Andres Chavez - Boca ( cometrabas )

Es un muerto el come travas este, andaría capaz en este equipo, si a Mora le va bien, hasta Funes Mori haría goles. Pero deja, paso

Se deslumbran por nada algunos aca eh, miren lo que ese tipo, es ideal para bosta el come traba este, por favor de solo imaginarmelo con la de River me da ganas de pegarme un tiro en los huevos.

Jajaja…el tìtulo del thread…jaja el que la puso toda es él…jaja…a una trava…jajajajja

el flavio mendoza negro

Chavez tiene un thread para él en TuRiver… nnv 8|:lol:

Sí, es verdad… Ellos están agrandados… Pero un foro no es parámetro, acá también me he hartado de ver comentarios termeándola con la Gallardeta, y diciendo cosas como que les vamos a hacer el orto… Los partidos se juegan y punto.

Es que es asi, nosotros no le ganamos a absolutamente a nadie, pero ellos noo ehhh boquita viene arrasando papa y se come crudo a todos jaja… bobosss, bosta y basta

Cierren esto, tengan dignidad!

Es un jugador que juega si tiene confianza… si no es un 4 de copa, y esos jugadores no sirven para equipos grandes, puede tener una racha pero no es un jugador que te va a salvar, acuerdense

El tema esta hace mas de un año , solo le cambie el titulo

Si nadie comenta se hunde solo , sino es que quieren hablar de Chavez

O sea, los dos foros piensan lo mismo: “están re agrandados, los vamos a bajar”. Ellos piensan eso de nosotros, y nosotros pensamos eso de ellos. Y los dos tenemos razón en algo: el otro está agrandado. La diferencia es que nosotros tenemos por qué agrandarnos, Boca no tanto.

Hay una grán diferencia; nosotros somos campeones, y ellos un club que corriò a dos de sus màximos ídolos.
Què distintos somos, por favor, yo los miro y pobrecitos…!

No, por supuesto… Las diferencias son claras… Lo que digo es que no son un argumento suficiente para predecir que le vamos a romper el culo en el clásico (o que ellos nos lo puedan romper a nosotros).

Coincido. No da para tener un tema exclusivo de un jugador de Boca. Le estamos dando muchisima importancia al mantenerlo abierto.