ANDATE LIMA

AJAJAJ

YO NO VOY A HABLAR DE UN JUGADOR QUE NO ESTA HACE CASI 6 MESES !!!. JA

SI VOS TAS OBSESIONADO CON FARIAS, “pAPA” BUENO, ANDA A HABLAR DE EL A OTRO THREAD, ACA SE PUTEA AL PECHO DE LIMA.

Abrazo gigante de un forista re simplista.

LIMA LA CONCHA DE TU HERMANA.

lo que necesita river son jugadores que pongan huevo y que no arruguen en las situaciones definitorias.cosa que lima no hace.por mi que la pisadita se la meta en el orto… :evil:

ES todo culpa del tecnico, Lima es un amargo, tiene muy pocos momentos de titular y lo pone a definir una serie de penales.
Esperemos que todo esto termine ya y venga otro técnico.
PD:Igual Lima, sos amargo.

vos hablas de lo que te conviene, pero cuando uno te pone un ejemplo PERFECTO para lo que decis pones una excusa pelotuda

si estas caliente, anda a pegarle a la pared, mas que uno no se estara bancando los 10 thread de la misma cosa que se crearon

Ta bien…no voy a discutir mas…LIMA TIENE LA CULPA DE TODO LO QUE LE PASA A RIVER…VAMO ARRIBA MUCHACHO…CHAU LIMA Y SE SUCEDERAN LAS LIBERTADORES…VAMOS LA PUTA MADRE QUE SE VIENE RIVER CAMPEON

ANDATE LIMA ANDATE

un pase en profundidad a belluschi y nada mas.

Agua le corre por las venas. No conozco persona mas amarga que este. Le hizo un pase a cuenca en el pena
[/QUOTE]

hiso mas que abelairas en ese sector, siendo que no era suyo

no lo banco, pero que lo puteen por un penal, me da asc
[/QUOTE]

Y con que haga mas que abelairas que ganamos???

OBVIO QUE LO VOY A PUTEAR POR UN PENAL ASI. SI LO PATEA MAL Y SE LO ATAJAN, BUE. SI LO PATEA BIEN Y SE LO ATAJA, BUE. PERO ESTO FUE UN PASE AL ARQUERO. ES UN AMARGO. PERALTA TIENE UNA CALEFACCION EN COMPARACION CON ESTE. POR FAVOR, COMO NO LO VOY A PUTEAR CON LA DISPLICENCIA QUE PATEO UN PENAL DE ESTA IMPORTACIA. NO ME VENGAS A ROMPER LAS PELOTA
[/QUOTE]

o sea que segun tu criterio ortega es un muerto pecho frio que se tendria que ir a jugar a la “b” por la masita que le tiro a suecia en el 2002

no me rompas las pelotas, decile que no lo queres porque como persona sera una mierda pero no le tires pua por algo que no tiene que ver, passarella lo tendria que haber ganado de visitante y no confiarse tanto con la localia, cosa que no hiso

primero y principal, jugamos contra arsenal, por lo tanto me parece que mas de uno penso que esto no terminaba en penales

PD: Las mayusculas me las paso por las bolas, vos que tanto te quejaste de las mayusculas en el thread de tevez.
[/QUOTE]

Ortega nunca pateo un penal con la amargura que lo pateo este. Y las mayusculas ES PORQUE ESTOY GRITANDO

Jajaja que tiene que ver Farías, como se quedaron obsesionados muchos aca con el Tecla eh!.

No Edu, no te hago caso, y no te hagas el pensador y el objetivo que no te sale.

LIMA PUTO, como dice Hernan tiene agua en las venas.

un pase en profundidad a belluschi y nada mas.

Agua le corre por las venas. No conozco persona mas amarga que este. Le hizo un pase a cuenca en el pena
[/QUOTE]

hiso mas que abelairas en ese sector, siendo que no era suyo

no lo banco, pero que lo puteen por un penal, me da asc
[/QUOTE]

Y con que haga mas que abelairas que ganamos???

