Andate, Kan$er, la puta que te parió...

Gratis es una forma de decir, por ejemplo, que el contrato no iba a ser mas caro que los 800.000 verdes que se llevaba Astrada en un año.

Nombre y apellido?

Tampoco lo creo eso, si iba a ser un poco mas de lo que pedia Astrada sumandole los refuerzos que el queria. De todas maneras creo que se debio haber hecho el esfuerzo para traerlo ya que las urgencias del club asi lo demandaban, por mas que se ponga en riesgo el patrimonio del club, o lo poco que nos queda.

PASSARELLA HIJO DE MIL PUTA SOS LA CONTINUACION DEL AGUILARISMO VERSION 3.1

8 AÑOS DE AGUILAR + 4 AÑOS DE PASSARELLA = 12 AÑOS DE LO MISMO

PD: Yo creo que Martin se refirio a los mods que podrian intentar cerrar este tema, no a todos, es obvio que la gente que vive a 100 km del monumental es imposible que vaya, pero se trato de hacerlos sentir y se supo que se apoyaba la causa, lo mismo los que no pudieron por laburo o cosas asi.

PD2: ERAMOS 50 KAISER, PERO REPRESENTANDO A MILLONES HIJO DE REMIL PUTA, NO COMO VOS QUE TE REPRESENTAS A VOS MISMO, BASURA!

Me parece injusto putearlo con menos de 6 meses de gestión, se están adelantando a los hechos. :lol:
Pero estoy MUY caliente y desilusionado porque no vino Ramón…muy.

Ojalá tu orgullo no nos lleve a la ruina, hijo de puta.

PAJARELLA SOS LA CONTINUACION DE LA DICTADURA DE AGUILARCHA, NO PODES… SOS PEOR QUE AGULAR , VOS SOS HINCHA DE BOSTA LA PMQTP, PAJARELLA BOTON, PAJARELLA BOTON, VOS SOS HINCHA DE BOSTA LA PMQTP…

QUERES MAS??? SOS UN SORETE PINCHADO EN UN PALO…

SOS PEOR LACRA QUE AGUILAR, SABELO SORETE… SOS LA ESENCIA DE LA MERDA…

Pienso muy parecido a lo que opinás. De todas maneras, y aunque parezca contradictorio, lo entiendo a Malezama porque en un momento me sentí igual.

Melezama:

:lol:

Cappa va a tener espaldas para bancarse dos derrotas seguidas? Va a tener espaldas para limpiar a todo el plantel? Espaldas para pedir refuerzos?

¿La va a tener Ramón Diaz?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Sí.

Yo estoy con mucha bronca, muy dolido, y sin ganas de putear. Voy a esperar por ahora…

Hubiese pagado por estar en la conferencia.

No entiendo para que se hacen mala sangre si saben muy bien que no se va a ir hasta dentro de 4 años… lo mejor que pueden hacer es ser un poco optimistas que es lo unico q nos qeda y listo otra cosa no vamos a poder hacer todo el futuro de river esta en manos de el y eso no creo q cambie. Que se pongan a putearle aca no cambia en nada solamente se hacen mas mala sangre todavia.

me parece lo mas logico no? por mas q no nos guste…

No se va a ir.

Lo peor es que muchos se estan dando cuenta un poco tarde del error que cometieron votando/bancando a este bostero CONFESO como presidente del club.

En fin. El cree que al hincha de River lo endulza con eso del tiki-tiki… que boludez, ahi se nota que no es hincha, porque no entiende ni sufre la situacion actual del equipo

Y ustedes se piensan que si iban 5000, Passarella les iba a dar a bola? La decisión estaba tomada de hacia rato

Ay Passarella, ya te estoy puteando igual, o mas que cuando eras DT… mas te vale que te salga bien esta jugarreta, porque sino me vas a dejar afónico de tanto putearte y pelado del estrés y el bajón que me va a causar que nos mandes a la B, la puta que te parió!

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

Che, con respecto a los que preguntaban más arriba, me refería al cierre del tema, como bien interpretó Gian.

Abrazos, Martín.

Si, Martin, despues relei la pagina anterior y entendi el espiritu del mensaje. Fijate que te mande un MP.