En Brasil es TT #ForaAguirre :lol:
Ahora tiene otro mercenario de compañero.
Puto de mierda, tu voz de paquero me enferma.
HIJO DE RE MIL PUTA
antes t bancaba pero demostraste ser una mierda t cagastes en todos los hinchas de river con eso qe dijiste
Garca de ley
A este si que no lo quiero mas, que ni vuelva, pensar que cuando era un pibe y estaba en River, quien iba a pensar que de grande iba a terminar siendo como termino siendo
Locura de D’Alessandro: explotó porque un rival no le cambió la camiseta
Ya no tiene arreglo este, en este caso este es uno de los que no quiero que vuelvan
La encuesta, un contundente NO
SI 90 63.83%
NO 51 36.17%
Convengamos que el tema es del 2010 y la encuesta está desde que se hizo.
En el 2010 creo que yo hubiera votado SI.
Ya veo que a los 40 quiere venir
No había visto que se votaba en este thread, ahora pongo, voto cantado jaja
Terrible mala leche, cuando viste a un jugador cambiar la casaca en el entre tiempo?
Ta bien cagado a puteadas, iba 1-0 con gol de penal que NO existio, y fue a SOBRAR con el cambio de casaca.
Como me gustaria eliminarlo de la libertadores, y que la vuelta sea en el monu así la siente bien adentro.
Y que Vangioni le rompa las dos rodillas.
Es hincha de rasin, le chupa un huevo River
Pedazo de hijo de puto.
Internacional de Porto Alegre venció por 3 a 1 a la Universidad de Chile por la segunda fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores 2015. Andrés D’Alessandro fue participe clave de esa victoria al ser el autor del primer gol del equipo brasileño a través de la vía del penal a los 46 minutos del PT. Con esta victoria, el equipo brasileño suma 3 puntos y se ubica en la segunda posición en dicho grupo, a tres de Emelec de Ecuador, que ganó sus 2 partidos.
http://www.paladarmillonario.com/ex-river/dalessandro-y-bou-anotaron-por-la-copa-libertadores/
habría q juntar firmar pata borrar este treadh (? no lo puedo ver ni en figurita al falopero mugriento este…