ANDATE YA PASARELLA PARTE II

se gastaron 20 millones de dolares y preguntan que quieren que haga pasarela? tenemos a rosales, ortega, farias , beluschi , ponzio, carrizo ferrari , hay un lindo equipo en cuanto a nombres pero pasarela no lo sabe ubicar en la cancha. y preguntan que quiere que hagan? estamos en un momento de locura total diria el bambino

en serio es de lo mejor que hay?
para mi se quedo en el tiempo,quiere jugar con esquemas que no sabe utilizar por eso los jugadores no le rinden,tenemos facil el mejor plantel del futbol argentino,le trajeron todos sus caprichos.
un tipo como bielsa agarra semejantes jugadores y te los saca campeon de la galaxia,ni hablar de los simeones(ojo que no me gusta como juegan sus equipos es solo una comparacion)que hay dando vuelta.
no tiene excusa,si no gana algo se tiene que ir,pero tampoco se puede pedir que renuncie,ahi estamos al horno

En mucho de lo que decis hay razon… pero… DEJAR DE IR A LA CANCHA NUNCA…

obviamente no te discuto lo de pa$$arella…
pero bue…

habra que esperar al proximo parttido… la presion esta mas que nunca…

En mucho de lo que decis hay razon… pero… DEJAR DE IR A LA CANCHA NUNCA…

obviamente no te discuto lo de pa$$arella…
pero bue…

habra que esperar al proximo parttido… la presion esta mas que nunca…

Aguilar, I$RAEL y Pa$$arella: por favor vayánse de River, ya le han hecho demasiado daño al club.
Basta de negociados, corrupción, impericia e inacapacidad:
Pa$$arella gana mas de 2 millones de pesos al año, tiene 2 ayudantes de campo, Sabella y Pitarch, entonces me pregunto…Como puede ser que no se den cuenta que para jugar con doble cinco necesitas 4 volantes con muy buen pie?
Como puede ser que Belluschi juegue en un puesto distinto cada partido?
Como puede ser que Buonanotte haya pasado de ser mejor que Messi a ser suplente de Burzac en la reserva? Porque no juega? Porque es petiso? Y Moralez en Racing y Piatti en el pincha? O hay otra cosa en el medio?
No puedo creer que el tecla Farias sea considerado un intocable, eso marca nuestra realidad, en mi vida vi un 9 que erre tantos goles!!!
Estoy indignado, no jugamos a nada, perdemos con cualquiera y encima los dirigentes, Pa$$arella y los empresarios amigos del Kancer se nos cagan de risa en la cara, manejandose con una impunidad nunca vista.

Pero si se nos cagan de risa, y se llenan los bolsillos vaciando el club es porque nosotros que nos creemos vivos somos los hinchas mas boludos del mundo, no hacemos por sacarlos a patadas del club, parece que estamos esperando que eso sea como Racing.

La concha de tu madre puto!!! sabes que? los giles como vos me tienen los huevos por el piso. no hace falta que te explique nada porque no debes entender un joraca, pero pasarela fue el que pidio estos refuerzos y si decis que river tiene jugadores malos mira a san lorenzo, que te pensas que son el real madrid? Ramon agarro a 11 muertos y mira la tabla de posiciones.
Bobo

lo peor de todo lo que nos pasa en river no es perder…
ni siquiera es jugar mal…
LO PEOR ES TENER UN TECNICO BOSTERO !!!
passarella es un cagon, tiene tanto miedo de perder que por eso river juega asi. hoy es un dia triste para nosotros pero pensemos que es un dia menos para aguantar a este bostero asqueroso

Los partidos los ganan y los pierden los jugadores.
Ahora vos pones cualquier equipo en la cancha hacete cargo.
Si cobras premios doble como el Kancer hacete cargo.
Si cobras el doble que el jugador mejor pago hacete cargo.
Ademas, el tyema no solo es futbolistico, Pa$$arella le hace mal a River porque es tan delincuente como los dirigentes, y encima es un sorete de persona.
Lo que le hizo a Lux no tiene nombre…

parece que el tiempo le da la razon a poroto cuando dijo que se iba por culpa de un hincha de boca

Es el mejor apodo q he leído. Kancer… si tal cual… ese tipo es un cancer para River

Y lo que le hicieron a Lux (en plural), realmente no tiene perdón ni de ala, dios, mahoma, Buda y Zeus juntos

un saludo!

PD: es mortal, vi q otro pibito respondió q hay q alentar los 90’ y no putear… ajajja Nene… sabés cuánta cindor te hace falta para opinar… porq viendo lo q has puesto… da pena