un pase en profundidad a belluschi y nada mas.
Agua le corre por las venas. No conozco persona mas amarga que este. Le hizo un pase a cuenca en el pena
[/QUOTE]
hiso mas que abelairas en ese sector, siendo que no era suyo
no lo banco, pero que lo puteen por un penal, me da asc
[/QUOTE]
Y con que haga mas que abelairas que ganamos???
OBVIO QUE LO VOY A PUTEAR POR UN PENAL ASI. SI LO PATEA MAL Y SE LO ATAJAN, BUE. SI LO PATEA BIEN Y SE LO ATAJA, BUE. PERO ESTO FUE UN PASE AL ARQUERO. ES UN AMARGO. PERALTA TIENE UNA CALEFACCION EN COMPARACION CON ESTE. POR FAVOR, COMO NO LO VOY A PUTEAR CON LA DISPLICENCIA QUE PATEO UN PENAL DE ESTA IMPORTACIA. NO ME VENGAS A ROMPER LAS PELOTA
[/QUOTE]
o sea que segun tu criterio ortega es un muerto pecho frio que se tendria que ir a jugar a la “b” por la masita que le tiro a suecia en el 2002
no me rompas las pelotas, decile que no lo queres porque como persona sera una mierda pero no le tires pua por algo que no tiene que ver, passarella lo tendria que haber ganado de visitante y no confiarse tanto con la localia, cosa que no hiso
primero y principal, jugamos contra arsenal, por lo tanto me parece que mas de uno penso que esto no terminaba en penales
PD: Las mayusculas me las paso por las bolas, vos que tanto te quejaste de las mayusculas en el thread de tevez.
[/QUOTE]
Ortega nunca pateo un penal con la amargura que lo pateo este. Y las mayusculas ES PORQUE ESTOY GRITAND
[/QUOTE]
y belluschi segun vos no lo pateo bien porque estaba lastimado?? decime, no hubo responsabilidad de belluschi en decir que si cuando sabia que no andaba bien?? es lo mismo que lima, uno hubiese dicho que no podia y otro que no tenia ni la mas puta idea de como patear un penal
entra a youtube y fijate como lo patea contra suecia, y decime si eso no es patear bien cagado