Realmente ya no se que hacer. Empiezo aclarando q soy socio hace 5 años, pero hace 7 meses que no pago la cuota social, debido a mi inconformidad y odio hacia la dirigencia del Club Atlético River Plate.
Ya no voy mas a la popular, no voy mas a la cancha. Para qué?
Para ganar 1 partido de orto, y dsp perder humillantemente con Caracas?
para qué voy a ir?
No se si lo q hago está bien o mal, sinceramente no se que hacer.
Hubo épocas, años, q iba a la popular y alentaba con todo, aunque vaya bien o mal el equipo. Eso ya no sucede mas conmigo.
Estoy herido, de muerte diría. El técnico de nuestro amado club, es un reverendo hijo de puta. Un delincuente q usa al club para sus negociados.
En este país siempre se usa la frase “q roben pero q hagan algo”. Bueno… este inmundo tipo, ni siquiera hace eso. Roba, afana, y el equipo es un desastre, una humillación tras otra.
Estoy destruido animicamente. Ya no se si llorar, reir, putear, gritar, no se que hacer.
Gracias Aguilar por este River q nos has dado. Gracias de verdad… sabes lo mas lindo?? que todo se paga gordo hijo de mil puta. todo se paga, en esta vida o en la otra.
Vas a arder en el infierno gordo de mierda, delincuente. Ojala q te maten a vos y a toda tu familia.
Porque un tipo q juega con los sentimientos de la gente, que hace fundir al club q muchos tipos Honorables se han roto el orto para fundarlo y verlo crecer. Al tipo q demuele la Institución, que es un Inepto… no merece otra cosa q eso.
Es Extremista de mi parte?? … si puede ser… pero sepan que el sentimiento, la pasión, hace que una persona sea así.
Y después… hablar de los jugadores. Recuerden muchachos, q un 9 está para hacer Goles. Gracias Tecla… Gracias… sos lo peor q le ha pasado a River desde q viniste.
Tomátelas pata dura. Sos un desastre. Un jugador para hacer 100 goles, pero en un equipito como el pincha.
Anda a hacerte la planchita con giordano, la puta madre q te pario.
Muchachos… a ver… el 9 está para poner huevos?? para bajar la pelota???.. POR FAVOR LES PIDO Q REACCIONEN.
El 9 está para hacer goles como sea, con la cabeza, los pies, la mano, la uña… con lo q venga.
Basta de jugadores pecho frio, q juegan displicentemente. Basta.
Si a la motivación, Si a un técnico q quiera a River, y no sea hincha de Boca,
Si a un técnico q tenga dignidad.
Si a las inferiores.
Ya no se que decir.
A belluschi lo banco a full. No podés pretender q el tipo juegue bien, si lo ponen en cualquier lado.
ya no se mas nada, Diganme lo q quieran. Me voy a bañar y a llorar un rato, total… ésta joda sigue hasta el 2009, hay q ver si llegamos vivos.
un saludo!