ANDATE LIMA

Si, por que tiene la culpa…

TE PARECE QUE PATEO BIEN EL PENAL ???

ES MUY DIFICIL DEDUCIR ESO LA CONCHA DEL MONO!.-

LE DIJE A MI VIEJO…ACA LIMA SELLA SU CARRERA EN RIVER…POR DIOS…LE AGRADEZCO QUE HAYA HECHADO AL PEOR TECNICO DE LA HISTORIA MODERNA DE RIVER…PERO POR FAVOR…ANDATE A JUGAR A CON SAMBUEZA A MEXICO…Y OJALA TE MUERAS EN EL MEDIO DE UN TERREMOTO…

PREGUNTA…¿ COMO MIERDA SE HACE PARA DORMIR ESTA NOCHE SIN UN LEXONATIL 12?

un pase en profundidad a belluschi y nada mas.

Agua le corre por las venas. No conozco persona mas amarga que este. Le hizo un pase a cuenca en el pena
[/QUOTE]

hiso mas que abelairas en ese sector, siendo que no era suyo

no lo banco, pero que lo puteen por un penal, me da asc
[/QUOTE]

Y con que haga mas que abelairas que ganamos???

OBVIO QUE LO VOY A PUTEAR POR UN PENAL ASI. SI LO PATEA MAL Y SE LO ATAJAN, BUE. SI LO PATEA BIEN Y SE LO ATAJA, BUE. PERO ESTO FUE UN PASE AL ARQUERO. ES UN AMARGO. PERALTA TIENE UNA CALEFACCION EN COMPARACION CON ESTE. POR FAVOR, COMO NO LO VOY A PUTEAR CON LA DISPLICENCIA QUE PATEO UN PENAL DE ESTA IMPORTACIA. NO ME VENGAS A ROMPER LAS PELOTA
[/QUOTE]

o sea que segun tu criterio ortega es un muerto pecho frio que se tendria que ir a jugar a la “b” por la masita que le tiro a suecia en el 2002

no me rompas las pelotas, decile que no lo queres porque como persona sera una mierda pero no le tires pua por algo que no tiene que ver, passarella lo tendria que haber ganado de visitante y no confiarse tanto con la localia, cosa que no hiso

primero y principal, jugamos contra arsenal, por lo tanto me parece que mas de uno penso que esto no terminaba en penales

PD: Las mayusculas me las paso por las bolas, vos que tanto te quejaste de las mayusculas en el thread de tevez.
[/QUOTE]

Ortega nunca pateo un penal con la amargura que lo pateo este. Y las mayusculas ES PORQUE ESTOY GRITAND
[/QUOTE]

y belluschi segun vos no lo pateo bien porque estaba lastimado?? decime, no hubo responsabilidad de belluschi en decir que si cuando sabia que no andaba bien?? es lo mismo que lima, uno hubiese dicho que no podia y otro que no tenia ni la mas puta idea de como patear un penal

entra a youtube y fijate como lo patea contra suecia, y decime si eso no es patear bien cagad
[/QUOTE]

Puede ser, podria haber dicho de no patear. Igualmente eso no es algo para putearlo. Lima es un A MAR GO . Que va a decir lima si no sabe ni hablar con esa cara de pantriste que tiene

no es muy dificil deducir de que esquivas el caso de farias que son las MISMAS circunstancias que vos planteas porque lo amas al muerto ese

Es tan simple que se cae de maduro, Farias hizo lo mismo que Lima , y a Farias lo admirás, se consecuente por lo menos.

Antes que saltes con la pelotudez

Farias NO se erro un penal, pero en la practica es igual
[/QUOTE]
Jajaja lo admiro?? , nunca dije que lo admire, lo banco “papa”, aprende a diferenciar dale?.
Desde el momento en que decis “Farias tiene la culpa de todo lo que le paso a River hasta que se fue” perdes total seriedad, por que generalizas, y decis ( perdon las malas palabras ) una tremenda pelotudez, pero se entiende, tas obsesionado, me acuerdo de vos en LPM. :wink:

Igual INSISTO ( mira con mayusculas ) que haces hablando de Farias en un thread que se creo para putear a Lima?.-

:roll:

Ahi te lo arme correcto para que no veas mis MAYUSCULAS. =
[/QUOTE]

Yo tambien me acuerdo de vos…ajajjaaj
che el modo Ironias te lo pones en ON dale??..
y el modo dejar de decir pelotudeces por lo menos al 50% tambien, todo bien vieja…pero si no interpretaste lo que dije.
Lleve tu razonamiento sobre Lima a Farias.
Bueno te lo pongo fácil vos que sos un capo que nunca se equivoca.
Farias NO tuvo la culpa ni del 20% de lo que le paso a River en este ultimo tiempo, pero tuvo la MISMA culpa que Lima a la hora de una definicion por la Copa Sudamericana.
Mas fácil??..Si Farias no se erraba los dos goles que se erro hoy River CAPAZ tenia una copa mas, pero eso no sucedio y yo no salte como loca a putear a Farias, porque el NO tiene la culpa de una serie donde juegan ONCE.
Ahi puse en mayusculas las palabras que queria resaltar.
Ahora si?

