ANDATE LIMA

Fijate, le pego a una punta. Se la atajo abondanccieri amigo

Fijate, le pego a una punta. Se la atajo abondanccieri amig
[/QUOTE]Mas allá de Maxi Lopez, esa serie la perdimos porque el manco de Lux en su puta vida atajó un penal…

Que lindo verlo a Salas con el Manto Sagrado… :oops:

obvio, igual me caia bien lux

no se si x q bardeaba a pajarela o que, pero me caia bien

y belluschi? tienen la misma culpa los dos, yo lo banco

Lima la concha de tu madre, andate, como vas patear asi un penal?
Pedazo de puto

ANDATE VOS Y AGUILAR

feliz cumpleaños, je.

Flor de tarades putear a un jugador por un penal (y no se lo tomen a mal)…

Dejemos de putear a cualquiera muchachos…

Lima y Buonanotte fueron los dos unicos jugadores que desde que empezó el partido supieron como jugarlo…Ortega abuso de la gambeta y belluschi vivía chocando.
El pase gol de lima fue delicioso y la polenta del penal se la chupó en el tiro que saco cuenca a pase del enano… :lol: :lol:

Lima y Buonanotte fueron los dos unicos jugadores que desde que empezó el partido supieron como jugarlo…Ortega abuso de la gambeta y belluschi vivía chocando.
El pase gol de lima fue delicioso y la polenta del penal se la chupó en el tiro que saco cuenca a pase del enano…
[/QUOTE]

10—Ortega (5): Chocó una rodilla con San Martín y se lesionó antes de los 25’’ del PT. Hasta ahí había abusado de la gambeta.
17—Buonanotte (6,5): Atrevido, encarador, fue el único que supo cómo jugar desde el arranque. Tras un rebote se erró, solo, el 1-0, abajo del arco. A veces le faltó soltarla.

20—Lima (5,5): Seguro con la pelota, arrancó inestable y mejoró. Cuenca le sacó un zurdazo tremendo, y el penal.

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/11/15/01541112.html

:roll: :roll: :roll:

Yo en mi lista agregue a todos los de passarella , menos Lima. Dije Augusto por Lima…

El pase gol de lima fue delicioso y la polenta del penal se la chupó en el tiro que saco cuenca a pase del enano…
[/QUOTE]

10—Ortega (5): Chocó una rodilla con San Martín y se lesionó antes de los 25’’ del PT. Hasta ahí había abusado de la gambeta.
17—Buonanotte (6,5): Atrevido, encarador, fue el único que supo cómo jugar desde el arranque. Tras un rebote se erró, solo, el 1-0, abajo del arco. A veces le faltó soltarla.

20—Lima (5,5): Seguro con la pelota, arrancó inestable y mejoró. Cuenca le sacó un zurdazo tremendo, y el penal.

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/11/15/01541112.html

:roll: :roll: :roll
[/QUOTE]

Buonanotte quiso jugar pelota al piso, el problema de buonannote es que no jugó de enganche porque danielito lo mandaba arriba. El rebote en la cara de el colombiano era gol del enano y otra jugada mas por la derecha (la anterior fue por la izquierda) tambien era gol pero reboto en una pierna.
Tambien las pelotas en cortada a Belluschi y Zarate.

q asco me dan algunos aca… este foro se volvio completamente bostero.
putear a beluschi o lima por errar un penal? q manga de PELOTUDOS.
falta q lo puteen a ahumada por la roja, cuando en la cancha escuche a todos gritar “partilo” x la flor de contra q se venia.
dejen de decir boludeces forros.

A ver, Ahumada siempre me pareció un muerto, ahora no lo puedo putear, por qué ? porque soy bostero si lo hago ? …
Si yo grité cortalo, no partilo, hay formas de cortar que es con un agarrón o obstruyéndolo con el cuerpo, pero pegando una patada de roja innecesaria, en la mitad de la cancha, me parece de pelotudo, de un muerto que no merece estar ni en la 5ta de River.
Otra cosa, sé que los ánimos están caldeados, pero la puteada a los foristas me pareció un tanto (bastante) desubicada y sin argumentos.

René fue de lo mejor de River anoche y con continuidad puede ser muy útil al futuro técnico.
El penal es una circunstancia, “una lotería” como dicen por ahí a la que apostó Arsenal porque si apostaba al fútbol perdía.

omitiendo las innecesarias puteadas estoy totalmente de acuerdo con vos…

hay que leer cada cosa a veces…empezando por el autor de este tema…

el unico que se merece puteadas de los jugadores es Ahumada, podria haberle tirado el cuerpo encima nomas, pero no, prefiere roperle la pierna, no era ultimo hombre

Y Lima no perdio casi ninguna pelota, siempre entrego bien y al pie, jugo muy bien, lastima el penal

El tiempo me va a dar la razon… acuerdense… despues voy a reevivir este tema

[quote]feliz cumpleaños, je.

Gracias perdon por la tardansa pero ayer entre al foro apurado…

La verdad que putear a un jugador por errar un penal es como putear a un arquero por no atajar -

Mucho ignorante hay acá.

River quedó afuera por no hacer un gol en el partido, no busquen más excusas.