Dale Andrés, volvé al país por favor… así te agarra el piri o leo pirlonzio y te sacan del fútbol de una vez por todas, pedazo de mujer pata frágil
Que ganas de cruzarme con tu equipo de mierda dale$$andro hijo de puta.
cada vez me cae mejor el tipo ese que no le quiso cambiar la casaca. LA CONCHA DE TU MADRE DALESANLO!
Ojala vengas a Racing así nos ves Campeón y te veo sufrir salame. Le tengo mas afecto al Cuqui Silvani que a vos HDP
Persona no grata y listo.
Esa encuesta es nueva? obviamente vote por el no, que me chupe bien la pija este mercenario.
Hincha confeso de Racing? Video?
Sorete
MORITE BASURA
D´aleracing?
Persona no grata URGENTE.
Sueño con una final contra el Inter, cagarlos a goles, y el Monumental entero cantando “D’alessandro botón, sos un hijo de puta la puta madre que te parió…”.
---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------
FRA-CA-SADO FRA-CA-SADO
Ojalá que vueya a Racing, y el día que lo haga voy a poner una bandera que cubra toda la Belgrano Alta y diga MERCENARIO HIJO DE PUTA
Es socio de Argentinos Juniors, hincha de Racing, fue a la despedida de Gabriel Milito y se puso la de San Lorenzo…es de cualquier cuadro menos de River.
Que fácil es echarle la culpa a los dirigentes… si querés venir venís como hicieron Cave y el Chori.
Odio eterno.
forro
D’allesandro NO VUELVE a Argentina para jugar en Racin. Como la quieren entender? Cobra una fortuna en Inter, tiene su mansion en Porto Alegre y es la figura e idolo del club. CASLA lo trajo por una temporada con la guita de Tinelli, hoy por la edad que tiene, Racin no tiene guita para comprarlo como tampoco la tiene River. Dejen de comprar el humo de la prensa.
mufa, hincha de racing.
Mercenario hijo de puta