Lima para mi jugó un buen partido. Ahora, porque no putean a belluschi también??
Los penales, son un caso especial, no se puede juzgar a un jugador por errar un tiro.

Al margen, me gustó el partido del rolito zárate, aguanto, jugó, corrió… lástima que no se le pudo dar una chance para marcar. En esos veinte minutos hizo mucho más que rios en todo el partido.

Este thread es de Lima y punto, no desvirtuen…

Tiene hielo en la sangre, hoy termina su carrera en River como dijo algun forista por ahi arriba.-

Adios Lima

coincido. ademas no hizo tan mal partido.

Q MANERA DE PATEAR UN PENAL DECISIVO LA REPUTISIMA MADRE Q TE PARIOOOOOOOO

MUERTOOOOOOOOOOOOOOOO

DISCIPULO DEL KANSERRRRRRRRRRR

CHPAGARCHAAAAAAAAAAAAAA

ahora zarate es dios y lima y belluschi hijos de puta

dios mio…

Es sobre Lima pero como tiene que ver con tu consecuencia sobre tus hechos y palabras, te lo remarco de nuevo…Farias creo que siguio un tiempito despues de las cagaditas que se mando aquella noche.

No estaremos siendo un poco exitistas!! Ya sé Lima no jugo bien… pero decime un jugador que halla rendido al menos 8 puntos… NADIE!!!

Si Lima hubiera convertido el penal, lo de pecho frío ni se nombra.

BASTA del EXITISMO!!!

No estaremos siendo un poco exitistas!! Ya sé Lima no jugo bien… pero decime un jugador que halla rendido al menos 8 puntos… NADIE!!!

BASTA del EXITISMO!!!

BASTA del EXITISMO!!!

Es sobre Lima pero como tiene que ver con tu consecuencia sobre tus hechos y palabras, te lo remarco de nuevo…Farias creo que siguio un tiempito despues de las cagaditas que se mando aquella noche
[/QUOTE]

Bueno

vamos a poner lo que puse recien…

pero no salio

Primero que todo, en su momento no putee a Farías por que hasta ese momento para mi hasta ese momento habia rendido ( en la libertadores rindio metio 6 pepas y grax a el clasificamos vs Booonfield 2 pepas metio ), en el clausura metio 7 goles ( desde Cavenaghi que no teniamos un 9 que haga goles… ) en el apertura tambien metio 7 goles, para mi medianamente rindio hasta ese momento en la sudaca.

Ahora repito… LIMA TE PARECE QUE RINDIO EN RIVER ( LETRAS GRANDES POR GRITOS (?) )???

Repito, es una eterna promesa, pecho frio que nunca rindio en River…

Farias en River quieras o no Rindio 1000 veces mas que LIMA, pero ya te dije la boba, vos tas obsesionado con Farías si me acuerdo de vos ( repito lo mismo je.- ), y no si el comentario " Farias tubo la culpa de todo hasta que se fue a Portugal".no fue en verdad. :roll: - Descuida que la captación de Ironias… la tengo “oN”…

Ahora pregunto, por que siguen con los teclistas vs los anti teclistas ? no se cansan digo?.

A mi me harta de discutir siempre lo mismo

Festejemos gente, nos curamos del Kanser

EL HINCHA DE RIVER DEBE SER EXITISTA.POR CULPA DE "LOS QUE ALIENTAN EN LA BUENAS Y EN LAS MALAS"estamos como estamos.siete años de aguilar ,jugadores de mierda rejuntados y a prestamos.mal pagos,tecnicos de cagada,etc…fijate que river esta a la altura de arsenal de sarandi!!!por favos…!!!toma conciencia de como estamos !!! :evil:

nunca me gusto lima, es demasiado pecho frio. el penal lo pateo como nene de 5 años o tal vez con menos fuerza aun. andate, pecho de m.

la culpa fue de lima??? 180 minutos para hacer un puto gol y la culpa fue de lima?? por favor… antes fue la cullpa de gallardo, se fue y paso a farias, ahora a lima, los culpables de esto son LOS DIRIGENTE, q trajeron a Passarella y lo bancaron 2 años…

Lima no jugo mal, pero pateo un penal como el mas amargo