¿Te gusta mi avatar? :
Es Big Boss. De Metal Gear Solid 3.
PD: Ya se que te referias a la firma. XDDD!!!
Chavez seguramente sea comprado por algun club europeo dentro de poco. Y es imposible competir contra ellos economicamente.
¿Te gusta mi avatar? :
Es Big Boss. De Metal Gear Solid 3.
PD: Ya se que te referias a la firma. XDDD!!!
Chavez seguramente sea comprado por algun club europeo dentro de poco. Y es imposible competir contra ellos economicamente.
Olvidate, al exterior sin escalas, los cordobeses vendieron a Dybala y todavía se están cagando de risa, este negro vale lo mismo que la cancha entera de banfield…
Tengo poco visto de él. Parece bueno pero a la vez me da la sensación de que en River sería un fracaso rotundo.
Ahh si tu firma jajajaja que boludo
Vieron que al final había que traerlo?? Este negro cabeza en 6 meses vale 9 palos.
Metió dos goles en no sé cuántos partidos. Teo es muchísimo más figura que este tipo, por ahora.
Por ahora estamos bien con lo que tenemos
Si Mora hizo 2 dobletes, este cometravas tendría que tener 10 goles ya. Estamos bien
es un jugadorazo. La va a romper toda en la bosta… Espero equivocarme pero pinta muy bien.
Claro… ayer hizo un golazo, es cierto. Ahora, tampoco es que arriba estemos tan mal. Está Teo, Mora que hoy por hoy anda bien (vamos a ver si mantiene), Cavenaghi que en noviembre vuelve, Pisculichi, que si viene un enganche o si se consolida Tomás Martínez pelearía también el puesto de segundo delantero, y los pibes. No tiene el más mínimo sentido pensar hoy por hoy en más gente arriba, a mí me preocupa más el medio, donde no hay tanto recambio.
Muchísimo menos para traer un tipo que tiene más trabucos que el ejército de Napoleón.
Tenés razón. Igual, entiendo que lo que algunos plantean no tiene que ver con que nos haga falta un tipo como Chávez, sino que si en vez de Pisculichi traíamos al negrito, capaz a fin de año nos llevábamos 9 o 10 palitos revendiéndolo.
Que facil se hace con plata ehh
Doble merito para Gallardo que se arregla con lo que tiene.
Es que yo dudo mucho, mi amigo, de que si no hubiésemos traído a Pisculichi tuviésemos este presente eh. Mirá que Pisculichi, aún en los partidos en que no aparece tanto, es trascendental (de hecho en el último participó de los dos goles). Este tipo “seguramente” meterá más goles (pongo seguramente entre comillas, porque todavía resta ver si un pibe joven se banca una camiseta de 50 kg.), pero no creo que pudiese liderar el ataque de River como hoy lo hace Piscu.
Lo que me encanta es como lo infla el periodismo, por 3 goles chotos ya se escucha TIENE TODO PARA SER IDOLO DE BOCA.
No se estarán yendo al carajo?
Y un pequeño detalle que me hacía notar mi novia ayer… esos goles contra Central ahora valen porque los hizo Boca. Cuando nosotros bailamos a Central (que hasta Russo salió a reconocer que se la llevaron barata perdiendo 2-0), nosotros no le habíamos ganado a nadie.
Totalmente, se hablaba mas de lo pésimo de Central. Igual, yo prefiero que estén agrandados eh, nosotros sigamos así, perfil bajo.
Me gusta chusmear qué se dice en la vereda del frente cuando nosotros ganamos, y veía a todos poner boludeces como “no le ganaron a nadie”. Ahora entrás, y todos dicen “les vamos a romper el culo, venimos re bien” y boludeces así.
¿llego tarde para el chiste de “ya se la pusieron toda”?
No les des pelota a los hinchas de Boca que el 99% son pelotudos, soberbios y con complejo de inferioridad. Déjalos que lleguen confiados al Monumental y si es posible que ellos tengan la chapa de candidato. Cuanto mas te la crees, más dura es la derrota. Un ejemplo perfecto es el último clásico que ellos creían que nos ganaban con la camiseta :lol: y nada que ver
Boca nos caga de contra, metiendose abajo y embocando la unica que tienen, si ellos juegan a lo ofensivo, nos los comemos en un panchito