AND THE WINNER IS.......

Lo tuyo ya suena a homosexualidad :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol
[/QUOTE]

eso es por dormir poco 8)

pero a esta hora puedo volver a decir : PUMPIDO NOOOOOOOOOO

Ahora el pelotudo de Nazzaralla dijo que está mas cerca Pumpido…

Para mi Simeone est re inflado, seamos sinceros el campeonato que gana lo pierde boca…

Y Borghi me da un poco mas de expectativa por sobre Simeone, pero solo un poco…

Me acuerdo cuando vino Menotti, hasta hicieron una practica a puerta abierta en el monumental habia gente como en un partido oficial jajaja, la expectativa que habia era terrible…despues fue un fracaso rotundo.

Cuando Bianchi fue a boca pense este antifutbol culoroto no va a ganar nada…me re garco asi de horrible como juegan sus equipos refundo a boca

La verdad que elegir tecnico es jodido, mas con el problema que tiene River de DIRIGENCIA INEPTA.

A ver…yo no entiendo una cosa…x q tanta mala onda con Pumpido?. mas alla de q a muchos no les guste la cara…digo…q hizo de malo el chabon?..Tan mal jugaban sus equipos?..el chabon saco campeon a Olimpia de Paraguayyyy !!!..jugo en River…salio campeon de la libertadores…salio campoen del mundo…tiene caracter…
Mas alla de la tactica y /o estrategia q amuchos no le puedan gustar de sus equipos…tan mal nos puede ir?..

Se puso la casaca de boca, de los ultimos 30 partidos que dirigio gano 2, te parece una solucion para este momento de River?
Cuanto tiempo lo podemos aguantar si le llega a ir mal ?
Saludos!

_Es Bostero.

_Es conocido por pelearse con todos los jugadores y con los dirigentes de todo club en el que estuvo, y eso es lo ultimo que queremos en este momento.

_Costas (EX DT de RAcing) gano todo en paraguay tambien, y fijate cuantas veces fracaso aca.

_Es Bostero.

_Es conocido por pelearse con todos los jugadores y con los dirigentes de todo club en el que estuvo, y eso es lo ultimo que queremos en este momento.

_Costas (EX DT de RAcing) gano todo en paraguay tambien, y fijate cuantas veces fracaso aca
[/QUOTE]

Pumpido no es bostero. Las circunstancias del trabajo lo llevaron al banco de boca, pero no es bostero

_Es Bostero.

_Costas (EX DT de RAcing) gano todo en paraguay tambien, y fijate cuantas veces fracaso aca
[/QUOTE]

Pumpido no es bostero. Las circunstancias del trabajo lo llevaron al banco de boca, pero no es boster
[/QUOTE]

TENES RAZON… pero peor aun entonces , xq grito desaforadamente el nucazo de guerra???
ah, tampoco es hincha de river.

_Es Bostero.

[/QUOTE]

Pumpido no es bostero. Las circunstancias del trabajo lo llevaron al banco de boca, pero no es boster
[/QUOTE]

TENES RAZON… pero peor aun entonces , xq grito desaforadamente el nucazo de guerra???
ah, tampoco es hincha de river
[/QUOTE]

lo mas probable. No hay 2 equipos nada mas en la argentina. A parte el clasico es casi el 50% del trabajo del dt en boca y river. Sino miralo a pasarella