ANDATE YA PASARELLA PARTE II

Realmente ya no se que hacer. Empiezo aclarando q soy socio hace 5 años, pero hace 7 meses que no pago la cuota social, debido a mi inconformidad y odio hacia la dirigencia del Club Atlético River Plate.

Ya no voy mas a la popular, no voy mas a la cancha. Para qué?
Para ganar 1 partido de orto, y dsp perder humillantemente con Caracas?
para qué voy a ir?

No se si lo q hago está bien o mal, sinceramente no se que hacer.
Hubo épocas, años, q iba a la popular y alentaba con todo, aunque vaya bien o mal el equipo. Eso ya no sucede mas conmigo.

Estoy herido, de muerte diría. El técnico de nuestro amado club, es un reverendo hijo de puta. Un delincuente q usa al club para sus negociados.
En este país siempre se usa la frase “q roben pero q hagan algo”. Bueno… este inmundo tipo, ni siquiera hace eso. Roba, afana, y el equipo es un desastre, una humillación tras otra.

Estoy destruido animicamente. Ya no se si llorar, reir, putear, gritar, no se que hacer.
Gracias Aguilar por este River q nos has dado. Gracias de verdad… sabes lo mas lindo?? que todo se paga gordo hijo de mil puta. todo se paga, en esta vida o en la otra.
Vas a arder en el infierno gordo de mierda, delincuente. Ojala q te maten a vos y a toda tu familia.
Porque un tipo q juega con los sentimientos de la gente, que hace fundir al club q muchos tipos Honorables se han roto el orto para fundarlo y verlo crecer. Al tipo q demuele la Institución, que es un Inepto… no merece otra cosa q eso.

Es Extremista de mi parte?? … si puede ser… pero sepan que el sentimiento, la pasión, hace que una persona sea así.

Y después… hablar de los jugadores. Recuerden muchachos, q un 9 está para hacer Goles. Gracias Tecla… Gracias… sos lo peor q le ha pasado a River desde q viniste.
Tomátelas pata dura. Sos un desastre. Un jugador para hacer 100 goles, pero en un equipito como el pincha.
Anda a hacerte la planchita con giordano, la puta madre q te pario.

Muchachos… a ver… el 9 está para poner huevos?? para bajar la pelota???.. POR FAVOR LES PIDO Q REACCIONEN.
El 9 está para hacer goles como sea, con la cabeza, los pies, la mano, la uña… con lo q venga.
Basta de jugadores pecho frio, q juegan displicentemente. Basta.

Si a la motivación, Si a un técnico q quiera a River, y no sea hincha de Boca,
Si a un técnico q tenga dignidad.
Si a las inferiores.

Ya no se que decir.
A belluschi lo banco a full. No podés pretender q el tipo juegue bien, si lo ponen en cualquier lado.

ya no se mas nada, Diganme lo q quieran. Me voy a bañar y a llorar un rato, total… ésta joda sigue hasta el 2009, hay q ver si llegamos vivos.

un saludo!

Realmente ya no se que hacer. Empiezo aclarando q soy socio hace 5 años, pero hace 7 meses que no pago la cuota social, debido a mi inconformidad y odio hacia la dirigencia del Club Atlético River Plate.

Ya no voy mas a la popular, no voy mas a la cancha. Para qué?
Para ganar 1 partido de orto, y dsp perder humillantemente con Caracas?
para qué voy a ir?

No se si lo q hago está bien o mal, sinceramente no se que hacer.
Hubo épocas, años, q iba a la popular y alentaba con todo, aunque vaya bien o mal el equipo. Eso ya no sucede mas conmigo.

Estoy herido, de muerte diría. El técnico de nuestro amado club, es un reverendo hijo de puta. Un delincuente q usa al club para sus negociados.
En este país siempre se usa la frase “q roben pero q hagan algo”. Bueno… este inmundo tipo, ni siquiera hace eso. Roba, afana, y el equipo es un desastre, una humillación tras otra.