OBVIO QUE LO VOY A PUTEAR POR UN PENAL ASI. SI LO PATEA MAL Y SE LO ATAJAN, BUE. SI LO PATEA BIEN Y SE LO ATAJA, BUE. PERO ESTO FUE UN PASE AL ARQUERO. ES UN AMARGO. PERALTA TIENE UNA CALEFACCION EN COMPARACION CON ESTE. POR FAVOR, COMO NO LO VOY A PUTEAR CON LA DISPLICENCIA QUE PATEO UN PENAL DE ESTA IMPORTACIA. NO ME VENGAS A ROMPER LAS PELOTA
[/QUOTE]

o sea que segun tu criterio ortega es un muerto pecho frio que se tendria que ir a jugar a la “b” por la masita que le tiro a suecia en el 2002

no me rompas las pelotas, decile que no lo queres porque como persona sera una mierda pero no le tires pua por algo que no tiene que ver, passarella lo tendria que haber ganado de visitante y no confiarse tanto con la localia, cosa que no hiso

primero y principal, jugamos contra arsenal, por lo tanto me parece que mas de uno penso que esto no terminaba en penales

PD: Las mayusculas me las paso por las bolas, vos que tanto te quejaste de las mayusculas en el thread de tevez.
[/QUOTE]

Ortega nunca pateo un penal con la amargura que lo pateo este. Y las mayusculas ES PORQUE ESTOY GRITAND
[/QUOTE]

y belluschi segun vos no lo pateo bien porque estaba lastimado?? decime, no hubo responsabilidad de belluschi en decir que si cuando sabia que no andaba bien?? es lo mismo que lima, uno hubiese dicho que no podia y otro que no tenia ni la mas puta idea de como patear un penal

entra a youtube y fijate como lo patea contra suecia, y decime si eso no es patear bien cagado

Es tan simple que se cae de maduro, Farias hizo lo mismo que Lima , y a Farias lo admirás, se consecuente por lo menos.

Antes que saltes con la pelotudez

Farias NO se erro un penal, pero en la practica es igual.

Pateadores que A PRIORI sabés que los van a errar (por ende NUNCA tenés que mandarlos a patear):

Lima
Ruben
Peralta
Ahumada
Abelairas

Otro DT

fue uno de los mejores para mi Lima en el partido… en el penal estaba cagado…

La próxima a mentalizarse… ah y gracias por sacar al kaiser…

TODO LO QUE QUIERAN… PERO NO PODES PATEAR UN PENAL ASI…

ES UN HIJO DE PUTA Y PUNTO

no me hago el pensador y el objetivo, me da por las bolas que en cada partido que se pierda asi se lo tenga que empezar a putear a un jugador por patear mal un penal

farias es el mismo caso, farias contra el corinthians fue el principal RESPONSABLE de que river pierda, por errarse 2 goles hechos, uno de ellos con mano a mano

si no te gusta esas comparaciones con tu idolo, bancate por opinar en caliente y de manera tan pelotuda

si ese penal hubiese entrado adentro este thread no estaria hoy

me tendria que haber dado cuenta antes de sufrir como hoy que esto no podia ser cierto…
tarde o temprano iba a pasar esto! si no juega a nada river…
ahh perdon …ESTO NO ES RIVER!!!.. hace rato!..
tengo una bronca terrible…
Lima pateo muy mal…y le puede pasar a cualquiera…pero la culpa es de pajarela por ponerlo a patear …ni una lista de penales sabe armar…que se vaya por dios!..
me voy antes de empezar a perder el control de mis palabras…

chau pajarela…

LIMA PATEO PRACTICAMENTE AL MEDIO, Y YA MOSTRANDOLE DONDE IBA A PATEAR AL ARQUERO… PATEO PESIMO EL PENAL… ENSIMA TARDO UNA BANDA EN PATEARLO

QUE LO VENDAN CON EL PACK DE M UERTOS EN DICIEMBRE.

ME DA ASC
[/QUOTE]

Posteaste asi sobre farias cuando se erro el gol con el arco abierto contra corinthians??

no se puede emitir una opinion sobre un jugador por un penal…por favor…
Encima le echan toda la culpa a este mogolico (no me va ni me viene por si acaso), aca todos tienen la culpa.
Que simplistas que son algunos
[/QUOTE]

Y QUE MIERDA TIENE QUE VER FARIAS CON ESTO?.

DIGO NOMAS… POR QUE MEZCLAS DISTINTOS JUGADORES???

TE HABRAS EQUIBOCADO DE TRHEAD CAPAZ DIGO. :wink:

SOY RE SIMPLISTA… =)

LIMA ANDATE EN DICIEMBRE!

