Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

//youtu.be/GGytCqMxqNc

no le quisieron cambiar la camiseta jaja

2 Me gusta

ni ahora ni en el 2010 hubiese querido que venga, nos grito un gol en la cara, amargos, cuanta amargura en los primeros comentarios

1 me gusta

Este puto hasta en el Inter que es ídolo tiene problemas, no le da la cabeza ni aun con experiencia y viejo, si sigue asi hasta del Inter se va a ir mal :lol:

Le habrá gustado la camiseta azul de la U y quiso manguear jaja.
Me alegro que le hayan dicho que no en la cara, encima se enoja, quien carajo se cree que es?

1 me gusta

No se rompió para siempre todavía?

1 me gusta

Hermoso que este tema este penando en casi el final de la segunda pagina…

Igual lo subo para decirles que esta en el Unico de la Plata mirando a su querido Rasinclub.

Nada, eso, puteenlo nomas al hijo de mil putas este.

1 me gusta

Hincha de Rasin, Argentinos, Carrefour, cualquier cosa…
Quedate en Brasil nomás, ni pases por el Monumental.

1 me gusta

Daniel Avellaneda @davellaneda77 · 32 min Hace 32 minutos
Milito lo va a convencer a D’Alessandro para que cumpla con su sueño: jugar con la camiseta de #Racing.

Para mi es mas humo que otra cosa, pero…si D’Alessandro fue capaz de ponerse la camiseta de San Lorenzo…

Esta viendo a la mufademia contra el pincha

Que vaya asi se cruza con el Piri cuando nos toque y le damos un digno final a su carrera…

1 me gusta

Si es hincha de Racing no me parece mal que vaya a ver el partido…

Puteenlo por todo lo demas

Si este mercenario hijo de mil putas se va a racing para “cumplir su sueño de hincha” después de todas las excusas y versos que nos dijo a nosotros para no volver a River, lo tienen que declarar persona no grata y que lo puteen hasta Donofrio, Patanian y todos los jugadores del plantel actual, además de todos nosotros

Ya que anda por aca, ira el domingo al Monumental a ver a River y a su querido casla o no le da para poner la cara y aparecer por miedo a que lo puteen o silven a full?

Sos un crack. Te odio, mercenario hijo de mil putas.

Solo quiero que vaya a la cancha hoy para que todo el Monumental entero lo silbe. Morite hijo de mil puta

1 me gusta

Ojala se te desprenda el talón de Aquiles :slight_smile:

1 me gusta

forrito

1 me gusta

Este pibe no va al Monumental ni en pedo, porque sabe que lo recontra cagan a puteadas… dejenlo que vaya a ver a Racing o a quien quiera…

De Racing tenía que ser.

Aparece ahora que racing anda mejor y dejo la mufa o me parece a mi? porque cuando racing andaba para atrás no se lo veía a oportunista y mercenario este

En serio siguen hablando de esta lacra? Que se chupe una verga.