Andres Chavez - Boca ( cometrabas )

12, es el goleador del torneo.
En 18 partidos es un buen número. Atrás los tiene a Lucero, Guerreiro y Álvarez, con 11, 10 y 10 respectivamente, pero esta fecha va a seguir siendo el goleador porque ya jugaron Lucero y Guerreiro, y a Álvarez lo colgaron en Crucero porque no quiso renovar contrato.

Che a todo esto… como mierda se llama el delantero este de Banfield?

Con Teo andaría bárbaro.

Lastima que solo podemos incorporar a Dalessandro y Cavenaghi. Espero que Caselli lo compre igual parar traerlo dentro de 6 meses, o de ultima lo usamos solo para jugar la Champions.

Me van a putear un toque, pero me gusta Franco Mussis, para mi tiene condiciones.

Que traigan a Pratto

Spinoza el presi de Banfield confirmó que este mercado no se van a desprender de ningun jugador elemental, que los demás clubes ni hagan el intento. Autorizo a que me cierren el thread. :angry:

Viejo ese le hace goles a Douglas Haig

Este es muy buen jugador. Aparte es 9. Invertís ahora y lo traes en junio. Le tirás a banfield un par de muertos que tenemos y ayudamos en el negocio.

Toda la que?, si estamos fundidos, la unica chance que tenemos es vender jugadores para comprar.

Y es medio obvio, estan peleando el ascenso, si se desprenden del negro este se quedan sin gol

Si, pero tampoco son EL Manchester City que se pueden dar el lujo de hacerse los pijas y rechazar cualquier oferta millonaria. A quien se comieron???

Porque en la actualidad River es el Manchester City de Argentina y puede comprar al que se le canta… 380 millones debemos.

El jugador es interesante. Aunque no se sabe si va a rendir con la de River. Pero si nos quedamos con “le va a pesar la camiseta”, no podemos traer a nadie nunca mas. Solo jugar con jugadores de inferiores. Porque (por ejemplo) han fracasado jugadores como Esnaider (Real Madrid, Juventus…) y Pizzi (Barcelona), y han rendido Julio Cruz (se lo compramos a Banfield). Marcelo Salas, un chileno que la rompio en su primera etapa. ¿Quien daba un peso por un chileno en esa epoca? Inclusive ahora, la mayoria dudariamos en traer otro.

Otro delantero ahora no, en junio andá a saber. Igual como dijieron Banfield no lo largá ni en pedo ya que pelea el ascenso asi que poco importa

Hay q hacerle goles a Duoglas Haig, eh. Ni hablar de los cracks q la rompieron en esas condiciones y desfilaron con nuestra casaca.

Igual depende el momento. Hoy te digo que ni en pedo traería un jugador que mete goles en Banfield. Primero porque nuestro plantel carece de jerarquía y necesitamos jugadores que vienen, se ponen la camiseta, entran y juegan. Casos seguros. Segundo porque hay solo 2 cupos. Quizas cuando tengamos el plantel un poco mas libre de falopa no me parecería mal apostar por el Chávez de ese momento.

Si no es Scocco, estoy seguro que Ramon va a pedir a este pibe…

Me quede colgado mirando tu avatar

Este pibe es un jugadorazo.

Tremendo delantero para mi el que más capacidad atlética tiene de los jugadores del fútbol argentino. Sorprende tenerlo al lado y ver lo grande que es y al mismo tiempo la velocidad que tiene. Puede jugar tranquilamente con otro nueve (Chucky Ferreyra, Hernán Rodrigo López, Silvera, Salcedo…) y las variantes para definir las tiene todas.

La contra es que tiene una personalidad bastante jodida y problemas personales varios. Hay que saber llevarlo, porque en varias cosas es un nene. La oportunidad real y concreta estuvo en junio, antes de que Vélez venda a Ferreyra y a Banfield le entre guita porque tenían el 50%. En ese momento Tagliafico y Chávez estaban de remate, yo los hubiese traído a ambos de cabeza.

De todas maneras no es imposible que Banfield lo venda, pero hoy día tenés que competir con equipos europeos porque hace rato lo vienen siguiendo.