Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

@Crespo
@CARPoficial Felicitaciones Muñe, jugadores y dirigentes!Qué alegría ver el Monumental así!Campeones Copa sudamericana 2014!Vamos River!

Mersenario lacra inmunda la concha de tu madre

D’Alessandro disfrutó el título con la filial de Miami - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Gustavo Yarroch ‏@GustavoYarroch
Andrés D’Alessandro festejó el título de River con la filial de Miami en Manolo restaurante.

desertor de la Banda

Bueno, en Miami puede ser de River… no puede venir a jugar al club, pero se ve que es hincha… :evil:

No entiendo que lo invitan los de la filial…

q filial mas pajera che, como les gusta mendigar amor hijos de puta !!

cada vez que veo a dalessandro mas amo al cave… igual aimar, saviola y dalessandro son esas novias que te recontra boludean y vos siempre mordes el anzuelo como un iluso

Grande cabezón!!!

D’Alessandro festejó por River y con gaste a Boca | Día a Día

Y gasta a Boca… mira que hincha que es… no sé si nos está cargando… es el unico tipo que me violenta de los que no vuelven…:twisted:

Chupala pesetero de mierda. Ahora que en River las cosas estan bien te acordas del club. Forro…

PUTO

Vas a festejar si gana Racing el domingo no PUTO DE MIERDA?

Segun la escoria calvari este tipo le pidio a su representante que negocie su vuelta a rasin…
Deci que lo dijo el gordo humo ese…pero imaginense eso, HIJO DE PUTA

ojala antes q se retire el hijo de una gran puta este, vuelva a jugar en el monumental con los pecho frios esos de brasil… van a volar tiros…

Ojalá haya un cruce por Copa con el inter y el piri le vaya desde atrás a esta lacra como al burrito Martínez… Y todo el monumental ‘vangioooni vangioooni’

A este lo quiero ver gateando, arrastrándose y con la cola rota en el Monumental, ojala los crucemos a estos putos

idem

Die by sword

Pensar qe a este tipo cuando yo tenia 12 años lo tenia de idolo, hasta me cortaba el pelo como el. Pedazo de sorete.