Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Hijo de mil putas.

Que alguien lo quiebre de por vida a este ahora en el segundo tiempo :smiley:

ojalá te peguen un pelotazo en los huevos

Rompete las dos rodillas, mercenario hijo de puta. Y la ex invicta concha de mi madre

Que bodrio son este tipo de partidos a beneficio, pagaría la entrada a fines solidarios y después me iría a comer un helado a mi casa.

más que partido beneficio…es más marketing que la mierda

Me parece que una vez confeso que es hincha de R*cing. Si no fue en lo de Tinelli por el 2002 pega en el palo.

[HR][/HR]

¿Cave y Ponzio son los que fueron de River? Ví solo un ratito cerca del final.

Sisi, del plantel actual estaban ellos 2, después de los ex River estaba el Enzo, Hernan Diaz y no se si alguno mas

Edito: También estuvieron Ayala y el Bichi Fuertes, que también pasaron por River

Ah y también estuvieron Ramon y Emiliano en el banco de suplentes al lado de Sampaoli pero los hijos de puta de ESPN nunca los mostraron en la transmisión, me acabo de enterar que si fueron

Para mi es un humaso tremendo…

Si llega a irse a rasingente, no tiene que salir vivo del Monumental porque nos mintió como a unos nenes con lo que dijo cuando renovó

Que bajo caería si hiciera eso este mercenario hijo de mil puta, iría a cualquier club argentino con tal de no venir a River

Por lo menos veni a hacer partidos a beneficio de la gente de tu país sorete hijo de puta desagradecido!

Ya no me sorprendería del sorete mal cagado este

Y para què quieren dormir con el enemigo?
Si no quiere venir, que se vaya a la cdll, cuanto más lejos mejor…!

la concha de tu madre.

este muchacho se puede morir que no lo vamos a lamentar. hijo de puta

Boludo yo todavia no entiendo como jugo en CASLA
Imaginate si viene a rasin
Hay mamita que recibimiento te espera

Que onda el merce? Ayer veía el partido a beneficio y queria romperle la cabeza :smiley:

Lo que más bronca me da es como juega con River coqueteando hasta con otros equipos argentinos, como nos ningunea y miente alevosamente de manera descarada ya

Se caga en el club que le mato el hambre y lo hizo ser quien es y tener lo que tiene y le chupa un huevo

Me encantaría que vaya a rasin. Al decir que había firmado contrato con Inter mostraría su verdadera imagen de sorete y mercenario. Y cuando venga al Monumental que le caiga una lluvia de puteadas.