Andate, Kan$er, la puta que te parió...

Estás preguntando en serio?

al primer partido qe pierde, quiero escuchar la conferencia a ver como llora angelito

que equivocados que estan

Sabés cuantos me comentan lo mismo de Caselli,yo no digo que iba a traer a Julio Baptista pero peor que hoy no se puede estar,es lo mismo que la gestión Papada.

Para mi (como para varios), Caselli era el mejor de los 3 que peleaban. Pero muchos le dieron el voto a Passarella. Quizas era lo correcto al darse cuenta que Caselli estaba lejos y que el unico que podia pelearle a D’onofrio era DAP. Creo que los que votaron a Passarella para que no asuma D’onofrio hicieron bien, mas alla de lo criticable que sea preferir votar por el mal menor antes que seguir tus convicciones politicas.

Presente, me voy acomodando ahora ya que en unos meses esto va a estar mas lleno con los 17 millones de hinchas… ah,y gracias por ningunear a los “20” que estabamos puteandote . Que lastima no bajaste a intercambiar opiniones y a dar una explicacion…

No quería abrir un thread, pero quería comentar que Passarella hoy asumió como Vicepresidente 1º de AFA (el Vice 2º es George Love Ameal).

O sea, ahí está ahora también. Encargado de AFA cuando Grondona no esté? ja. Aunque como sabemos, el que concurre a AFA a las reuniones de comité es Diego Turnes.

me defraudo pasarella con esto de capa…la auditoria,espero hasta unos meses mas,pero este tecnico no es para river

Le doy 10 partidos a Cappa y a Passarella,pasados esos partidos,si no les va bien,me hago adepto vitalicio a este rincon y descargare todo mi arsenal de insultos contra nuestro presidente.

Todo lo contrario, no tuvo nada de razón. Lo que hizo fue FORREAR A LA INMENSA MAYORIA QUE PEDIMOS POR RAMON Y ESO SE PAGA.
En realidad forreó 2 veces, al hincha por lo que mencioné recién, y al socio porque hoy Ramón aclaró que cuando estuvo con el MILICO BOSTERO BOTON le insinuó que iba a ser el DT. Sé que hubo gente que votó al GRAN CAPITAN DE YATE justamente porque insinuaba que traía al riojano.
P.D.: clases de oratoria urgente para este presidente impresentable, parece un chico de 6to. grado leyendo y hablando.:oops::oops::oops::oops::oops::oops:

No estaria re copado para la proxima conferencia que el Kaiser haga el primario completo?

Por que mamita, mi primito de 6 años al lado de el leyendo es Borges :lol::lol::lol:

Traelo a Ramón la recalcada concha de tu madre!!!

Que manera de faltarle el respeto a Ramon,seguro le vana ofrecer ser tecnico cuando estemos apun to de irnos a la b

naaaaaaaaaaaaa juanchy no puede ser tan linda tu nena loco…te re filicito

Hermosa la verdad, felicitaciones.

jeje gracias locoss, que ojazos no?

de una , mi nene la esta mirando y me pregunta por ella …que le digo??? jajajaj

:lol::lol::lol:

es el rocanrol del padre, perdonalo Juanchi

Yo tambien, no era tan dificil preguntarle “Daniel, sin balbucear, podes dar al menos un argumento futbolistico para decir porque para vos Cappa esta por encima de Ramon”

No entiendo como Pipo sintes (o como mierda se escriba) al final no le respondio “Si Daniel y vos siendo tecnico durante 2 años, no enterabas de las cosas que pasaban??”

:buitre:
:mrgreen: