ANDATE LIMA

Che, por qué mierda no se actualiza la página de Fútbol ?

que pagina?

River fue incapaz de generar 3 situaciones claras de gol en 180 minutos y le caemos a Lima?
Por dios, dejemonos de hablar boludeces y movamonos un poco para que se vaya el pero mal que tubo River en los ultimos 100 años, obviamente el gordo pelicano hijo de re mil puta de Aguilar!!!

El es el culpable de todo, con él va a fracasar hasta Bianchi!!!

Igual, Pa$$arella sos uno uno de los delincuentes más importantes que paso por el banco de River, no tenes limites crápula.

Muerte al gordo!!!

Gordo hijo de puta, vas a pagar con sangre tanto desprestigio!!!

es que hacia click en el link pero haciendo click en el ícono de actualizar y se actualiza bien… :wink: Gracias

patiaa con carreraaa!!
por favor
patiaste sin sangre el penal!!

Yo creo q a lima minimo hay q cortarle la gamba izquierda, es un hijo de re mil puta, no puede patear nunca un penal asi, hay que matarlo lo detesto, igualmente siempre lo odie, pero me termino de confirmar q es el jugador mas pecho frio q vi, eterno doble 5, para river no servis pedazo de amargo, andate a un equipo bien chico q es lo q te va a calzar, cagon!!!

Lima jugo un buen partido flaco, lo q pasa q no lo podes poner a patear un 4° penal xd…era obvio q estab muy nervioso y por ende le erro

¿Que culpa tiene Lima?

La de inyectarse gel refrigerante por una sonda en el antebrazo.

Solo de patear mal el penal.

La de inyectarse gel refrigerante por una sonda en el antebrazo
[/QUOTE]

Es su estilo de juego, puede gustar o no. El técnico es quien debe saber aprovecharlo o dejarlo en el banco.

La de inyectarse gel refrigerante por una sonda en el antebrazo
[/QUOTE]

Iba a decir algo parecido

Pecho frio de mierda que es, cuando vi que iba a patear el me sente y me agarre la cabeza asumiendo la derrota.

Un pelotudo.

No podés patear un penal así en una semifinal.

No tiene la culpa de que no le pudimos hacer un gol a Arsenal en 180 minutos, pero sí tiene la culpa de ser un displiscente hijo de puta.

Saludos.

Ah, y otra cosa.

Si pateás un penal, y pica antes de llegar al arco, directamene tenés Aloe Vera en las venas.

nunca me gustó… no juega mal pero me parece intrascendente, q no aporta nada…
es para un equipo chico (?)

El peor fue el de Palermo el otro día contra Racing picó tres veces antes de entrar y se quiso hacer el sutil, encima entró que ogete.

ya que estamos.: MAXI LOPEZ HIJO DE PUTA S ELA TIRASTE A LAS MANOS A ABONDANCCIERI.

Delem, ¿asi se patean los penales?!! ¿NO viste que Roma se iba a adelantar?!!!

:lol: :lol: :lol:

Lima es uno de los mejores jugadores que tiene River.