Andrada, nuevo máximo goleador de inferiores (desplazó a Sand)

INFERIORES RIVER
Es el rey del Semillero

31-07-2011
Federico Andrada, jugador de la Sexta de River, le convirtió un gol a Independiente y se convirtió en el máximo goleador en la historia de las Inferiores del Millo con 139 tantos.

“Cuando llegué a los 100 goles me di cuenta de que iba a pasar el récord de Sand. Para eso me falta un gol, pero ya lo alcancé. Es muy groso esto”, había señalado hace dos semanas Federico Andrada, goleador de la Sexta de River, cuando había igualado el récord de 138 goles de José Sand, máximo artillero del Semillero riverplatense. Se lo notaba contento por ese logro, pero con ganas de seguir mojando en la red y ser el único en tener esa admirable chapa. No se le había dado ante Racing y se había lamentado. Pero la espera valió la pena y, finalmente, el día llegó y con un tanto marcado este fin de semana en el empate 3-3 ante Independiente (en el complejo Santo Domingo de Villa Domínico) por la zona Campeonato, alcanzó la cifra de 139 gritos, desplazando a Pepe, hoy jugador del recién ascendido Tijuana mexicano, al segundo lugar. Es el nuevo rey.

“Mi ídolo es Cavenaghi y todos dicen que me parezco a Fernando, porque no soy un goleador típico de área sino que arranco desde atrás y participo en el juego”, había manifestado el pibe oriundo de la ciudad de Carapachay, con ganas de poder compartir cancha con el Torito. Con este aluvión de goles, seguramente, Matías Almeyda ya lo debe estar mirando de reojos para subirlo a Primera. Mientras espera ese bendito llamado, el pibe se ilusiona con seguir convirtiendo gritos y aumentar su monstruosa marca.

¿Cómo se distribuyen los números del goleador? En tres años de Infantiles convirtió 87 goles, en Novena hizo 16 y fue campeón, en Octava metió también 16 (subcampeón), en la Séptima hizo 13, con vuelta olímpica de por medio, y, ya en Sexta, lleva siete goles marcados. Y promete seguir aumentando su estadística personal. Felicidades Fede, sos el nuevo rey.

Es el rey del Semillero | Olé | Diario Deportivo

De yapa, desplazó a Sand que tenía ese record…

INFERIORES RIVER
Es el rey del Semillero

31-07-2011
Federico Andrada, jugador de la Sexta de River, le convirtió un gol a Independiente y se convirtió en el máximo goleador en la historia de las Inferiores del Millo con 139 tantos.

“Cuando llegué a los 100 goles me di cuenta de que iba a pasar el récord de Sand. Para eso me falta un gol, pero ya lo alcancé. Es muy groso esto”, había señalado hace dos semanas Federico Andrada, goleador de la Sexta de River, cuando había igualado el récord de 138 goles de José Sand, máximo artillero del Semillero riverplatense. Se lo notaba contento por ese logro, pero con ganas de seguir mojando en la red y ser el único en tener esa admirable chapa. No se le había dado ante Racing y se había lamentado. Pero la espera valió la pena y, finalmente, el día llegó y con un tanto marcado este fin de semana en el empate 3-3 ante Independiente (en el complejo Santo Domingo de Villa Domínico) por la zona Campeonato, alcanzó la cifra de 139 gritos, desplazando a Pepe, hoy jugador del recién ascendido Tijuana mexicano, al segundo lugar. Es el nuevo rey.

“Mi ídolo es Cavenaghi y todos dicen que me parezco a Fernando, porque no soy un goleador típico de área sino que arranco desde atrás y participo en el juego”, había manifestado el pibe oriundo de la ciudad de Carapachay, con ganas de poder compartir cancha con el Torito. Con este aluvión de goles, seguramente, Matías Almeyda ya lo debe estar mirando de reojos para subirlo a Primera. Mientras espera ese bendito llamado, el pibe se ilusiona con seguir convirtiendo gritos y aumentar su monstruosa marca.

¿Cómo se distribuyen los números del goleador? En tres años de Infantiles convirtió 87 goles, en Novena hizo 16 y fue campeón, en Octava metió también 16 (subcampeón), en la Séptima hizo 13, con vuelta olímpica de por medio, y, ya en Sexta, lleva siete goles marcados. Y promete seguir aumentando su estadística personal. Felicidades Fede, sos el nuevo rey.

Es el rey del Semillero | Olé | Diario Deportivo

De yapa, desplazó a Sand que tenía ese record…

Arafue Sand. Ya esta, que lindo que no aparezcas mas en la historia de River hijo de puta.

Felicitaciones para el pibe,ojalá cuando llegue a primera demuestre y no sea solo un jugador que se destacó en inferiores.

PD: LTA Sand,andate a la puta que te parió,ya no estas más como máximo goleador negro puto.

El mérito de Andrada que ya es el máximo goleador con edad de sexta, en cambio el correntino pata dura habrá jugado hasta la cuarta ya que los tecnicos de Primera ni a palos lo llevaban con ellos.

Cuando se hablaba de que habíamos superado todos los récords negativos en la era Aguilar, tambien estaba incluído el del resentido y burro de Sand. Encima pedía que se lo tenga en cuenta al hermano que era arquero, un pibe que además de medir 1.20 se hacía un gol por partido.

Ojalá Andrada empiece de a poco a alternar en cuarta o en el banco de reserva…

Sand? Quién es Sand?

Gracias pibe, borraste a un hijo de puta que ocupaba un lugarsito en la historia de River

Buenisima noticia. Hartado de ver el nombre de Sand, como algo “Historico” En el club.

Bien, ojalá triunfe en River. Un sorete menos en los registros históricos del club, chau sand sos horrible, nunca me voy a olvidar de los goles que te perdiste contra boca y en general.

Me alegro mucho, espero este sea un buen pibe.

Al fin el mediocre ese no aparece más como goleador de las inferiores, esperemos que la rompa en 1ra Andrada.

Gracias Federico Andrada por darnos una gran alegria.

Ahora si Sand, ponete la camiseta de Boca tranquilo

Jaja, es increible como se quedo Dario, cuando era mas chico era bastante alto me acuerdo.

Gracias, Fede Andrada.

Juiiiiiiiiiiiiiiiiiiiira, burro!!! Volvé a comer arena al desierto. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Buenisimo, ahora el otro puto no significa absolutamente nada para river

En el 2004 escuché que Sand era también el máximo goleador de la historia de las inferiores en AFA. Si era verdad, también Andrada consiguió eso. Salvo que alguien lo haya superado a Sand en estos siete años.

Arafue Sand, mejor suerte en la poderosísima liga mexicana :lol::lol::lol::lol:

que crack Andrada, lo vi jugar varias veces y me encantó