Estoy destruido animicamente. Ya no se si llorar, reir, putear, gritar, no se que hacer.
Gracias Aguilar por este River q nos has dado. Gracias de verdad… sabes lo mas lindo?? que todo se paga gordo hijo de mil puta. todo se paga, en esta vida o en la otra.
Vas a arder en el infierno gordo de mierda, delincuente. Ojala q te maten a vos y a toda tu familia.
Porque un tipo q juega con los sentimientos de la gente, que hace fundir al club q muchos tipos Honorables se han roto el orto para fundarlo y verlo crecer. Al tipo q demuele la Institución, que es un Inepto… no merece otra cosa q eso.

Es Extremista de mi parte?? … si puede ser… pero sepan que el sentimiento, la pasión, hace que una persona sea así.

Y después… hablar de los jugadores. Recuerden muchachos, q un 9 está para hacer Goles. Gracias Tecla… Gracias… sos lo peor q le ha pasado a River desde q viniste.
Tomátelas pata dura. Sos un desastre. Un jugador para hacer 100 goles, pero en un equipito como el pincha.
Anda a hacerte la planchita con giordano, la puta madre q te pario.

Muchachos… a ver… el 9 está para poner huevos?? para bajar la pelota???.. POR FAVOR LES PIDO Q REACCIONEN.
El 9 está para hacer goles como sea, con la cabeza, los pies, la mano, la uña… con lo q venga.
Basta de jugadores pecho frio, q juegan displicentemente. Basta.

Si a la motivación, Si a un técnico q quiera a River, y no sea hincha de Boca,
Si a un técnico q tenga dignidad.
Si a las inferiores.

Ya no se que decir.
A belluschi lo banco a full. No podés pretender q el tipo juegue bien, si lo ponen en cualquier lado.

ya no se mas nada, Diganme lo q quieran. Me voy a bañar y a llorar un rato, total… ésta joda sigue hasta el 2009, hay q ver si llegamos vivos.

un saludo!

A mi lo que mas me duele, no es que River pierda.
Lo que mas me duele, es tener que escuchar al tecnico decir que River tuvo un partido brillante, pero que perdimos x culpa del arbitro, porque los de jujuy se colgaron del travesaño, x q se tiraban y hacian tiempo, porque la pelota no doblo, porque la suerte no estuvo de nuestro lado…

Me cuesta entender, que 8 tipos de seleccion, TODOS, jueguen como el culo, de verdad, me cuesta entenderlo…

Saludos…

Se viene otro semestre complicado, pero Dale que Somos River…

Saludos

Passarella es un hijo de puta…el equipo no juega a nada…

Es la lamentable realidad del hincha de River, ver como dirigentes, jugadores y cuerpo técnico se cagan de risa delante de nuestras caras, sin que podamos hacer nada.
Yo soy socio y sigo pagando la cuota por orgullo ya que es lo unico que me queda, nada mas, orgullo y amor por esta camiseta, que tan mal la tratan todos estos putos.

Que se metan los millones en el culo y se las tomen, mangas de chorros!!!

PD: Ojo esto no es de hoy, o me van a decir que les gustaron los triunfos sobre la hora amargos.

Voy a morir siendo de River, pero que ya no se caguen de risas en mi cara.

yo pensaba que putiar no servia de nada solo que habia que esperar hasta la finalizacion del campeonato , pero fue mas fuerte esta sensancion , impotencia , asco , me dio river en la cancha , nos tansformamos en un equipo realmente chico , la culpa sinceramente no es del plantel esto va mas alla , son el tecnico pesetero que tenemos el gordo que se roba lo que no tenemos , esto es una joda de nunca acabar ,.
nos aumentan la cuota , el tecnico se sube el sueldo , no ganamos nada en tres años , no sacamos nada en la reserva , los jugadores no les importa la camiseta , y para colmo de males es tecnico que nos dio la gloria ahora lo tenemos defendiendo a san lorenzo ,.

