Este si que es un hijo de puta y no es joda, me muero de ganas de cruzarnos al Inter de Porto Alegre en cualquier copa internacional y que esta basura juegue, romperle bien el orto y que le lluevan puteadas, por hijo de mil puta
Basura, sorete y mercenario.
Me pregunto si habrá festejado la Recopa porque la gano River o se puso triste porque la perdió San Lorenzo…
Soretín
no vuelvas nunca pelado puto
Pelado botón.
CHUPAME LA VERGA DALESANLO
Con D’Alessandro y otros jugadores, Internacional comenzó su campaña de socios
[i] “Cada um é onze” (Cada uno es once) es la nueva campaña de captación de socios del Internacional de Porto Alegre. El club de Beira Rio busca así elevar un 30% su número de asociados, utilizando como eje central la participación del equipo en la Copa Bridgestone Libertadores 2015.
Actualmente, Inter tiene 130 mil socios y planea llegar a 150 mil. En la campaña que protagonizan jugadores e hinchas de todo el país, la consigna es que cada uno de los socios se sienta parte del equipo y que su apoyo sea incondicional aunque estén fuera del campo de juego.
Andrés D’Alessandro, capitán del equipo, es uno de los principales protagonistas de la campaña viral en las redes con el hashtag #CadaUmEOnze.[/i]
Ojala Vangioni te rompa de una vez
Chupame un huevo pelado hijo de mil puta, ojala te cruzemos y te violemos MERCENARIO VENDEHUMO
Es una pena que termines asi.
Solo pido que en la libertadores te cruces con el:
Chupate una gorda, dalesanlo.
sorete mal cagado .
Le chupó tres huevos.
Gritaré goles de los bolivianos como nunca.
Ojala nos crucemos con el Inter la puta madre, quiero ver que bajen puteadas y silvidos de todo el Monumental a este hijo de puta y romperle bien el orto a ese equipo
El fenomeno del pity y piscu no me hacen extrañarte… a todo esto tambien está pablito esperando.
OJALA NOS CRUCEMOS EN LA LIBERTADORES CAGON
2 - 0 perdés contra bolivianos, CAGÓN.
ojala vengas al monumental y se te caiga la cara de verguenza ante 65000 personas mercenario de mierda