Anda a caga' a lo' yuyo', San Valentín!

Bueno, pero por lo menos mi amante podés ser un tiempo, hasta que me divorcie yo…

Ya te dije ayer a la madrugada, que no soy buena amante :lol:

Ché cupido botón,
Ché cupido botón,
Vos sos hincha de boca la puta madre que te parió!!!

Me uno al club!

es una fecha de mierda y comercial, no existe!!!

va, en realidad para mi si, hace 2 semanas me pelee con el gran amor de mi vida…
imaginense como estoy un dia de mierda como hoy…:cry::cry::cry:
saludos

tenemos que esperar hasta las 21:00 hs :evil:

Es que justo en ese momento me di vuelta para dormir… :twisted::twisted::lol::lol::lol:

Meeeentiroso ¬¬

Jajajajajaja en realidad le estaba mandando un sms a los pibes para contarles(?).

NAh, Nati------> (L) acá. Mucha mina para tan poco foro.

Tan poco foro? Pero somos como 16341341 acá :lol:

Viste? Imaginate lo que sos.

Sabés que no me la voy a creer :mrgreen:

Es una cuestión de tiempo, me tocaron rivales mas complicados y salí airoso…:twisted::twisted::twisted:

No quiero ni saberlo (?)

JAjajaja, disfurtá de tus últimos momentos de emo…

Con Marianito también hacelo, ya dijimos que nos juntamos en la semana por Cabildo, te prendés?

Es un invento comercial. En USA es la segunda fecha que más vende, después de Navidad. Y piensen algo: En USA hay mayoría protestante, o sea, no creen en los santos. :lol::lol::lol:

Ya le pateé el culito a Meri. Me prendo, siempre y cuando me de la hora…

Comemos algo bien chancho en Burguer o McD.

San valentín, tira piedra, amigo de la yuta. Puto tragasable
este fue el ultimo san valentin que paso solo. espero conseguir novia dentro de poco

idem

este forro sólo nos flecha a nosotros… jejeX(

Si bien de todos los días se puede hacer una instancia especial y significativa para la pareja y este día en concreto fue elaborado con un fin completamente comercial, creo que se puede aprovechar la instancia de hacer algo diferente, de romper muchas veces la rutina y de expresar aquellos detalles que para muchos en lo cotidiano pasan inadvertidos.