Passarella tenes que irte ya no queda otra me rompiste los huevos ya , primero la burla del caracas y despues esto a quien mierda les vas a echar la culpa de tus fracaso pedazo de pelotudo , larga los negocios que t6enes en river que vas a terminar como ruggeri ,. POROTO TENIA RAZON SOS BOSATERO Y LO ESTAS DEMOSTRANDO ,. perdonen pero esto ya supero todo !!! sos un hijo de puta

yo pensaba que putiar no servia de nada solo que habia que esperar hasta la finalizacion del campeonato , pero fue mas fuerte esta sensancion , impotencia , asco , me dio river en la cancha , nos tansformamos en un equipo realmente chico , la culpa sinceramente no es del plantel esto va mas alla , son el tecnico pesetero que tenemos el gordo que se roba lo que no tenemos , esto es una joda de nunca acabar ,.
nos aumentan la cuota , el tecnico se sube el sueldo , no ganamos nada en tres años , no sacamos nada en la reserva , los jugadores no les importa la camiseta , y para colmo de males es tecnico que nos dio la gloria ahora lo tenemos defendiendo a san lorenzo ,.

Passarella tenes que irte ya no queda otra me rompiste los huevos ya , primero la burla del caracas y despues esto a quien mierda les vas a echar la culpa de tus fracaso pedazo de pelotudo , larga los negocios que t6enes en river que vas a terminar como ruggeri ,. POROTO TENIA RAZON SOS BOSATERO Y LO ESTAS DEMOSTRANDO ,. perdonen pero esto ya supero todo !!! sos un hijo de puta

esto no da para mas gente… !!! en cualquier momento va a pasar algo nose pienso esoo !!!no podemos jugar tan mall !! che somos river por favorr

ya nose que hacer

aguante riverrr

odio qe eqipos chicos nos cagen siempre.
kaiser, yo te banco (Y

antes con ramon a este equipo le hisimos 8-0 o nose cuanto alla por favor dejemos de joder muchachos

Creo q el Kaiser q vos bancás, fue el que nos transformo en un equipo chiquitito, sin presencia, sin huevos, sin nada.

un saludo!

Y si tu Belluschito de enganche no hace un carajo, de 8 tampoco… no hay una puta habilitacion… como queres que haga goles el 9 ??

las chances del tecla son puramente ganadas por el… a ver si nos empezamos a dar cuenta de las cosas…

muy bueno tu post, coincido en todo, menos en lo de dejar de ir a la cancha… nose, casa uno hace lo q kiere… o piensa q es mejor para River. yo creo q lo mejor para River es q sigamos yendo a la cancha.
creeme q yo estoy = q vos…desanimado mal…supongo q asi estamos todos…no puede ser q un equipito tan chiquito como gimnacia de jujuy nos gane…y de local… no puede ser q River juege tan pero tan mal… es increible…
igualmente aca, los q mas culpas tienen son los dirigentes… ellos son los q hacen todo, (o casi todo) mal. despues viene el DT y los jugadores.
mientras antes se termine el mandato de aguilar, mejor. ojala q sea lo mas rapido posible…x el bien de River.

saludos

RIVER TE AMOOOO!!
NO PASA NADA …HABLAN COMO SI ESTUVIERAMOS EN LAS MALAS JAJA…

DALE AHORA MAS QUE NUNCA …IR A ALENTAR A RIVER!!

GENTE NO ESTAMOS EN LAS MALAS JAJA…SABEN LO Q SON LAS MALAS?? JAJAJAJ

SALUDOS

flaco… vos no viste cómo está River económicamente???.. no… tenés razón… no estamos en las malas… estamos directamente hasta las pelotas…

Ahhhh y casi me olvido de un detalle (como dijo el GRAN técnico que tenemos)… JUGAMOS MAL, MUY MAL, PÈSIMO…

Si cree q eso es un detalle… no se… para mi es el eje de la cuestión… pero para él es nada mas q un detalle…
q caradura por favor

y la verdad, espero q no te ofendas, la justificación “dale loco hay q ir a alentar a River”… ya me tiene podrido.
La gente siempre va a ir a alentar a River… no hace falta q lo digás y menos q lo uses para demostrar sentimiento.

por ahí sos chico, pero te cuento…hace 9 años q voy a la cancha… y antes era igual q vos. de no importarme nada de nada, solo el aliento.
Hace un par de años me empecé a fijar en otras cosas… otros detalles… y cada vez me voy apagando mas y mas…
por eso afirmo q hasta q no se vaya Aguilar no pienso pagar mi cuota social, porq siento q le estoy dando de mi dinero, para q ese tipo siga robandose todo y no haciendo nada.

un saludo!

