Y sí, este es un rincón para que se desahoguen a gusto. Cuando dijimos “no van más los rincones”, siempre hay alguien en la dirigencia que se encarga de eso, en este caso, el Kanser.
Clarita. En contra de los hinchas. En contra de la dirigencia que llevó. En contra, hasta, del sentido común.
Es simple, macho, se abrió el rincón para putear a este reverendo bostero hijo de remil putas.
Y sí, este es un rincón para que se desahoguen a gusto. Cuando dijimos “no van más los rincones”, siempre hay alguien en la dirigencia que se encarga de eso, en este caso, el Kanser.
Clarita. En contra de los hinchas. En contra de la dirigencia que llevó. En contra, hasta, del sentido común.
Es simple, macho, se abrió el rincón para putear a este reverendo bostero hijo de remil putas.
La puta que te parió bostero hijo de puta! Te odio!
Fuera de joda, o sea, chabón, es lo más fácil. Traés a Ramón… Si te va mal, nadie te puede decir nada, si te va bien, sos el Grande que lo trajo. Si no lo traés a Ramón y te va mal, acordate que al DT no lo van a putear, si no a vos. O sea, traés al Riojano y estás salvado. Pero como sos bosterito y no podés pensar, ni así razonás. Enfermo!!!
Me descargué. Nos vemos el 26 de Mayo, Martín!!! Jaja!!!
Fracasella sorete malparido te cagas en el hincha imponiendo tus caprichos de mierda por sobre el pedido de la gente.
Solo viniste a hacer negocios junto a tus amigotes empresarios para llenarnos de Consentinos boys y Murillos boys,total se contrata un tecnico de perfil bajo y no te genera inconvenientes para efectuar tus negociados.
si la gente se Descontrola tenes a tus nuevos Soldaditos “los mercenarios del tablon” para imponer el orden,esos mismos que tanto criticaste y prometiste que se les iba a acabar la joda.
No señor, si los rincones no iban mas no se tome la atribución de hacerlo porque es moderador, abuso de poder viejo…:lol::lol:
Igual aporto…
PASSARELLA LPQTP!! trae a Ramón y deja la dictadura! te vas a acordar cuando estemos en la B hdp… :evil::evil:
Traes a alguien que no gano nunca nada importante que siempre fue ayudante de campo y vivio a la sombra de Menotti y Valdano… todo bien con Angel no me va ni me viene primero lo vas a quemar y si le va mal nos vamos a la b. Ojala podamos llegar a ver a Ramon otra vez con el buzo de River
Dejemonos de joder con otras cosas, tipo ¿Cómo va a jugar Cappa? Hoy hubimos unos cuantos hinchas de River poniendo la jeta por unos cuantos que no estuvieron. Nos garcharon con la pija muerta. ¿Cuál fue el respeto de la gente del foro para con los que pusimos la jeta? Ninguno, ya están haciendo hipótesis de cómo jugaría el River de Cappa. Qué fácil que es, la puta madre, yo me manifiesto a favor de tal cosa, van cincuenta pelotudos a protestar, no logran lo que quería, ahora evaluemos cómo seguimos. El resto, son 50 pelotudos útiles. Jajaja, qué bueno que protestaron, no les salió, vamos a la otra.
¿Por qué no se suicidan con una Gillette desafilada? :evil:
Sin dudas con esta medida se puso en contra a toda la gente. Lo más fuerte es la apuesta que hace Passarella: pone a Cappa sobre Ramón, que es el pedido de los hinchas, a riesgo de irnos a la B. No puede ser tan boludo para no darse cuenta que estaría salvado si contrata a Ramón. Hay que ver qué dice mañana en la conferencia, pero por ahora no podemos hacer nada más… Bah, podríamos realizar la misma manifestación de hoy todos los días, cada vez con más gente. Por ahí nos dan bola algún día.
Martin, soy de Misiones y por eso no pude ir, pero te felicito si fuiste uno de los 50 que fueron, no dudes que si estaba en Buenos Aires hubiera ido. No entiendo a los foristas que ahora se dan vuelta y ya comienzan a elucubrar como jugaria “el River de Cappa”, tendrian que decir el River de un vendehumo como lo es Basile y tantos otros.
Una mierda, eso es el bostero que tenemos de Presidente, me alegré cuando llegó Diciembre pensando que se habia terminado la amargura y la tristeza, pero este tipo es inmensamente peor al gordo papada, este es un sorete soberbio y mala persona.
Un abrazo y vuelvo a felicitarte en nombre de los millones de hinchas de todo el pais que hubiesemos querido de corazón apoyarte en esta cruzada pero las distancias nos lo impiden.