AND THE WINNER IS.......

Claro. Como a nosotros también nos caen muy bien Brindisi, el Chino Benítez, La Volpe…

No te hagas el pelotudo, reconocé que estás aliviado
[/QUOTE]

:smiley: :smiley: esta bien si “esos” les caen bien, pero seguramente no te gustaria ninguno de ellos para river, en cambio yo dije que no me hubiese disgustado pumpido para boca.

Y por supuesto que otros tecnicos me preocuparian mucho mas (ramon por ejemplo) pero insisto en que no me parece taaan malo.

Ustedes se quejan de pumpido y a nosotros que nos queda que se habla de alfaro…X
[/QUOTE]
Yo prefiero a La Volpe antes que a Pumpido, quien ya formó parte de un cuerpo técnico en Boca, y no creo que te traiga buenos recuerdos esa época
[/QUOTE]

No la verdad que no, pero los recuerdos de La Volpe son bastante peores, y no se que te puede gustar de ese fracasado, ademas de el papelonaso que nos hizo pasar a nosotros. Si a donde va le va para la mierda y lo echan a patadas :
[/QUOTE]

En México sacó campeón al equipo donde dirigió, y en la Selección lo odiaban por ser Argentino, porque ganó la Copa de Oro, copa que perdió el que está ahora y que se cansó de hacerse autobombo para dirigir la Selección.

Lo que me gusta de La Volpe son sus ideas futbolísticas, propone un fútbol moderno, ofensivo, que por ahora los jugadores no lo han entendido, pero como dice un forista que ahora no me acuerdo quien, pero que tiene mucha razón, el día que un plantel lo entienda, no va a parar de ganar, porque va a estar adelantado con respecto a los demás. Aparte, es un tipo honesto y de palabra. No como Russo
[/QUOTE]

En esto totalmente de acuerdo.

Con respecto a las ideas futbolisticas, una cosa es lo que el intenta proponer y otra muy distinta es como juegan sus equipos (y me refiero solo a su trabajo acá en argentina) creo que de todos los partidos que dirigio el equipo me gustó solo uno, esta bien que para lo que el propone hace falta tiempo y bastante, cosa que en los clubes grandes no existe, pero yo no puedo aunque haga todo el esfuerzo del mundo (despues de lo que hizo) tener un buen concepto del bigoton,
…Y pensar que cuando llegó a boca yo era el hincha mas feliz del mundo

El tema del bigotón es que el tipo no tiene manejo ni buena comunicación con sus dirigidos. Con su forma de ser, es difícil que triunfe en algún lado, por mejores que sean sus ideas. En un cargo de DT la comunicación es un factor CLAVE (tal vez más importante que los conocimientos tácticos). Si no sabés comunicar, si no tenés llegada a tus dirigidos, fuiste. Tanto en el fútbol como en una empresa o cualquier organización.

El tema de la comunicacion va de la mano con la exigencia. En el Aleti, los jugadores fueron para atras con Bianchi porque se lo querian sacar de encima porque no soportaban la exigencia de los entrenamientos del Virrey. Con Lavolpe paso algo parecido. Quiso imponer sus ideas y, sobretodo, entro a toquetear al equipo. Le dio mucho lugar a los pibes, como Bertolo o Franzoia, y no tenia problemas en sacar a Palacio. Eso no le gusto a nadie. Tampoco ayudo mucho su obsesion con salir jugando, mas cuando el superclasico lo perdio por eso.

Quizas si no tocaba nada Boca salia campeon y el se habria quedado ahi, pero no pudo con su genio.

El tema de la comunicacion va de la mano con la exigencia. En el Aleti, los jugadores fueron para atras con Bianchi porque se lo querian sacar de encima porque no soportaban la exigencia de los entrenamientos del Virrey. Con Lavolpe paso algo parecido. Quiso imponer sus ideas y, sobretodo, entro a toquetear al equipo. Eso no le gusto a nadie.

Quizas si no tocaba nada Boca salia campeon y el se habria quedado ahi, pero no pudo con su genio
[/QUOTE]

Sí, ¿y qué iba a hacer… había que decirle “te llamamos pero no tenés que dirigir como vos, sino como el técnico que estaba antes”? Sería una falta de respeto, para eso que ni lo llamen, o hubiera seguido el ayudante Ribolzi hasta fin de año.

En todo caso, la estupidez fue de Macri, que ni siquiera debe haber averiguado si el técnico que estaban trayendo seguía la línea futbolística del que estaba antes y le había ido bien. Ya que no podés imponer un estilo de trabajo, por lo menos podés traer a uno que trabaje parecido a lo que vos querés.

El tema de la comunicacion va de la mano con la exigencia. En el Aleti, los jugadores fueron para atras con Bianchi porque se lo querian sacar de encima porque no soportaban la exigencia de los entrenamientos del Virrey. Con Lavolpe paso algo parecido. Quiso imponer sus ideas y, sobretodo, entro a toquetear al equipo. Eso no le gusto a nadie.

