no le quisieron cambiar la camiseta jaja
ni ahora ni en el 2010 hubiese querido que venga, nos grito un gol en la cara, amargos, cuanta amargura en los primeros comentarios
Este puto hasta en el Inter que es ídolo tiene problemas, no le da la cabeza ni aun con experiencia y viejo, si sigue asi hasta del Inter se va a ir mal :lol:
Le habrá gustado la camiseta azul de la U y quiso manguear jaja.
Me alegro que le hayan dicho que no en la cara, encima se enoja, quien carajo se cree que es?
No se rompió para siempre todavía?
Hermoso que este tema este penando en casi el final de la segunda pagina…
Igual lo subo para decirles que esta en el Unico de la Plata mirando a su querido Rasinclub.
Nada, eso, puteenlo nomas al hijo de mil putas este.
Hincha de Rasin, Argentinos, Carrefour, cualquier cosa…
Quedate en Brasil nomás, ni pases por el Monumental.
Daniel Avellaneda @davellaneda77 · 32 min Hace 32 minutos
Milito lo va a convencer a D’Alessandro para que cumpla con su sueño: jugar con la camiseta de #Racing.
Para mi es mas humo que otra cosa, pero…si D’Alessandro fue capaz de ponerse la camiseta de San Lorenzo…
Esta viendo a la mufademia contra el pincha
Que vaya asi se cruza con el Piri cuando nos toque y le damos un digno final a su carrera…
Si es hincha de Racing no me parece mal que vaya a ver el partido…
Puteenlo por todo lo demas
Si este mercenario hijo de mil putas se va a racing para “cumplir su sueño de hincha” después de todas las excusas y versos que nos dijo a nosotros para no volver a River, lo tienen que declarar persona no grata y que lo puteen hasta Donofrio, Patanian y todos los jugadores del plantel actual, además de todos nosotros
Ya que anda por aca, ira el domingo al Monumental a ver a River y a su querido casla o no le da para poner la cara y aparecer por miedo a que lo puteen o silven a full?
Sos un crack. Te odio, mercenario hijo de mil putas.
Solo quiero que vaya a la cancha hoy para que todo el Monumental entero lo silbe. Morite hijo de mil puta
Ojala se te desprenda el talón de Aquiles
forrito
Este pibe no va al Monumental ni en pedo, porque sabe que lo recontra cagan a puteadas… dejenlo que vaya a ver a Racing o a quien quiera…
De Racing tenía que ser.
Aparece ahora que racing anda mejor y dejo la mufa o me parece a mi? porque cuando racing andaba para atrás no se lo veía a oportunista y mercenario este
En serio siguen hablando de esta lacra? Que se chupe una verga.