El DEBUT de PONZIO, la SALIDA de FREYTAS y ¿llega SCALONI? - RIVER
aca a los 19.30 hablan abiertamente de Scaloni y que ya hablo con gente del club
El DEBUT de PONZIO, la SALIDA de FREYTAS y ¿llega SCALONI? - RIVER
aca a los 19.30 hablan abiertamente de Scaloni y que ya hablo con gente del club
Scaloni no x favor… Que se quede alla
Algun dia entenderán que manejar una seleccion cada cuantos meses y un club el día a día son dos cosas distintas.
ahora cuando IRM y los tucumonos devuelvan a la realidad a los que la tienen alterada por el partido de ayer, espero que vayan por Ramón.
Sino, de todo corazón, espero que no lo llamen, que llamen a toda esa falopa que están nombrando a la que River le va a quedar GIGANTE y la situación los va a superar, y que se la sigan pegando contra la pared a 780 km/h y tengan que llamar a elecciones anticipadas.
Cierro hasta 2030
Me lo imagino jugando como con la selección, todos tirados atrás sufriendo como putos los 90 minutos, naaa, dejá!
Pero no dicen que es malo como DT? Que gano todo de culo y por Messi?
a mí no me gusta Domínguez y me da la sensación que sería un DT que acá putearian mucho por defensivo incluso cagón
Menos de una semana de la renuncia de Pechacho y ya se dejó de hablar de un nuevo DT. Di Cargo/D’onofrio con su maniobra de Ponzio compraron a la gilada.
Otro fracaso del idolo de Angelmito, el profe Pep Gorosito. Ya debe estar haciendo lobby para que venga a River
RIVER HOY: se acerca FRANCISCO ÁLVAREZ, se va GALARZA y ¿agarra AIMAR? - YouTube
a los 28 minutos
primera alternativa Aimar-Ayala
segunda Edu Dominguez
El rumor de Aimar me arruinó la jornada, de ninguna manera está capacitado para ser DT de River. Hasta Samuel que no se le conoce la voz tiene más carácter
Preguntale a Pompilio.
primera alternativa Aimar-Ayala
Más bosteros no hay que esos 2, aparta ayal* es recontra mufa y perdedor.
Lo que me gusta Eduardo Domínguez es impresionante, también Abel Ferreira
Con la danza de nombres falopa que está dando vuelta, te digo que lo empiezo a mirar con Cariño a Muniain para que nos dirija.
Aca esta la nueva DT

La ex jugadora Zeynep Mestan se convirtió en la primera directora técnica en la historia del Turgutluspor, que viene de sufrir el descenso a la Sexta División de Turquía