Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Estas contento que salio campeon tu equipo no? la concha de tu madre mercenario!

Ojalá que te quiebres HIJO DE PUTA

La concha de tu vieja D’alessandro porque nunca volviste, nos boludeaste siempre con que volvias y renovabas el contrato cada 1 año, te cagas de risa en este futbol hijo de puta, ganarias todo

A este forro se le terminaba el contrato en brasil en el mismo momento q nos fuimos a la b, podria haber vuelto tranquilamente como hicieron cave y chori, el puto renovo hasta 2015 y despues salio o boquear q no podia volver xq tenia contrato. El mercenario mas vende humo de la historia.
Saviola es un mercenario tremendo, pero nunca dijo que iba a volver ni dio falsas expectativas, por eso lo respeto, lo mismo de aimar.

Ya se que es utópico. Pero me imagino la cara de este si vuelven Saviola y Aimar

Como me gustaría que tengas que dejar el fútbol por una lesión, aunque si bien nomás te queda para 3 o 4 años más me produciría una alegría inmenza si eso pasara.

Atención: Está organizando un partido a beneficio en Porto Alegre.

Están invitados: Francéscoli; Cavenaghi y Ramón Díaz. Seguramente Enzo lo va a tentar, no tengo dudas.

Pero también está invitado Milito…

Obviamente son meras especulaciones, teniendo en cuenta que recientemente rubricó su vínculo con el InterChoto por varios años más…

D’Ale una mano… | Olé

Ojalá no vayan ni Enzo ni Cave ni Ramón.

No tendrían que ir, deberían pagarle con la misma moneda a este desagradecido

Morite basura.

Sorete de cuarta. Ojalá que cuando quieras volver(ni en pedo va a pasar) te romapan las piernas.

Está hablando en ESPN, parece mas de Porto Alegre que de Paternal.

No podés :lol:

Me gustaría que River cruce al Inter… Lo peor de todo es que este flaco si juega contra River va a ser la reencarnación de Eusebio.

river le gana al inter, pero dalessandro la rompe.

pensar que tengo una pelota y una camiseta firmada por este tipo…

bien escondida en un placard
me arruiné una buena camiseta para tener de recuerdo

Hace un tiempo un pibe del foro en el thread de indumentaria conto que tenia una camiseta firmada por el tambien, y que la lavo y la firma se fue y le quedo como nueva la casaca, ni una mancha ni nada :cool:

En la previa del partido a beneficio ya tiró que su ídolo de pibe era Rubén Paz, invitó a Milito…

Por eso siempre hay que hacer firmar camisetas con fibrón al agua.

Lástima que no me avivé cuando Ahumada me cagó una camiseta con su inmunda firma.

Si este tipo viene a Racing hay qe hacerle la vida imposible todos los santos dias donde este viviendo. Sorete y traidor.