De los que suenan el que menos quiero es Dominguez, el último buen equipo fue el de Colón. Después tuvo culo. O mística para que suene lindo
Basta Crespo no te queremos aca!!!
Si amigo, soy Hernán. Estoy conectado desde Guadalajara, algún moderador lo puede verificar
Aimar no me parece mala opción, en selecciones juveniles le fue bien y en la selección también, como scaloni, tiene una idea de juego que va más a tono con la idiosincrasia histórica del club.
Y sobre todo: sabe llevarse bien con los jugadores, cosa que no supieron hacer gallardo (en su último paso) demichelis y coudet
Lo dije hace seis meses y lo repite, cualquiera antes que la basura de Crespo. Prefiero que vuelva el sapo
Filipe luis por Aimar y es una lista perfecta.
El Técnico ya es Ponzio, lo dijo Distasio que es vocero de la dirigencia, ya fue cierren este thread
flashean q pueden repetir un gallardo/scaloni, esa jugada sale 1 vez cada 100 años…
traigan a alfaro y que le de una charla motivacional a los vagos que tenemos de jugadores, igual para mi la cosa pasa por traer a tipos que ya ganaron todo, ya no tienen hambre, nisiquiera son jovenes q quieran destacar para en un futuro pegar el salto a europa.
El chavo Fucks dijo que algunos dirigentes tuvieron una charla con Emiliano para ver si se podían acercar las partes, pero que lo único podría destrabar todo solo sería que se junten a hablar Donofrio y Ramón
Ramón no tendría ningún problema, el problema es el viejo viagrero que está negado
Me gustaria que algun dia pongan una guita simil a la que pusieron por correa o almada en traer un tecnico se primer nivel. Me encantaria abel ferreira. En palmeiras amaga todos los años con raja. Creo que la arista economica esta resuelta, pero es dificil tentarlo desde lo deportivo si no clasificamos a ninguna copa
Es el sacrificio del siglo cuando se vaya Donfrio, no creo que le quede mucho tiempo de vida.
zulemita se tiene que poner las pilas… que lo haga por el Padre, Gran hincha de River.
Y tiene cosas del chacho, este boludo siempre se pierde y hay que buscarlo o ayudarlo a volver
Maidana dijo que no, esa noticia es vieja
acá está lo que dijo fucks:
https://x.com/ESPNArgentina/status/2093374493385240670
y obviamente yo pienso lo mismo que él, Ponzio es interino. Obviamente si gana todo lo que se le cruza y es el nuevo Luis Enrique nadie se va a quejar y va a seguir.
Y agrego yo que bajan el mensaje de “es el entrenador” para que el plantel lo tome en serio y que no hueveen pensando “beh, total en una o 2 semanas se va”
Aimar y Dominguez dijeron que no. A Crespo y a Ramón no los llamaron. Especulan con Milito.