Claro. Como a nosotros también nos caen muy bien Brindisi, el Chino Benítez, La Volpe…
No te hagas el pelotudo, reconocé que estás aliviado
[/QUOTE]
esta bien si “esos” les caen bien, pero seguramente no te gustaria ninguno de ellos para river, en cambio yo dije que no me hubiese disgustado pumpido para boca.
Y por supuesto que otros tecnicos me preocuparian mucho mas (ramon por ejemplo) pero insisto en que no me parece taaan malo.
Ustedes se quejan de pumpido y a nosotros que nos queda que se habla de alfaro…X
[/QUOTE]
Yo prefiero a La Volpe antes que a Pumpido, quien ya formó parte de un cuerpo técnico en Boca, y no creo que te traiga buenos recuerdos esa época
[/QUOTE]
No la verdad que no, pero los recuerdos de La Volpe son bastante peores, y no se que te puede gustar de ese fracasado, ademas de el papelonaso que nos hizo pasar a nosotros. Si a donde va le va para la mierda y lo echan a patadas :
[/QUOTE]
En México sacó campeón al equipo donde dirigió, y en la Selección lo odiaban por ser Argentino, porque ganó la Copa de Oro, copa que perdió el que está ahora y que se cansó de hacerse autobombo para dirigir la Selección.
Lo que me gusta de La Volpe son sus ideas futbolísticas, propone un fútbol moderno, ofensivo, que por ahora los jugadores no lo han entendido, pero como dice un forista que ahora no me acuerdo quien, pero que tiene mucha razón, el día que un plantel lo entienda, no va a parar de ganar, porque va a estar adelantado con respecto a los demás. Aparte, es un tipo honesto y de palabra. No como Russo
[/QUOTE]
En esto totalmente de acuerdo.
Con respecto a las ideas futbolisticas, una cosa es lo que el intenta proponer y otra muy distinta es como juegan sus equipos (y me refiero solo a su trabajo acá en argentina) creo que de todos los partidos que dirigio el equipo me gustó solo uno, esta bien que para lo que el propone hace falta tiempo y bastante, cosa que en los clubes grandes no existe, pero yo no puedo aunque haga todo el esfuerzo del mundo (despues de lo que hizo) tener un buen concepto del bigoton,
…Y pensar que cuando llegó a boca yo era el hincha mas feliz del mundo