Dominguez o Ramon, luego milito me parece viable porque saca el jugo a las piedras, y también Gareca (acá todos lo pedían y estaban como loquitas con él antes, no se que pasó que ahora lo desaparecieron del mapa)
Uffff habló Emiliano…se vienen cositas …lloran las focas tetonas.
Es así, Crespo es el que viene…
A menos que Aimar y compañía no renueven en la Selección.
En jugadores, ya casi estamos así. Excepto Montiel que es ambos. Borre en Madrid no jugo, así que no cuenta.
Otamendi, Acuña, Correa, Almada.
Viable es el BAN que mereces por pedir a Milito. DT perdedor, y con cero relación con River (es de Independiente), esto no sería importante si no fuese perdedor.
Gareca era potable hace años y años atras. Puede que ahora se le haya terminado su nivel. Todos los DTs tarde o temprano dejan de ser buenos. La edad pasa factura siempre.
Los próximos DT’s de River de acá a la eternidad tienen que ser:
-
Ex-jugadores que hayan NACIDO en River, o pasado gran parte de su carrera en River, que sepan de punta a punta lo que significa River.
-
Cracks mundiales o técnicos sumamente exitosos/respetados. No Gabriel Milito.
Tanto él como Crespo, son dos tipos que se criaron en nuestras inferiores pero vos los ves y sabes que no sienten el club.
Gallardo funcionó porque como jugador volvió y mostró algo de aprecio, se comió años malos como el 2009-10, por ejemplo.
Estos dos, en esas épocas se hicieron olímpicamente los pelotudos. Incluso ahora mismo se los nota muy indiferentes.
Le resumo los DT que podríamos llegar a tener:
- Crespo -una mierda
- Milito -una mierda
- Ponzio -una mierda
- Mascherano -una re cagada
- Dominguez -Potable.
- Ramón -El ideal.
Lamentablemente, esta entre los primeros 4
Bueno, pero si es por edad, tampoco podríamos pedir a Ramon. Empezó a dirigir en 1995, y no está en duda.
Desde 2022 que se fue MG, soy creyente de que Crespo nos dará la quinta.
Quiero ver focas garcardistas LLORARRRRR y sangrar por la herida por la cuarta venida del mesías riverplatense, el hijo de AngeliDIOS, quiero vivir eso!
Taigan a Eduardo Domínguez la puta que lo parió. Contra boca en estudiantes tiene un historial más que favorable. Y también ganó la mayoría de los clásicos platenses. Es un tipo ganador.
Yo pregunto, los pelotudos de los dirigentes no analizan a un dt también por los resultados que obtuvo en partidos chivos? Eduardo Domínguez es un tipo que gana en los mata mata, gana en los clásicos, tiene de puta a la bosta. Es muy querido en estudiantes y colon. En cambio estos idiotas van a traer a crespo que ganó una sudamerigarcha hace 7 años. No dan más de pelotudos viejo, siempre dando la nota y haciéndonos quedar a todos como unos pelotudos. Y a eso hay que sumarle que el tipo es hincha de River. Trainganlo ya
Cierren esto, no va a venir nadie las focas ya están enamoradas de Ponzio DT. Hasta aplausos va haber en el próximo partido de local. El periodismo ensobrado instalando que podía ser nuestro scaloni y la dirigencia están chochos, les salió perfecta la jugada. Eso sí, el pijazo va a venir en octavos contra cualquiera y contra bosta, después va a ganar partidos solo por jerarquía individual. Se viene un 2027 de terror sin libertadores por confiar en este ñoqui
Ponzio no se aferro al cargo, él remarco que es un interinato.
Después, si gana todo obvio que hay chances de que siga, si le va mediocre no.
“agado ed fiedo cadiente” leí a algunos
Estoy seguro que el Muñeco tenía y volvió con la sangre en el ojo y con muchas ganas de revancha, porque nunca pudo estar al 100% por las lesiones en sus dos últimas vueltas como jugador (sobre todo bronca contra boca).
Lástima que fue perdiendo el hambre con el pasar de los años.
Con el retiro de Messi se acerca Scaloni a River en Enero.
Fuente: Gomez Rinaldi en LAM
Le nombraba a Ramón al ser más Anti Ramón de la historia por sobre Aguilar