estoy de acuerdo con que un penal erra cualquiera… pero el tema de la presion supuestamente son tipos que están preparados para tolerarla… y si no lo está, con la guita (mucha) que cobra no vendría mal que tome unas cuantas sesiones con un sicólogo.
Impresenable la manera en que lo pateo, impresentable. Rompele el arco, “Platini”.
Nunca fui un adorador de Lima, pero no soy hipocrita, ayer el pibe jugo bien durante los 90`fue uno de los pocos con pausa y buscando alguna variante que no sea chocar contra los centrales. El penal lo pateo como el orto es real, si te jugas una semifinal de copa, MATALO !! Pero bueno no le achacaria la no-clasificacion a él.
[Saludos]
de todas maneras esa “pausa” nos durmió durante una buena parte del partido… es jodido manejar la pelota de esa forma porque no sabes hasta que punto haces la pausa justa y a partir de cuando estás durmiendo a tu propio equipo.
Coincido.
Aunque también coincido en que no es culpable de la eliminación. De todas forma yo no lo hubiese mandado a patear. Hay jugadores que son “fija” que lo erran: Lima, Ahumada, Abelairas, Ruben, Peralta, Ríos. Son tipos que ya sabes de antemano que es más factible que los erren que que los hagan, por su actitud mental, su predisposición, etc…
estoy de acuerdo con que un penal erra cualquiera… pero el tema de la presion supuestamente son tipos que están preparados para tolerarla… y si no lo está, con la guita (mucha) que cobra no vendría mal que tome unas cuantas sesiones con un sicólogo
[/QUOTE]
o que vaya a un banco de sangre a que le hagan una transfusion
estoy de acuerdo con que un penal erra cualquiera… pero el tema de la presion supuestamente son tipos que están preparados para tolerarla… y si no lo está, con la guita (mucha) que cobra no vendría mal que tome unas cuantas sesiones con un sicólogo
[/QUOTE]O se tome el buque. Presión tiene la gente que tiene que laburar desde las 4 de la mañana hasta las 9 de la noche 6 o 7 días a la semana y lo que gana no le alcanza para mantener la casa…Esta gente viene desde abajo ya preparándose para cuando lleguen a 1º sepan lo que es jugar con el Monumental lleno y bancarse esta camiseta. No la descubren cuando juegan su primer partido…Porque para tomarse el buque cuando se les presenta a oportunidad de irse a la mierda no lo dudan…Pero cuando hay que poner lo que hay que poner, muchos se cagan…
Quien dijo que los penales hay que patearlos fuerte?. Los penales hay que convertirlos de cualquier manera! y Lima intentó colocarla. Le salió un tirito de mierda.
Que va a hacer, mala leche!.
Si hubiera sido un tipo que haya pateado 10 penales y errado 9 ahí sí es para crucificarlo, pero a Lima? que es el primero que patea en su carrera?.
Yo critico q Passarell por hacerlo patear. Había jugadores de más experiencia y mejor carácter para afrontar un momento de tanta tensión.
Estoy de acuerdo en lo que decís. De todas formas, y aún absorviendo la presión, está la posibilidad de que fallen igual…
de todas maneras esa “pausa” nos durmió durante una buena parte del partido… es jodido manejar la pelota de esa forma porque no sabes hasta que punto haces la pausa justa y a partir de cuando estás durmiendo a tu propio equipo
[/QUOTE]
Si Luis, pero este River se caracterizo por atacar “desesperado” tanto en el minuto 0 como en el 84
, y siempre sin ideas y rifando la pelota. Ayer no estando Ortega o Augusto no habia nadie capaz de poner una pelota de gol (como le puso Lima a Beluschi en el primer tiempo) obvio que calesitea y a veces es para matarlo ,pero para mi ayer anduvo aceptable en el partido y como ya te dije no es de lo que prefiero ni por asomo Lima.
[Saludos]
LIMA PATEO MAL…IGUAL Q BELUSCHI
PERO JUGO MUY BIEN…ERA EL UNICO Q HAcIA ALGO DISTINTO ADELANTE DEL AREA…EL UNICO Q LA PEDIA CUANDO SALIAN DE ABAJO JUGANDO…ES UN 5 Y LO HACEN JUGAR DE CARRILERO POR IZQUIERDA
Lima es un buen jugador. Con el pecho caliente solo conseguis cavernícolas, no futbolistas.
Hay que ver cómo anda con otro técnico (igual que Belluschi).
Creo que es mejor que Gerlo, Ruben y Villagra.
Estoy de acuerdo en lo que decís. De todas formas, y aún absorviendo la presión, está la posibilidad de que fallen igual…
[/QUOTE]Seguro que pueden fallar, pero hay modos y modos de fallar. Este tenía una cara de cagazo terrible, la poca carrera que tomó, la forma que fue a patear, la masita al medio del arco. Son cosas que hay que tener en cuenta y que el arquero se dá cuenta cuando le ván a patear.
Esto pasa porque los jugadores argentinos son unos pajeros y no le dán bola a practicar patear penales, después pasan estas cosas.
Hay un viejo dicho “penal bien pateado es gol” y tiene mucha razón, no 100 % pero mucha sí.
estoy de acuerdo, por lo tanto belluschi deberia ser puteado tambien
ah, cierto, el estaba lastimadito, excusas hay siempre, dejenme de romper las pelotas
El pase que le pone a Beluschi y lo deja solo es TERRIBLE.
Una lastima que no haya tenido la misma precision para los penales…yo cuando lo vi y le vi la cara de susto me la vi venir,es mas,en la tribuna la mayoria sabia q lo erraba.
Una verdadera lastima,igual yo no creo que se debe ir por errar un penal,este pibe nos puede dar alegrias.
Saludos
Belluschi y Lima patearon como Ayala y Cambiasso en Alemania
Si no la sabes poner al lado de un palo como Enzo, rompé el arco entonces.
a actualizar la firma LeonRP :roll:
Si, yéndose…
Si, yéndose… :wink
[/QUOTE]
Lejos ?
:lol:
[Saludos]