Anda a caga' a lo' yuyo', San Valentín!

Que día de mierda ¬ justo hoy tuve que cortar con paula, san valentín puto ojalá te agarre diarrea intensiva por los próximos 5 años

A mi tooodos los años me pasa lo mismo.

Voy en este dia con mi mejor cara de orto por la calle y siempre aparece un BOLUDO (si, con mayúsculas) que vende rosas o alguna pelotudez y me quiere hacer comprar una flor par “mi novia”…

PELOTUDO!!! Si estuviera con alguien no estaria caminado como un infeliz, mirando el piso y mas solo que Adan en el dia de la madre!!! :evil::evil::evil::evil:

Ahora voy a vivir de toques todos los días ¬ no más novia por muuuuuucho tiempo

A la mierda, 14 pirulos y ya andàs de novio?:surprised:

por pelotudo ¬ es la segunda vez ya que me pasa ayá por agosto pasó lo mismo con otra mina y no entendí que soy muy chico como para boludear con una sola mina, de ahora en más que vienen todos los 15 voy a andar de joda en joda comiendo lo que se me pase por delante ¬

Pero si hasta hace 15 minutos la tenias en la firma, que paso? :lol:

Todo un lío x) es que la tenía en la firma porque no entre desde las 9 por ahí al foro, desde ahí nos pusimos a hablar y decidimos cortar.

:lol::lol:

JAJAJAJJAJJA no podes ser más hdp

por que es tan cruel el amor ♪

Dicen que trillo le mando un par de tarjetitas a su amor platónico…

Y dicen que el deivi no va a tener tiempo para poder responder todos los saludos que recibio…

para mi san valentin usa bufanda como el trillo

El tema oficial de este thread :lol:

//youtu.be/7tkLc2npBZg

Sería lo más lógico… que embole que no aparezca, tengo un aburrimiento encima… trillo me hace cagar de risa.

fuimos muy duros con el :frowning:

Me voy a roncar, nos vemos foro!
Un abrazo, gracias a los boludos que me sacaron una sonrisa :mrgreen:

Vamos a tirar un par de bombas al thread de Falcao, seguro esta desde el vip de su super boliche con su super notebook arrojando bufandas rosas al público mientras se mueve con ritmo de DJ… recien aparecía on line en el foro.

a mi hermano esta noche le cortaron el chorro :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Claaaaaaaaaaaaro

Soportas el viajeeee, que la vida mandeeeee. Al carajo al Rey Amoor, que es un vigilante y a la vez amable, pero a mi no me atrapoooo…