ANDATE LIMA

vos estas de acuerdo con esos puntos??
a buonanotte le pongo un 5, desde el principio se la creyo pele y perdio varias pelotas,hay que bajarle los humos a este pibe, ortega, es cierto, aburo y mucho de la gambeta, me parece que alguien tendria que acordarle que no tiene 20 años

lima jugo bien, cumplio y fue uno de los mejores de river en la cancha, que erre un penal, no quiere decir que deje de ser ni bueno ni malo

yo a lima no lo banco, pero me parece muy pero muy boludo hacer un thread para putear a un jugador porque pateo mal un penal

vuelvo a repetir, ortega tiro una masita contra suecia, porque no putearlo a el tambien? y no me digan que no hay comparacion, porque el caso es el mismo

no seas pelotudo, todos sabemos que lo pateo mal, pero es cuestión de suerte tambien. Si el penal de ortega vs. Boca no lo hubiese repetido, lo echarias a ortega???

ah vos te parece que yo no coincido con vos si claramente estoy defendiendo a lima??

lee bien antes de potear, a lima no lo banco, pero me parece que por patear un penal no deberia ser puteado

lee bien animal, lee bien

Pobre Lima, no tiene la culpa de q el inepto de Passarella lo haya elegido para patear el penal decisivo de una semifinal. Si el tipo va a seguir siendo pecho… es al pedo. Ya fue.

Saludos.

ah vos te parece que yo no coincido con vos si claramente estoy defendiendo a lima??

lee bien antes de potear, a lima no lo banco, pero me parece que por patear un penal no deberia ser puteado

lee bien animal, lee bie
[/QUOTE]

flaco me tenes las bolas por el piso siempre defendiendo a horribles te falta el pecho de farias y la completas
merece ser puteado hasta q se seque la garganta como vas apegarle asi en una instancia definitiva es lo mismo q el muerto de maxi lopez

jajajaja…yo a lima lo conosco de chico. Oriundo de Saavedra…

Toda la familia es de vok(ahora por motivos obvio tiran por river) y el siempre fue bostero tambien… y lo digo porque lo conosco. Nadie me lo conto. Yo lo vi.

En la cancha se me paso por la cabeza que lo hizo a proposito. Pero en frio fue mala leche.
Listo fueron los penales. Habia que ganar en la cancha. Habia que meterla y evitar los penales.
La culpa es de todos, dirigentes, cuerpo tecnico, jugadores e hinchas( que votamos aguilarcha y no lo sacamos de una patada en el orto en su debido momento)

Una amiga me conto lo mismo , igual espero y creo que no tiene nada que ver eso

y por las dudas le damos unas palmadas amistosas

LIMA TE BANCO.

¿Porqué no se dedican a putearlo a Ahumada, por ejemplo, que se hace echar al pedo? O al hijo de re mil puta de Passarela que salio a empatar el partido en Sarandi, y no tuvo reaccion con los cambios en toda su gestión.
Basta de putear a un jugador, que además de ser de inferiores, le aporta una gran dosis de calidad al equipo. Da gusto ver jugar a este tipo de jugadores.
Puteenlo a Belluschi que erro el mano a mano servido que le dejo Lima, o que también erro un penal.
Fue de lo mejorcito Lima, y siempre que entra cumple. También podrían putear a Cambiasso por errar el penal contra los alemanes, o al ratón Ayala.
Patio mal un penal, pero la pidió durante todo el partido y generalmente entregó la pelota correctamente.
Ojala que el proximo técnico que venga te sepa explotar bien Rene, y le calles la boca a todos los que te putean.

Otra cosa…a mi también me confirmaron que la flia. de Lima era de boca.

Si hay que criticarle algo, es que muchas veces en el partido, se pone en una buena ubicación para pegarle al arco…pero no le pega!! Me cuesta creer que un jugador que mete pases tan presciso de 30 o 40 metros…no le pegue bien al arco. Mi hipótesis? Falta de confianza

Saludos

todo bien con Lima… pero tiene una cadencia para jugar que me exaspera a veces…

lee bien animal, lee bie
[/QUOTE]

flaco me tenes las bolas por el piso siempre defendiendo a horribles te falta el pecho de farias y la completas
merece ser puteado hasta q se seque la garganta como vas apegarle asi en una instancia definitiva es lo mismo q el muerto de maxi lope
[/QUOTE]

me queres decir que es lo que carajo estas diciendo??

a lima NO LO BANCO, no se si te entra en la cabezita de poronga o te tengo que hacer entrar las palabras por el ojete, sabes leer sorete?? bueno te vuelvo a repetir, a lima NO LO BANCO, solo no me parece que se lo putee por un penal, te entro ahora enfermito??

ORTEGA pateo el penal en un MUNDIAL tirando una MASITA, asi que tu argumento me lo paso por los huevos

Te registraste en julio y tenes 120 mensajes, dejame de joder, a mi no me vas a venir a decir que me conoces, decime a que muerto banque, y decime a que idolo de river no lo banco, pelotudo

y si no me respondes este mensaje es porque estabas mintiendo, y asi te va a ver el foro…salame, asi que no te escondas y responde como debe ser

tiene muy buena tecnica pero es muy pecho frio sin duda