Me parece pésima alternativa lo de Aimar. Es casi peor que Demichelis. Es otro pasante.
Aimar, Milito, Bielsa, Sampaoli, Becacece, Cocca son INACEPTABLES.
Los “candidatos” a dts: aimar, solari, mascherano, netanyahu, stalin, jeffrey epstein. Todo mal hacen en este club
Abel peteira esta gaga, hace 3 días declaró que salir Segundo es bueno
Recien tiro Guido Glait que Cambiasso es una posibilidad
Y que Abel Ferreira tiene 30% de chances de ser el DT de River
Seria la mejor decision posible
Todo lo que sea perjudicial para el club estos lo hacen es increible tremendos caballos de troya tenemos metidos en el club
Si, por eso creo que hay chances. Perp tambien hay que seducirlo con actualidad. No e smuy tentador venir si no jugas libertadores
Dame a cualquiera de esos antes que a Leonardo Ponzitorto
Los DT potables y posibles por orden son:
Ramón
Crespo
Dominguez
Dale chabon
Solta a Ramon Diaz
No te gusta ninguno que no sea el riojano
Vos sabes muy bien que banco a Pellegrino
Peteira declaró hace dos días que esta bien ser subcampeon, si critico a MQ lo tengo que criticar a el
Cual es la situación del brujo dominguez???
Tiene clausula al igual que Crespo en Atlas de México?
Pasaban de los héroes de Madrid a los héroes de Qatar
La Scaloneta de River kjjjj
Cambia de lugares Crespo y Domínguez y estoy de acuerdo.
Es horrible scaloni lo mejor que tiene es que sabe armar grupos y manejar un plantel pero despues lo vi haciendo cambios igual de malos que coudet y demichelis y esta ultima final la regalo el.. NO PORFAVOR SCALONI NOO ES UN BURRO
Si no fuera porque es la puta de la bosta, pediría al Lusomoro de Abel Ferreira.
Vieron la escena de Breaking Bad que matan a Hank? Que Hank lo mira a Walt y le dice “eres estúpido, el hombre ya decidió”
Bueno acá lo mismo. Dirige Ponzio pilatos hasta diciembre y una vez que Crespo se desvincule contractualmente con Atlas firma. De esta manera se ahorran 7 palos.
Ya está decidido.