Kanser la re concha de tu re puta madre hijo de un camion cargado de putas, junta todo tu ego y metetelo bien el orto.
Sorete nos vas a llevar al descenso, hiijo de re mil puta, con tu inoperancia nos estas arrastrando a todos.
Martin entiendo tu indignación pero es sabido que diaz y passarella se detestan, que no lo va a poder manejar a su antojo y que el tipo es idolo y que empaña su figura. Esto es un duelo de egos. Primero está su orgullo, después river. A cappa sí lo puede manejar más.
Danielito, acordate como empezó Aguilar eh… cagandose en Ramón y trayendo a un tipo que nada tenía que ver con River (Pellegrini), vos empezaste cagandote en Ramón y trayendo a un tipo que menos tiene que ver con el club… y ya sabemos como terminó, vas muy mal…
Ego, soberbia, terquedad, ceguera, revanchismo… lindas cualidades para manejar un club.
Pregunto…solo pro preguntar y sin animo de chuzear a nadie… ¿qué pasa si le va bien a Cappa?
No creo…no me gusta este catedrático del verso como DT de river…pero que pasa si le va bien???
Me parece que se están apurando un poco en juzgar…
La posibilidad de que le vaya bien está, y es lo que queremos todos porque sino descendemos, simple. A mí me gusta Cappa, pero entiendo que a otros no (sabiendo también que muchos lo putean sin ningún sentido o justificación, apuntando la bronca de este momento en la dirección equivocada). Lo que más indigna, y me incluyo, es que Ramón haya sido descartado nuevamente, luego de 8 años que nos encontraron esperando al día que vuelva. Cappa tiene mi apoyo, pero no me olvido que Passarella volvió a darle la espalda al hincha con esta decisión.
En eso estoy de acuerdo…
Ahora, el hincha, ¿tiene que tener el poder de desición?
Si es así, entiendo que Passarella es un caprichoso de mierda, o un tarado mental, por no obedecer lo que la hinchada pide a gritos.
También entiendo que Passarella no es precisamente un tarado mental…si es un tipo con mucho carácter, que lo podrá usar bien o mal, pero de carácter y personalidad muy fuertes, y chocaría con otro igual, que es Ramón Diaz, lo cual, daría como resultado una trifulca entre dos personas fuertes…y sin ir mas lejos, esto pasó en San Lorenzo…Ramón se peleó con Tinelli, y se fué sin penas ni glorias de San Lorenzo habiendo salido campeón, encaprichado en hacer jugar a sus retoños…
Passarella, como bien sabemos, se cagó en la mayoria de los hinchas de river que añoran al riojano de nuevo…
¿que se debe hacer? ¿que hubiera sido lo correcto?
Creo que hay que esperar a Ver que pasa con Cappa, y si le va mal, y vuelve Ramón, hay que ver que pasa con Ramón…porque ahora todos hablan de que el es el salvador, y nadie tiene ne cuenta que le podría ir mal…y eso, sería catastrófico para Ramón hoy…le pasó al Negro Astrada…de ser un referente de River, pasó a ser el tipo mas puteado por la hinchada de River…no?
Vos entendés que si le va mal a Cappa nos vamos a la B, no? No le puede ir mal a Cappa, ese es el problema; Ramón tenía espalda para bancárselo, pero Cappa asume en un mundo nuevo para él. Esto no es Racing, no es Banfield, no es Huracán. Esto es River, y encima es un River peleando por no descender. Repito, me gusta el fútbol de Cappa y me parece que encaja en el paladar riverplatense; los que dicen que Ramón era el salvador no pueden saberlo, pero sí era el que tenía el prestigio en el mundo River necesario para bancarse este momento. Passarella no lo entendió, o no quiso entenderlo. Ahora, si Cappa fracasa, él va a ser el principal responsable por contratarlo.
no te confundas martin …canalisa hermano …yo vivo a 350 kilometros del monu…y no quiere decir que no este igual o peor que vos, sabes…
preguntale a algunos forista que tenemos mas contacto por msn o donde sea, que m,uchos estamos destrozados e indignados igual que vos, pero ayer era imposible viajar para ir a la marcha…
no hagas lo que hacen …de onda loco…en la mayoria de las cosas estoy con vos , pero en esta la culpa no la tiene el hincha, en esta no martin…
Seguro…eso es así…y si Ramón Diaz fracasaba, PERFECTO…como vos decis, tenia la espalda para aguantar si nos vamos a la B…¿y en que cambia eso? Nos vamos a la B lo mismo. Y realmente, nosotros estamos creidos que el futbol que hacía Ramon hace ya casi 15 años en river, es el que nos va a salvar hoy. Realmente, creo que el tema de traer a Ramon Diaz es tan capricho de parte de nosotros los hinchas que lo vimos ganar todo en river hace trece años, como de Passarella hoy en traer a Cappa.
Hay mucha gente que no pudo ir no porque no quiso Martin, muchos viven lejos, se armo sin tiempo la marcha, yo por ejemplo que si pude ir a la de Aguilar porque fue un sabado, pero no ayer que sali del laburo a las 10 de la noche, y te avise.
Lamentablemente me hubiese gustado que fuera mucha mas gente, pero ayer el hincha de River estaba destruido creeme, y no tengo dudas que el que no fue es porque no pudo, debe haber un minimo que no fueron por vagos, pero los estamos habitualmente en el foro los que pudieron fueron y lo que no, no.
Vos decis que fueron 50, y bueno a la marcha de Aguilar fuimos mas o menos los mismo y se programos con tiempo y a mi tambien me dio por las pelotas que no hayan ido, pero ayer se dio todo muy rapido, yo on tengo dudas que si se programaba por decir algo, para este sabado, vamos casi todos.
En esta no estoy con vos Martin… concuerdo con Leo, si yo podia de una que iba a la marcha, pero bueno el turno de laburo nocturno no me favorecio bastante, sumado a que la Marcha se organizo en solo horas… entiendo tu calentura, pero me parece absurdo el planteo. Hay gente que no puede y NO PUEDE, por cuestion de distancia laburo o lo que venga, tiene otras prioridades. Aclaro, no hablo por mi, porque si yo no laburo hasta las 23 hs voy de cabeza.
Tengo la misma bronca que vos, y que muchos… pero no se puede meter a todos en la misma bolsa, muchos se conocen, pero no con todos… hay muchos que tal vez estaban al soberano pedo y no fueron, y que ? No todos saben lo que el otro hace… entiendo tu calentura y te apoyo, me saco una sonrisa verlos a todos ahi, pero no todos tienen las mismas responsabilidades y prioridades.
Aprovecho para felicitarte nuevamente como lo hice ayer en el thread de la marcha.
Me hago presente para pedir disculpas a todos aquellos que no creyeron en Pasarella post elecciones. Yo (ingenuo como pocos) crei que de todas las lacras que habia era a quien mas le importaba River, con lo de ayer me di cuenta que no. Mis disculpas gente, desde las mas profunda resignacion.