman de pelotudos es porque los dejamos.

1 me gusta

jajajaj que hijo de puta. Igual, volve en junio. Por que esperar la posiblidad de tenerlo como rival y no en River en una final :mrgreen:

Que vaya a Racing así lo puedo putear, y seguro se lesiona en ese equipo mufa el pelotudo este.

Igual es obvio que en la cancha se lo aplaudiria.
Aca a Almeyda se lo denigra como si fuera el paraguayo cabanias y en la cancha se lo ovaciona.

2 Me gusta

Sabes que pasa? A Almeyda se lo ovaciona en gran parte por la “entrega” y el “sacrificio” que hizo. En este caso es todo lo contrario y hasta te diria que es lo que la gente de cancha mas castiga, el desencuentro, el mirar para otro lado, el hablar y no volver. Yo no se si lo putearian pero estoy seguro que no se lo ovacionaria.

A Saviola no se lo ovaciono en la despedida de Ortega, mira si se lo va a ovacionar a D’Alessandro.

3 Me gusta