Cada 6 meses nos desarman el equipo, esto pasa igual año tras año… no se puede pretender ganar un carajo asi!
Queremos ganar siempre la Copa y el campeonato pero terminamos como orto en los dos torneos!
Vendemos figuras x 2 mangos a equipos de cuarta y compramos muertos impresentables. Como puede ser que se asomen en la primera de River tipos como Zapata, Sambueza, Galvan y Ahumada??
Lo peor es que este año River no juega a nada gane o pierda, jugando asi es muy dificil seguir arriba! estamos haciendo papelones con equipos q no dan 3 pases seguidos y que entre sus 11 titulares no hay uno solo que pueda ser considerado medianamente buen jugador.

VOLVE RAMON!!

SI LOCO ESTOY PENSANDO SERIAMENTE EN NO DARLE + LA GUITA A ESTE HDP DE AGUILAR PERO YA PAGUE HASTA MITAD DE AñO Y LA PUTA Q …
SE VIENE LA CONFRONTACION HINCHAS PUTEA AGUILAR VS AMARGOS(NO TOCAN BOMBO) DEL TABLON

DEJENSE DE HINCHAR LAS PELOTAS TODOS EN PUTEAR AL EQUIPO … GUARDEN ESA SALIVA PARA ALENTAR … Y SI VAN NADA MAS QUE A PUTEAR QUEDENSE EN SU HERMOSA CASA, NO GASTEN PLATA Y NO PIERDAN SU PRESIADO TIEMPO EN RIVER … EL EQUIPO NECESITA ALIENTO LOS 90´ NO INSULTOS …
ES TAN DECADENTE VER A LA GENTE QUE INSULTA!! SE ACUERDAN EN LA 1RA FECHA !!! NO LES DABAN LAS MANOS A NINGUNO PARA APLAUDIRLOS A TODOS … HASTA AL NEGRO RIVAS LE CANTABAN !!! DEJENSE DE JODER TODOOS Y VAYAN A LA CANCHA ALENTAR AMARGOOOSSSS

-VOY ALENTAR PARA GANAR … VOY ALENTAR DE CORAZON-
TUTE.

pajarella es tarado
lo demuestra haber dejado colgado a lux y no tenerlo al menos d suplente
el tecla tiene q estar morfando banco , pones a un defensa y mete el doble d las q erra farias :x

que culpa tiene el kaiser ! que queres con ahumada gerlo galvan ahumada lusenhof rivas ! todos hablan de refuerzos pero a rosales le falta demasiado para ser el de antes y ortega pobrecito que haga algo con su estado fisico ! lo que me sorprende es beluschi pero nada mas .que esperan de farias?

tengo fe en el tecnico que es uno de los mejores que hay ! y eso lo saben todos ! tengo fe en carrizo en ferrari en tuzzio en ponzio en beluschi en marco ruben . el otro muerto de falcao juega 2 meses y 3 no !

pobre gente la que canta cantemos todo para que vuelva ramon se ve que no saben que es lo que se debe cantar en un momento asi. es muy grande ramon pero ahora no esta asique no sirve .

todos se quejan de que dejamos ir a la gata que ledesma que ferreyra . la gata tubo facil 20 chances de demostrar y nunca hizo nada !!

yo estoy seguro que el campeonato local es nuestro no asi de la copa. lo que si un equipo que aspira a salir campeon no puede perder mas puntos de esta forma…

bueno chau lo unico que quiero es que se acuerden es de que este torneo es nuestro