Analizando dts a futuro

Porque Ponzio mide muy bien en el foquerio, 2.0 y viudas de Madrid, en las fotos de la practica que subieron hoy donde esta Ponzio, estan todos los mogolicos diciendo “Y si si?” “y si sale bien como Scaloni?” “hay que darle una oportunidad se lo gano” y demas delirios, es una medida paragua protector como cuando trajeron a Gallardo por segunda vez, saben que podes mantener a las focas anestesiadas un tiempo

5 Me gusta

Mi dt es Don Gabriel Milito

Es claramente Crespo en diciembre salvo que Ponzio salga campeón con fútbol champagne

1 me gusta

Si Demichelis era pasante Ponzio que sería? Un cadete? hasta el bosta de Jijelme es más serio

5 Me gusta

EDUARDO DOMÍNGUEZ, EL DT QUE MÁS CONSENSO GENERA EN RIVER.

:eyes: El entrenador es el nombre que más consenso reúne dentro de la dirigencia, pese a no ser de la casa y a que sus equipos no coincidan con el paladar negro del hincha.

:clipboard: Trayectoria, buenos resultados y metodología de trabajo son algunos de los aspectos que valoran puertas adentro de Núñez.

:brazil: “Bandera de Brasil”) Desde febrero dirige a Atlético Mineiro, donde tiene contrato hasta diciembre de 2027 y atraviesa un buen presente.

“Fuente”
@RiverLPM

4 Me gusta

Mirá a estas focas inmundas

2 Me gusta

Acabo de salir de laburar de un túnel minero en Australia por 24 horas y me estoy enterando del quilombo con el DT.

Les juro que si el próximo llega a ser el payasito inválido, el conejo sin bolas, pindonga o la continuación de cangrejoncio me meto en los más profundo de la cueva con una escopeta, media tonelada de TNT y no salgo vivo hasta que traigan a alguien que no sea de esta municipalidad con título de club deportivo

7 Me gusta

Crespo no quiso venir a River cuando era jugador y habria que poner 7 palos? Jajaja que se quede allá

2 Me gusta

Bue, es como decir ‘me gusta Mila Kunis, se mantiene bien a sus 43 años y está casada con Ashton Kuchter’.

Qué chances hay entonces?

2 Me gusta

Pierde siempre ese. No entiendo por qué está catalogado.

Porque llega lejos con equipos menores

Los astros estan de mí lado , el 29 de septiembre es mí revolución solar, conmigo tenemos la quinta asegurada okk?

3 Me gusta

Basta foquita

Este es el DT para River

1 me gusta

Dts que quiero para el CARP:

• Ramon
  • Guardiola
  • Aimar
  • Jorge Jesus
  • Abel Ferrerira
3 Me gusta
6 Me gusta

Esto se soluciona cantando los 90 minutos por Ramón , la bronca que le tengo a esta dirigencia de mierda y a Francescoli, ñoqui de mierda

2 Me gusta

El asco e impotencia que tengo con esta dirigencia de mierda, un pendejo de mierda que no se sabe limpiar el orto como Di Carlo puede manejar la opinión de miles de socios, millones de hinchas!!!

Me pregunto donde mierda están los borrachines de tiktok cuando se los precisa, hijos de puta CAGONES DE MIERDA, DOMADOS, QUEBRADOS

7 Me gusta