D’ale$$andro la concha de tu madre
Llega a ir a Racing y cuando venga a jugar al Monu voy a estar los 90 minutos puteandolo
Uh, ahora esta evaluando seriamente si ir o no a Racing :lol:
Chicos no los puteen no ven que es su desiciòn quedarse alla, no somos nadie para putearlos y obligarlos (?)
FUMAMELA DALESANLO HIJO DE PUTA, SORETE, MUFA HINCHA DE R*CING, LACRA SOCIAL, ASCO ME DAS PORQUERIA, MAS ASCO QUE GUILLERMO BARROS SCHELOTTO IMAGINATE, SORETE DE MIERDA,.
la tapa de ole es por el dia de los inocentes amiguitos
AJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAAAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJA
:lol::lol::lol:
Este tipo es una mierda. Un sorete mal cagado.
Yo no lo quiero ni cerca del Monumental a este gilazo.
MERCENARIO!
Como me gustaria que venga al monumental con el inter, como te voy a putear hijo de puta!
Pegate un tiro D Alessandroe
A este debe ser al que mas le agarre bronca de los ex River que no volvieron, ya sea contando los ya retirados como los que están en actividad todavia
Ojalá descubras a tu mujer siendo cogida por un negro brazuca.
Pensar que me uní a la ovación (?) a este tipo en el Monumental cuando la Selección jugo contra España.
Me quiero cortar las pelotas.
no vuelve nunca mas este traidor
¿D’Alessandro? Lo respetan mucho, su familia está muy cómoda, acaba de renovar su contrato y encontró su lugar en el mundo”. Cave
Las “viudas de D’Alessandro”. Yo me acuerdo muy bien de un tema creado hace 2 años creo en esta carpeta para recordar y hablar de los ex-jugadores de River donde una mayoría de foristas lloraba por su vuelta y decían que “era el mejor de todos”. Hasta creo que hicieron una estadística donde ganaba por afano casi con un 60% ó 70% a favor por sobre los demás ex-River. :lol:
Lo endiosaron tanto pero tanto a este cabezón mercenario falluto que es para reir a carcajadas. :mrgreen:
Ayer a la noche en Fox Sports pasaban la serie copera de 2008 por la recopa que se viene, reviví todo el odio que le tengo a este hijo de puta desagradecido de mierda, porque una cosa es que no vuelvas, pero este sorete volvio a San Lorenzo para cagarnos la vida, y jugo esos partidos como la final del mundo, como si tuviera algo en contra nuestra, grito los goles con odio a todo el monumental, que tipo hijo de mil putas, te mereces lo peor SORETE.
River te dio la posibilidad de ser el jugador que sos y lo devolves de esta manera? MORITE DALESANLO, cancer de mierda.
Que ganas de enfrentarlo en la cancha, la concha de tu madre
Nunca me voy a cansar de putear a esta BASURA.
debe estar rogando no tener que venir a jugar a algun partido. Por que lo que lo van a putiar no tiene nombre.