un pase en profundidad a belluschi y nada mas.
Agua le corre por las venas. No conozco persona mas amarga que este. Le hizo un pase a cuenca en el pena
[/QUOTE]
echarle la culpa a Lima no soluciona nada…
Agua le corre por las venas. No conozco persona mas amarga que este. Le hizo un pase a cuenca en el pena
[/QUOTE]
echarle la culpa a Lima no soluciona nada…
GRACIAS LIMA POR ECHAR A PASSARELLA!!! :cheers: :birra:
AHORA LIMA TIENE LA CULPA ? NAH
EL QUE PATEO DE ARSENAL ANTES PATEO DE LA MISMA FORMA Y FUE GOL, SI LIMA LA HUBIERA METIDO HUBIERAMOS DICHO “QUE DEFINICION” NO TIENE LA CULPA LIMA ENZO
Culpa de Passarella no lo puedo poner a pateaar a Lima, igual es un pecho frio lima
LIMA PATEO PRACTICAMENTE AL MEDIO, Y YA MOSTRANDOLE DONDE IBA A PATEAR AL ARQUERO… PATEO PESIMO EL PENAL… ENSIMA TARDO UNA BANDA EN PATEARLO
QUE LO VENDAN CON EL PACK DE M UERTOS EN DICIEMBRE.
ME DA ASCO
YO LO DIJE 20 VECES QUE ESTE LIMA ES UN MUERTO,ES DE LA CAMADA DE RIOS Y ABELAIRAS…CHAU LIMA!!!
[/QUOTE]
hiso mas que abelairas en ese sector, siendo que no era suyo
no lo banco, pero que lo puteen por un penal, me da asc
[/QUOTE]
Y con que haga mas que abelairas que ganamos???
OBVIO QUE LO VOY A PUTEAR POR UN PENAL ASI. SI LO PATEA MAL Y SE LO ATAJAN, BUE. SI LO PATEA BIEN Y SE LO ATAJA, BUE. PERO ESTO FUE UN PASE AL ARQUERO. ES UN AMARGO. PERALTA TIENE UNA CALEFACCION EN COMPARACION CON ESTE. POR FAVOR, COMO NO LO VOY A PUTEAR CON LA DISPLICENCIA QUE PATEO UN PENAL DE ESTA IMPORTACIA. NO ME VENGAS A ROMPER LAS PELOTAS
que te pasa con Lima gil de mierda???
el roly hizo mas q rios en todo el partido
LIMA PATEO PRACTICAMENTE AL MEDIO, Y YA MOSTRANDOLE DONDE IBA A PATEAR AL ARQUERO… PATEO PESIMO EL PENAL… ENSIMA TARDO UNA BANDA EN PATEARLO
ME DA ASC
[/QUOTE]
Posteaste asi sobre farias cuando se erro el gol con el arco abierto contra corinthians??
no se puede emitir una opinion sobre un jugador por un penal…por favor…
Encima le echan toda la culpa a este mogolico (no me va ni me viene por si acaso), aca todos tienen la culpa.
Que simplistas que son algunos.
Son cosas q pasan, todo jugador que patea alguna vez le van a atajar.
Lo quizo patear con calidad… engañando al arquero y que entre sueve… quizas no era el mejor momento para patear asi…
Pero no podemos descargar la ira en el pobre Lima.
Ojo y eso que no es el que mas me guste…
No pueden putear asi a Lima. River necesita un jugador que la pise que juege por abajo, y Lima hace eso y hoy hizo mas bien que mal. No entiendo porque cruciificar a un jugador por patear mal un penal y no enfocarse en el boludo del tecnico que perdio un partido que nunca tendria que haber llegado a los penales. Todo el segundo tiempo los tuvimos en un arco pero a este equipo no se le cae una idea. No digo que toda la culpa sea de Passarella pero tampoco para matarlo asi a Lima, cuando hubo rendimientos mas bajos. Ahumada se hace expulsar cuando estabamos para ganarlo y nadie lo insulta.
Me da bronca que unas viictorias “milagrosas” nos hayan devuelto la ilusion, y se haya desvanecido asi de la nada. La verdad si nos ponemos a pensar muchachos, en el ultimo mes River no gano un puto partido
5 Empates ( Defensor (x2) , Arsenal (x2) y Independiente ) y 1 derrota (Huracan)
Que no les extrañe si terminamos el año sin ganar otro partido.