SOS ASQUEROSO
[/QUOTE]

MAMADERA! COMO QUE TIENE QUE VER? NO PUTEAS AL PERRO DE FARÍAS POR LA MISMA COSA QUE LIMA, Y A LIMA, QUE LA ROMPIÓ, LO PUTEAS POR ESA GANSADA.
NO SEAN HIPÓCRITAS, LOS CULPABLES SON PASSARELLA Y AGUILAR, Y SI HUBIESE QUE BUSCAR JUGADORES CULPABLES, EMPIEZEN A BUSCAR POR LOS QUE JUEGAN SIEMPRE, NO SE OLVIDEN DE AHUMADA QUE SE HIZO EXPULSAR DOS VECES, NO SE OLVIDEN DE CARRIZO QUE NOS CAGÓ, VOLVIÓ HECHO UN FLAN Y SE CANSÓ DE MORFARSE GOLES, NO SE OLVIDEN DE FALCAO QUE SOLO TUVO UNA RACHA DE MIERDA, NO SE OLVIDEN DE RUBEN, DE VILLAGRA.
LIMA? HABRÁ JUGADO 3 PARTIDOS Y NUNCA DESENTONÓ, Y ESTA NOCHE LA ROMPIÓ.

Y MIS MAYÚSCULAS TAMBIÉN SON PORQUE ESTOY GRITANDO.

ay q carita de trolín !

NO SEAN EXITISTAS

Es tan simple que se cae de maduro, Farias hizo lo mismo que Lima , y a Farias lo admirás, se consecuente por lo menos.

Farias NO se erro un penal, pero en la practica es igual
[/QUOTE]
Jajaja lo admiro?? , nunca dije que lo admire, lo banco “papa”, aprende a diferenciar dale?.
Desde el momento en que decis “Farias tiene la culpa de todo lo que le paso a River hasta que se fue” perdes total seriedad, por que generalizas, y decis ( perdon las malas palabras ) una tremenda pelotudez, pero se entiende, tas obsesionado, me acuerdo de vos en LPM. :wink:

Igual INSISTO ( mira con mayusculas ) que haces hablando de Farias en un thread que se creo para putear a Lima?.-

:roll:

Ahi te lo arme correcto para que no veas mis MAYUSCULAS. =)

Farias NO se erro un penal, pero en la practica es igual
[/QUOTE]
Jajaja lo admiro?? , nunca dije que lo admire, lo banco “papa”, aprende a diferenciar dale?.
Desde el momento en que decis "

Farias tiene la culpa de todo lo que le paso a River hasta que se fue" perdes total seriedad, por que generalizas, y decis ( perdon las malas palabras ) una tremenda pelotudez, pero se entiende, tas obsesionado, me acuerdo de vos en LPM. :wink:

Igual INSISTO ( mira con mayusculas ) que haces hablando de Farias en un thread que se creo para putear a Lima?.-

:roll:

Ahi te lo arme correcto para que no veas mis MAYUSCULAS. =
[/QUOTE]

CHAU PENDEJO

ME CANSASTE

ADIOS LA CONCHA DE TU HERMANA

PECHO FRIO

ASI SE PATEA UN PENAL DEFINITIVO LA PUTA QUE TE PARIO?
CONCHUDO

disculpame, esto no es hechar la culpa a un jugador?

[b]no me hago el pensador y el objetivo, me da por las bolas que en cada partido que se pierda asi se lo tenga que empezar a putear a un jugador por patear mal un penal

farias es el mismo caso, farias contra el corinthians fue el principal RESPONSABLE de que river pierda, por errarse 2 goles hechos, uno de ellos con mano a mano[/b]
si no te gusta esas comparaciones con tu idolo, bancate por opinar en caliente y de manera tan pelotuda

si ese penal hubiese entrado adentro este thread no estaria ho
[/QUOTE]los jugadores que juegan en clubes como river NO DEBEN FALLAR EN SITUACIONES DEFINITORIAS si se seinten PRESIONADOS QUE SE VAYAN A JUGAR EL ALMAGRO O ATLAS.ACA SE VIENE A GANAR …LIMA Y EL TECLA EN SU MOMENTO SON DOS HIJOS DE PUTA SIN SANGRE!!!