[b]Sencillamente dia de mierda
y si, estoy solo, y si soy un resentido de mierda de la vida
pero bue, aqui estoy enfrentandome a las adversidades
mientras la chica que me vuelve loco anda en alguna fiesta en mendoza donde me dijo que “obvio que se iba a divertir” (carita de sarcasmo)
Púto este día, púta mi vida, pútas las materias que tengo que estudiar
[/b]
Una más en la trinchera contra el “amooooor” :evil:
Me tiene podrida San Valentín, que encima se levantó a una pobre adolescente en la carcel, hombre cochino
Me tienen podrida los ositos, las cartitas, los afiches, los mensajes de texto para que baje las canciones románticas.
Me tienen podrida los que comen delante de los pobres como si se acabara el mundo.
San Valentín, no esitissssssssssssssssssssssssss
riversita78:
Una más en la trinchera contra el “amooooor” :evil:
Me tiene podrida San Valentín, que encima se levantó a una pobre adolescente en la carcel, hombre cochino
Me tienen podrida los ositos, las cartitas, los afiches, los mensajes de texto para que baje las canciones románticas.
Me tienen podrida los que comen delante de los pobres como si se acabara el mundo.
San Valentín, no esitisssssssssssssssssssssssss
Aguante SANVA!!! Giles desamorados, ya quisieran tener amor en sus vidas, resentidas!!!
Modo Boludo: OFF
Detesto el día de los enamorados. Nunca fuí feliz un 14 de Febrero. Pero la gente necesita creer en algo.
Profe, no se haga la guerrera que acá está lleno de soldados hambrientos.
NAh, San Valentin es lo mismo que el 6 de marzo, el amor no te lo da San Valentín, dejen de comprar humo.
Es la misma boludez que el dia del amigo, dia de la madre, del padre, del nieto, halloween y todos esos inventos de capitalismo para obligarte a salir a comprar boludeces
Lucas
14 Febrero, 2010 09:47
49
Aca ni pelota a eso…encima tengo que estudiar para rendir.
Es lindo che , me regalaron un osito que le apretas la panza y te tira un beso y dice te amo
:lol::lol:
Leo
14 Febrero, 2010 09:58
51
:lol::lol::lol::lol: me muero
lo apretas muy seguido?? :lol::lol:
Posta, que dia de mierda, cupido anda a practicar tiro al blanco forro
Me lo regalaron ayer y no se donde lo deje jejjeje
Jona:
Soportas el viajeeee, que la vida mandeeeee. Al carajo al Rey Amoor, que es un vigilante y a la vez amable, pero a mi no me atrapoooo…
Es bulldog??? Me vino la duda.
Sos re puto san valentin y la re puta madre que te pario,andate con el trolo de cupido a la reconcha de tu hermana,jaja,ya esta me descargue je
Es un día excesivamente comercial, como todos los otros días, pero si estás solo lo ves como algo, si estás con alguien lo ves como algo más (el año pasado era feliz y con mi ex no nos habíamos regalado nada, salimos como cualquier día normal) El amor son todos los días, San Valentín puto.
Greto
14 Febrero, 2010 11:37
60
Qué rompe bolas con este día viejo… las minas es impresionante lo patéticas que son por favor…