Seguro, pero no podemos juzgar a un jugador por un penal.
Es sobre Lima pero como tiene que ver con tu consecuencia sobre tus hechos y palabras, te lo remarco de nuevo…Farias creo que siguio un tiempito despues de las cagaditas que se mando aquella noche
[/QUOTE]
Bueno
vamos a poner lo que puse recien…
pero no salio
Primero que todo, en su momento no putee a Farías por que hasta ese momento para mi hasta ese momento habia rendido ( en la libertadores rindio metio 6 pepas y grax a el clasificamos vs Booonfield 2 pepas metio ), en el clausura metio 7 goles ( desde Cavenaghi que no teniamos un 9 que haga goles… ) en el apertura tambien metio 7 goles, para mi medianamente rindio hasta ese momento en la sudaca.
Ahora repito… LIMA TE PARECE QUE RINDIO EN RIVER ( LETRAS GRANDES POR GRITOS (?) )???
Repito, es una eterna promesa, pecho frio que nunca rindio en River…
Farias en River quieras o no Rindio 1000 veces mas que LIMA, pero ya te dije la boba, vos tas obsesionado con Farías si me acuerdo de vos ( repito lo mismo je.- ), y no si el comentario " Farias tubo la culpa de todo hasta que se fue a Portugal".no fue en verdad. :roll: - Descuida que la captación de Ironias… la tengo “oN”…
Ahora pregunto, por que siguen con los teclistas vs los anti teclistas ? no se cansan digo?.
A mi me harta de discutir siempre lo mism
[/QUOTE]
Con eso estoy de acuerdo, pero echarle la culpa…de ninguna manera.
te recuerdo que las malas de river vienen desde hace siete años.todos los años lo mismo.coincide con la gestion aguilar .solo ganamos dos titulos locales y medio de culo.pasarella,aguilar ,la comision directiva,son todos los que arruinaron al club.y los jugadores tambien son mierda:se la dan de mosquita muerta y demostraron que son cagones!!
Es sobre Lima pero como tiene que ver con tu consecuencia sobre tus hechos y palabras, te lo remarco de nuevo…Farias creo que siguio un tiempito despues de las cagaditas que se mando aquella noche
[/QUOTE]
Bueno
vamos a poner lo que puse recien…
pero no salio
Primero que todo, en su momento no putee a Farías por que hasta ese momento para mi hasta ese momento habia rendido ( en la libertadores rindio metio 6 pepas y grax a el clasificamos vs Booonfield 2 pepas metio ), en el clausura metio 7 goles ( desde Cavenaghi que no teniamos un 9 que haga goles… ) en el apertura tambien metio 7 goles, para mi medianamente rindio hasta ese momento en la sudaca.
Ahora repito… LIMA TE PARECE QUE RINDIO EN RIVER ( LETRAS GRANDES POR GRITOS (?) )???
Repito, es una eterna promesa, pecho frio que nunca rindio en River…
Farias en River quieras o no Rindio 1000 veces mas que LIMA, pero ya te dije la boba, vos tas obsesionado con Farías si me acuerdo de vos ( repito lo mismo je.- ), y no si el comentario " Farias tubo la culpa de todo hasta que se fue a Portugal".no fue en verdad. :roll: - Descuida que la captación de Ironias… la tengo “oN”…
Ahora pregunto, por que siguen con los teclistas vs los anti teclistas ? no se cansan digo?.
A mi me harta de discutir siempre lo mism
[/QUOTE
[/QUOTE]
Mirá papa, como voy a decir que Farias tiene la culpa de lo que le paso a River, seria lo mas pelotudo lejos que dije, no me lo banco a Farias, nunca lo hice , siempre pedi delanteros mejores para River, pero Farias no tiene en Absoluto la culpa, la culpa la tienen todos.
Yo no lo banco a Lima entendé eso, como tampoco lo bancaba a Maxi Lopez pero no le podes echar la culpa a UN solo jugador por lo que hizo todo un equipo.
Hizo un buen partido, pero demostro lo amargo que es a la hora de patear el penal.
LIMA JUGO UN GRAN PARTIDO FLACO…
En todo caso fue victima de la locura de Pasarella… que no le dio bola y ahora lo tiro a la cancha… y el pibe se la bancó…
El penal me chupa un huevo… River ya habia perdido la clasificacion cuando no pudo ganarlo…
Pero no encuentro un culpable adentro de la cancha
Encuentro un culpable afuera…todo un proceso de cagadas, pasarella
Mira La boba, esto puse en el primer msj del thread…
[b]CHAU PENDEJO
ME CANSASTE
ADIOS LA CONCHA DE TU HERMANA
PECHO FRIO
ASI SE PATEA UN PENAL DEFINITIVO LA PUTA QUE TE PARIO?
CONCHUDO[/b]
Le eche la culpa???
Para miii, el ciclo de LIMA EN RIVER FUE, es un pecho frio, simple.-
No puedo creer, no me entra en la cabeza como se puede patear un penal de forma tan displicente ( juego al futbol y lo hago con conocimiento de causa ), me molesta, me indigna.
Capaz estoy caliente pero el ciclo de LIMA fue en RIVER.
Lima andate pecho… :evil:
¿no se puede culpar a lima? jajaja dejense de joder… obviamente no es el responsable de 2 años de fracasos (no saquen conclusiones de nenitos de 5 años). pero hoy pateo el penal -que nos dejo afuera- como un irresponsable de mierda.
son todos culpables.sabes porque:porque a mi me interesa river ,me la pela los jugadores,el dt o el presidente de turno.por culpa de ellos :jugadores tecnico y dirigentes ESTAMOS OTRO AÑO SIN GANAR NADA.RESPECTO DE LIMA,CREO QUE TODOS SABEMOS QUE ES AMARGO COMO ABLEIRAS Y TODO ESTOS INVENTOS DE CRACK QUE HACE LA GENTE CON MUCHACHOS QUE NO JUEGAN NI DOS PARTIDOS Y LO PONEN A LA ALTURA DE IDOLOS.
Jugo un digno partido, pero el que es pecho frio lo es, no hay vuelta que darle.
ES BOSTERO
No, te confundiste con el chorro :lol:
Pateá como un hombre chabón, si lo pateo yo rompo la red
Lima pateó para el orto el penal pero aca el principal responsable es el mamarracho del dt…tenia otras opciones para elegir: Tuzzio (que hasta ha pateado penales desgarrado), Rosales o Ponzio…Tampoco entendi el hecho de haber elegido a Belluschi para comenzar la serie…al primer penal hay que asegurarlo y para esto tenes que mandar a tu mejor shoteador (en este caso ferrari) para empezar tranquilo.
Yo creo que “Dios no quiere cosas chanchas” o sea que aunq los patee los 5 penales Zidane estabamos afuera …
[Saludos]
Un cagon
y si hacia el gol del segundo tiempo o si belluschi hacia el gol del mano a mano (que si no me equivoco vino de un pase de el) era un idolo no?? :roll:
me parece que nos estamos confundiendo a la hora de echar culpas…
por un penal errado no voy a caerle encima
A mí me gusta como juega Lima, pero me parece que andaría mejor en un esquema con doble cinco, al lado de uno con marca y él para distribuir.