Analizando dts a futuro

Eligieron a un tipo que tenía cero interés en ser dt, nunca quiso dirigir nada, están timbeando el prestigio del club, a ver si sale, si no sale total no perdemos nada, solo no jugamos ninguna copa, cosa que para ellos no es nada al parecer.

5 Me gusta

???

2 Me gusta

Esta idea de poner a Ponzio es muy clara de dónde viene, estoy convencido que fue idea del hijo de putas de Francescoli manejado por el otro ladrón de D’Onofrio.

4 Me gusta

no busquen mas

2 Me gusta

Se terminó el humo de los dts que gritan y dan indicaciones, Ferguson era mudo y se comia un chicle y domino 20 años la premier league. Los equipos se arman en la semana laburando, aca es todo improvisado.

8 Me gusta

A di cago le manejan la presidencia entre donofrio enzorete y brito este pendejo no tiene idea le quedo gigante el puesto.. que desastre mamita querida era obvio que poner de presidente a este pendejo no iba a terminar bien

4 Me gusta

Cierren, el sojero como dt hasta fin de año

4 Me gusta

Hay que putear

2 Me gusta

7 Millones tiene que pagar RIVER si quiere traer a Crespo, imposible dicen

Porque está libre, porque es ganador y porque es el único con espalda para bancarse esto es Ramón Ángel Díaz. Y como no lo van a llamar decidieron no aceptar preguntas en la BOCHORNOSA conferencia de prensa que hicieron hoy.

8 Me gusta

No es solo cuestion de espalda, es cuestion de ser un tecnico motivador, que tiene una idea de juego.

1 me gusta

En Enero es gratis o menos guita.

Hay 2 tipos que si asumen, directamente dejo de ver a River, que son aimar y mascherano. Solari posiblemente lo pueda sumar aca. Todos los demas podrian andar, pero lo de coudet fue tan pero tan malo, que traer a un dt solo porque tuve un buen paso aca como dominguez, milito, etc me deja muchisimas dudas. Despues lo mas seguro para mi son ramon y bielsa. A gallardo le falta un par de experiencias como dt en otros lados para cambiar la cabeza

1 me gusta

Hay algo que nadie en el periodismo dice, si lo dejan a Ponzio (que es un pasante o peor) hasta fin de año, lo mas probable es que no juguemos ninguna copa el año que viene, Qué DT de prestigio va a querer agarrar un club que solo juega el campeonato durante todo el año??
Es una locura que la dirigencia de por perdido el año actual y tambien parte del año que viene poniendo a Ponzio, lo que haria una dirigencia seria de un equipo TOP ya mismo estaria intentando traer un DT que puede salvar aunque sea entrar a 1 copa el año que viene, no clasificar a Sudaca siquiera es un fracaso digno de las epocas Pre Descenso, pero con un plantel de 150 palos, inadmisible

1 me gusta

Nos mienten diciendo que lo de Ponzio es un interinato. Si no porque no dejan a Escudero como se hizo siempre y la semana que viene asume otro?.

No se animan a decirlo pero estan en bolas y ya lo eligieron como DT

2 Me gusta

Es una basura francescoli, que se meta el a dirigir, pedazo de forro, no era el dt cuando ramon gano la libertadores? la concha de tu madre francescoli

3 Me gusta

Es lo que vengo diciendo hace rato

1 me gusta

Retamar está libre?

Suena Scabobi que juega con el caballo de Simeone y Nico González, que tortura

Si Ponzio puede dirigir a River, entonces cualquiera puede dirigir a River. Mañana puede presentarse @Manuk con un papelito impreso que diga que es DT y está igual de cualificado que el sojero.

5 Me gusta