Andrada, nuevo máximo goleador de inferiores (desplazó a Sand)

Bueno, ahora tratemos de no quemar a los pibes, que siga su carrera como tiene que seguir, cuando le toque jugar en reserva cuando tenga que jugar, y que debute en primera preparado, que Almeyda lo espere, aver si pasa la gran funes mori…

Q grande fede!!Ahora nadie se va acordar del salame de Sand.

Pregunto solo por interés, este pibe, es hincha de River?

El máximo goleador de la historia de AFA es un pibe que debutó en Newells. No tuvo trascendencia.

¿quién es?

Lo que siempre me extrañó es que Labruna no haya estado primero habiendo debutado en River a los 21 años.

En esa época no se hacían inferiores desde los 10, ni tampoco existían las categorías inferiores así oficiales.


Funes Mori no hizo inferiores…

Gracias!. Por fin no hay que escuchar más que el “ídolo” de Lanús es el máximo goleador de inferiores. :twisted:

todo muy lindo papa ,pero en primera te quiero hacer los goles definitorios salas y que pases en la tabla de goleadores a todos…pero en 1º

le deseo lo mejor a fede, tanto para river como para el.
es un grande

Va a seguir apareciendo, pero como el segundo goleador de la historia de las inferiores de River.

Del segundo no se acuerda nadie.

“Si me dicen ‘vos sos de la B’, los callo con goles…”

                     [b]Federico Andrada, máximo goleador de Inferiores y fana de River, cuenta que sufre las cargadas pero que lo motivan las provocaciones: “Ahí, juego mejor”.[/b]

                                              Recién vengo del curso de manejo, estoy aprendiendo”. Federico Andrada practica con el volante mientras estudia para terminar el 5° año en el Instituto River Plate. Pero no es el rol de conductor el que mejor le queda a este pibe de 17 años. Lo suyo es la definición. Los goles. De hecho, el 9 de la Sexta acaba de convertirse en el máximo goleador de las Inferiores de River al superar el récord del Pepe Sand. “Estoy recontento. Haber logrado esto con todos los monstruos que pasaron por acá es un gran halago y me da prestigio”, dice.

-¿Te sacaste una mochila de encima?
-Sí, ya está… Cuando estaba por llegar a los 100 (goles), pasé ocho fechas con 99. Jugaba ansioso. Ahora, por suerte, se me dio rápido: este año jugué siete partidos y metí ocho goles. Pensé que me iba a costar más llegar a los 139 porque jugué poco por el tema del Sudamericano (Sub 17) y la lesión, pero gracias a Dios lo pude conseguir y cumplí un objetivo muy importante.
-¿Lo conocés a Sand?
-De vista, nada más. Porque cuando él estuvo en el 2004 en el equipo de Astrada, lo veía en el club. Pero nunca hablé. No debe estar contento conmigo…
Fede se pone la camiseta de River en la redacción de Olé y camina por la calle con una pelota en la mano, para la foto. Un policía se hace el chistoso y le dice: “¿Esa tiene la B?”. El pibe lo mira mal y comenta: “Ahora cuando vuelvo le tiro un caño”.
-¿Sos fanático de River?
-Sí, como toda mi familia.
-¿Cómo viviste el drama del descenso?
-Nooo, terrible. Estábamos en el mundial (Sub 17) con el flaco Ocampos y lo vimos en su computadora. Nos queríamos matar, como hinchas y porque somos parte de River. Yo siento como que también me fui a la B.
-¿Te cargan mucho?
-En el colegio no pasa nada porque son todos de River, igual que mis amigos. Pero en el Facebook enseguida tenía un montón de mensajes y siempre hay alguno que te tira un palazo.
-¿Te la bancás?
-Y, hay que bancarla… Igual va a durar poco porque River es un grande y el año que viene va a estar en Primera de nuevo.
-¿Cuando jugás en Inferiores te dicen algo?
-Sí, claro, te bardean. Los rivales te dicen “vos sos de la B”, pero yo los callo con goles. Siempre demostramos que somos los más grandes porque después les ganamos por tres goles de diferencia y les tapamos la boca. A mí me motiva que me provoquen, juego mejor. Me pongo loco cuando me putean. Los de Boca siempre me gritan: “¡Andrada, sos un muerto!”. Y después los cago a goles…
-¿Te buscan más por ser conocido?
-Sí, tal cual. Cuando salió en los medios lo de mi operación (de meniscos) todos iban a pegarme en esa rodilla (la derecha)…
-¿Quiénes son tus referentes o ídolos?
-Cuando era chico, Batistuta. Y desde que llegué a River, Cavenaghi. Lo empecé a seguir y lo tomé como ídolo. Es más, a mí Perazzo en la Selección me decía Cave por mi parecido con él. Por eso es una alegría que haya vuelto.
-¿Tenés miedo de que te pase como a Sand, que tenía el récord en Inferiores pero no triunfó en la Primera de River? -Nooo, yo amo a River y me voy a matar para triunfar con esta camiseta. Ojalá que todos estos goles que hice me sirvan para consagrarme en la Primera.

Palito para Sand al final:twisted:

Destaco estas dos respuestas.
Muy bien pibe! MUY BIEN!!!
“Siempre demostramos que somos los mas grandes, por que despues les ganamos por tres goles y les tapamos la boca…”
Declaracion Labrunesca… me encanta.
La verdad que no es la primera vez, este pibe tiene una pasta para declarar…
Cuando se consagre va a ser terrible…

Eso de cerrarles el orto ganando me gusta, no tribuneando y hablando de la hinchada. Por cierto… SAND LA CONCHA DE TU MADRE FRACASADO HIJO DE PUTA!!!

Excelente respuesta la del pibe a la última pregunta.

“Tenés miedo de que te pase lo que a Sand?”

“Nooo, yo amo a river”

Para vos correntino sorete.

Me hubiera gustado que se quede Erik para ver la dupla con Andrada.

ya lo vendieron? :evil:

Alto crack declarando.

Que no esté passarella cuando llegue a primera este pibe, por el amor de deus

Como se lo garcho a sand con eso de noooooo, yo amo a river.
Con esa sola respuesta lo dejó chikito al negro desagradable de sand

Esperemos que cuando se lo esten por regalar a un club de mierda, a un empresario o a Palu, haga dos goles en algun partido intrascendente como el keko así convence a estos incompetentes hijos de mil putas de que no se tiene que ir.