Pero buen, estuvo bueno mientras duro.
saludos
Quien iba a pensar que iba a ser Lima nuestro salvador. Yo me imaginaba a Tuzzio, Belluschi y hasta el mismísimo Ortega, pero Lima? Te banco nene, encima jugás bien, hoy te recibiste de semi Dios
ME DA ASC
[/QUOTE]
Posteaste asi sobre farias cuando se erro el gol con el arco abierto contra corinthians??
Encima le echan toda la culpa a este mogolico (no me va ni me viene por si acaso), aca todos tienen la culpa.
Que simplistas que son algunos
[/QUOTE]
Y QUE MIERDA TIENE QUE VER FARIAS CON ESTO?.
DIGO NOMAS… POR QUE MEZCLAS DISTINTOS JUGADORES???
TE HABRAS EQUIBOCADO DE TRHEAD CAPAZ DIGO.
SOY RE SIMPLISTA… =)
LIMA ANDATE EN DICIEMBRE!
SOS ASQUEROSO.
[/QUOTE]
hiso mas que abelairas en ese sector, siendo que no era suyo
no lo banco, pero que lo puteen por un penal, me da asc
[/QUOTE]
Y con que haga mas que abelairas que ganamos???
OBVIO QUE LO VOY A PUTEAR POR UN PENAL ASI. SI LO PATEA MAL Y SE LO ATAJAN, BUE. SI LO PATEA BIEN Y SE LO ATAJA, BUE. PERO ESTO FUE UN PASE AL ARQUERO. ES UN AMARGO. PERALTA TIENE UNA CALEFACCION EN COMPARACION CON ESTE. POR FAVOR, COMO NO LO VOY A PUTEAR CON LA DISPLICENCIA QUE PATEO UN PENAL DE ESTA IMPORTACIA. NO ME VENGAS A ROMPER LAS PELOTA
[/QUOTE]
o sea que segun tu criterio ortega es un muerto pecho frio que se tendria que ir a jugar a la “b” por la masita que le tiro a suecia en el 2002
no me rompas las pelotas, decile que no lo queres porque como persona sera una mierda pero no le tires pua por algo que no tiene que ver, passarella lo tendria que haber ganado de visitante y no confiarse tanto con la localia, cosa que no hiso
primero y principal, jugamos contra arsenal, por lo tanto me parece que mas de uno penso que esto no terminaba en penales
PD: Las mayusculas me las paso por las bolas, vos que tanto te quejaste de las mayusculas en el thread de tevez…
no tenes que patear asi un penal papi… tenes que fusilarlo como lo hicieron todos los de arsenal, vos le tiras una masita…
jugo bien pero el penal… por dios…
nose que mas decir… habrá que esperar casi 6 meses mas para festejar algo… hasta fin del semestre próximo… ensima se nos van varios jugadores… que poca fe me tengo… toy destruido
Pateo muy mal, igual tuvo un tiro de media distancia que Cuenca la saca increiblemente.
ME DA ASC
[/QUOTE]
Que simplistas que son algunos
[/QUOTE]
Y QUE MIERDA TIENE QUE VER FARIAS CON ESTO?.
DIGO NOMAS… POR QUE MEZCLAS DISTINTOS JUGADORES???
TE HABRAS EQUIBOCADO DE TRHEAD CAPAZ DIGO.
SOY RE SIMPLISTA… =)
LIMA ANDATE EN DICIEMBRE!
SOS ASQUEROSO
[/QUOTE]
Si, con las mayusculas sonás mejor papi, no te hagas drama…
Que tiene que ver Farias??? Farias hizo lo mismo que Lima, errar un gol que le cago la chance al equipo, ahi tenes, si no te convence, segui puteando.
Y ahora mi cuota de aporte a tu pensamiento simplista.
FARIAS TIENE LA CULPA DE TODO LO QUE FRACASO RIVER HASTA QUE SE FUE A CALENTAR BANCA EN PORTUGAL (a portugal se fue sr. estadistica cierto?, )
Agua le corre por las venas. No conozco persona mas amarga que este.
[/QUOTE]
Abelairas no puede creer tus palabras
lima, sos un muerto,lo dije siempre, no sos ni cerca el 5 de river, ni volante por izquierda, sos un asco, una heladera tiene mas temperatura que tu pecho,si me dicen lo del penal,me chupa un huevo,lo pute siempre, nunca lo quise ,asi que no me vengan con boludeces, este tipo tiene hidrogeno en las venas, un calesitero de mierda que algunos por unas pisaditas lo piden como si fuese redondo, un cagon que se la da de tecnico y ni sabe pegarle a un a pelota en un penal definitorio, andate a defensa y justicia, la CAI, defensores de belgrano, a comunicaciones, donde sea ,pero andate, fuiste, sos y seras un muerto