Quizas si no tocaba nada Boca salia campeon y el se habria quedado ahi, pero no pudo con su genio
[/QUOTE]

Es que si vos querés imponer tus ideas, lo podés hacer. Pero no a lo “La Volpe”, no a lo “Bianchi” (“no quiero pensar que en Europa son menos inteligentes que en Sudamérica”). Las ideas, más que imponerlas, las tenés que instalar. Tenés que hacerles ver las ventajas de las ideas, las mejoras palpables de aplicar los nuevos métodos, convencerlos de que es lo mejor para hacer… Sino, terminás como La Volpe… una y otra y otra vez, hasta que caiga en un equipo donde meta 4 victorias de movida y los resultados sólos convenzan a los jugadores…

el dia que no exista mas :evil:
aguilar y la concha de tu madre !!!

ya es confirmado q es? q castigo, otro pasarella en el banco, falta q pierda aguilar y entre alguien = de chorro y ahi si nos vamos a la b

Cambienle el titulo al thread …si efectivamente es pumpido la onda seria:
The loser is:

… el hincha de River

Muchachos no es que nadie me vaya a extrañar, pero no entro mas al foro.Es al pedo …jajaj…Pumpido…para eso contrataba a Palito Brandoni aquel interino de Huracan que cuando perdian 6 a 0 con nosotros le grito a un jugador: por lo menos pegale…jejeje.

Hasta el 2009. Posta no me amargo mas.

Y… bueno. Seguiré con mi indiferencia por el fútbol por un tiempo más.

otro año mas sin titulos ni alegrias…

Y era imposible o casi imposible sentir una cosa asi, creo que traian a retamar y me gustava mas

Anoche por segunda vez en estos diez días, soñé que el cholo era nuestro DT Y NOS IBA MUY BIEN

Mantengo la esperanza

Lo tuyo ya suena a homosexualidad :lol:

[/QUOTE]

Sí, ¿y qué iba a hacer… había que decirle “te llamamos pero no tenés que dirigir como vos, sino como el técnico que estaba antes”? Sería una falta de respeto, para eso que ni lo llamen, o hubiera seguido el ayudante Ribolzi hasta fin de año.

En todo caso, la estupidez fue de Macri, que ni siquiera debe haber averiguado si el técnico que estaban trayendo seguía la línea futbolística del que estaba antes y le había ido bien. Ya que no podés imponer un estilo de trabajo, por lo menos podés traer a uno que trabaje parecido a lo que vos querés
[/QUOTE]

mm… me parece que ahi fallo La Volpe, porque cuando el llego el equipo funcionaba de mil maravillas, estaba todo barbaro, jugaban de memoria, La Lavole tendria que haber despreocupado a sus dirigidos, no cambiarle todo en medio del campeonato, implemetar otro sistema, si el equipo jugaba barbaro y se entendia a la perfeccion con lo que ya estaba, no cambies nada y cambia e implementa tus ideas en la pretemporada no en pleno campeonato y menos si justament ejugas con River.

Lo tuyo ya suena a homosexualidad :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol:

Pregunto lo de Pumpido ya es oficial?..

Con que antecedentes llega a River ( hablo como DT), gano una libertadores, es cierto, pero en los demas equipos en los que estuvo fue un fracaso total, lo que me hace pensar que la libertadores que gano pudo haber sido de culo…
…a lo que me refiero es que nunca ratifico ese titulo con otros equipos…este es el peril que buscan los dirigentes??

Las otras opciones tampoco hubiesen cambiado mucho…que momento dificil.

De todos los que se mencionan el unico que tiene autoridad por sobre las otras opciones es el Bambino, aun con su locura.

Y si… los antecedentes de los otros nombres “fuertes” tampoco son muy abultados en cuanto a resultados… Borghi ganó un par de torneos en Chile pero con un club poderoso en ese país… y cuando salió afuera no consiguió titulos, perdiendo incluso una final de local con un equipo mexicano…

Simeone tuvo un paso discretisimo como DT de Racing, le fue muy bien en su primer torneo con el pincha, pero este año volvió a ser discreta la marcha del equipo que manejó…

Y si… los antecedentes de los otros nombres “fuertes” tampoco son muy abultados en cuanto a resultados… Borghi ganó un par de torneos en Chile pero con un club poderoso en ese país… y cuando salió afuera no consiguió titulos, perdiendo incluso una final de local con un equipo mexicano…

Simeone tuvo un paso discretisimo como DT de Racing, le fue muy bien en su primer torneo con el pincha, pero este año volvió a ser discreta la marcha del equipo que manejó…
[/QUOTE]

Pero, Borghi no probo en la Argentina. Capaz su estilo anda aca. Pumpido si probo en la Argentina, y en otros paises y fue lo mas desastroso que vi.
Quieren que venga Pumpido, porque gano el Paraguay, pero desmerecen a Borghi porque gano en Chile. Yo no veo difenrencia entre el campeonato chileno y el paraguayo