Anda a caga' a lo' yuyo', San Valentín!

Cifra

[b]Más de la mitad de los argentinos no tiene pareja[/b]

[b]               			  [IMG]http://www.lv16.com/r6/archivos/noticias/img/02-14-55_pareja.jpg[/IMG] 			                               
               [/b]

[b]Por elección o cuestiones del destino, más de la mitad de los argentinos no está en pareja. [/b]

(javascript:window.print():wink:(javascript:void();)|

[b]El 45%, en cambio, mantiene relaciones de noviazgo, convivencia o matrimonio y quizás celebrarán hoy el día de los enamorados.

“Las cifras tienen que ver con el estilo de vida actual donde las personas lo primero que quieren es terminar una carrera, crecer profesionalmente, y no tienen mucho tiempo libre para pensar en estar en pareja”, explica Sandra Zabala, directora de la investigación. Además agrega que también hay muchas personas que están separadas, lo que genera un cambio en los vínculos.

“Antes, la mujer era más dependiente del hombre, pero hoy no necesita estar casada. En general las personas se sienten más libres de abandonar una relación que ya no le es placentera”, asegura.

Fuente: Perfil.com[/b]

Es para vos
Es para vos
Cupido puto
la puta que te parió!
♪♫

Yo no estoy de novia porque me dejaron, sino seguiría, me gusta estar en pareja aunque no seamos novios oficiales, me vaya a casas y esas cosas, no sirvo para estar sola (?)

Natiiii te pasó lo mas sano que te podía pasar, subí el autoestima!!! Estar en pareja está bueno, lo que mas odio es cuando te empiezan a correr con esa rebeldía de “No somos novios, si querés podes estar con otras personas, bla, bla, bla” Y después te psicopatean porque andás pirateando. San Valentín: Sos un día mas.

Naah, yo no comparto, no somos novios, no me importa, o me aclarás que vas a estar con otras y yo decido si me la banco o digo chau, o te vas a cagar(?)

Para mi es motivo de chau el hecho que me digan que pretenden estar con otras personas, si no te alcanzo, o sos muy exigente o no te interesa un choto de mi persona, razón por la cual, llamame para garchar o nada.

A mi ni eso, no soy el garche pasajero de nadie.

Yo si, porque me gusta el sexo, igual es, me llamás y cuando quiera voy. Yo en esta etapa no estoy ni para estrellas ni para las que se hacen las superadas…

Cada uno con su raye(?)

Obvio, además entreno para que mi futura esposa goce de una sexualidad plena y no recurra a gente de ningun oficio de reparación, compañero de laburo o vecino.

Pese a que sea un día comercial como dicen y además no estoy con nadie como para celebrarlo, no me parece mal usar a este día de excusa para tener con tu pareja un día diferente a todos.
No me gusta renegar de este tipo de fechas, el 31 de diciembre es un día más como cualquiera y alguno va a negar que es un bombazo pasarlo con la familia e irse de parranda con los amigos después de haber comido como demente? Ni a ganchos.
Disfrutemos y aprovechemos la excusa je…

Pero si dependés de 1 día al año para hacer algo diferente con tu pareja, estás hasta las re pelotas, por eso para mi es un día mas… Suelo ser un antirutina de aquellos…

Pobre mi futuro esposo entonces :lol::lol::lol:

Jajajajaja pobre de vos diría… Ya lo veo en cabarulos de liniers pidiendo algo mas que un misionero…

Por eso no me pensaba casar(?) :lol:

Jajajajaja y… Es la principal causa de divorcio… :lol::stuck_out_tongue:

Listo, no me caso :xd:

El día no te hace nada che, para los que lo viven como vos es un día más y para los que lo viven diferente disfrutan más. Le dan demasiado crédito a San Volantín

Si, pasa que hay que tirarle mierda a algo… Todo bien JP.

Con mi ex el año pasado lo disfruté de la misma manera, eso depende de cada uno