Analizando dts a futuro

No se que discuten pero no hay nada más bostero que putear a Gallardo
Nada ya que es el tipo que mas daño les hizo en su historia
Fin

4 Me gusta

Más viejo no tenes? un año pasó, quizás ya cambio de opinion

2 Me gusta

Si lo hay, aca un usuario MIENTE diciendo que quemamos el Monumental, y además MIENTE diciendo que le robamos al central del pechacho
Es más bostero que la raulito, y eso se supo SIEMPRE

3 Me gusta

El sapardismo es un culto nefasto

3 Me gusta

Tic tac @Teniente_Dan

9 Me gusta

Vos estas llorando de toda la vida porque tenes miedo que paso lo del 2014, que la peguen con Ponzio como lo hicieron con Gallardo y Ramon no vuelve nunca mas.

Por eso ODIAS a Gallardo porque JUBILO a Ramon y eso te dolio SIEMPRE;
DAS ASCO; das pena.

Y esa pena que no vayan a buscar a Ramon ahora porque era la mejor opción, esto no dura mucho, Ponzio no resiste 3 partidos, o la da vuelta o antes de Diciembre esta Ramon

Igual yo se que vos sos un SORETE y si Ponzio JUBILA una vez mas a Ramon como ya lo hizo Gallardo lo vas a ODIAR. te saque la fica hace rato, sos un CORNUDO jaja

2 Me gusta

No hay nada más bostero que ser una foca aplaudidora.

“Otra cultura” dirían

3 Me gusta

Cuidate bostero
Que se viene ÉL de nuevo

1 me gusta

Lo unico que hacws es repetir como mogolico cornudo cornudo

Sabes que sos terrible bostero culoroto y no te podes defender de las bostereadas que pusiste

3 Me gusta

Dios ha muerto

1 me gusta

Ponzio hasta diciembre
Gallardo en diciembre

• Si
  • No
  • Solo si no está Ramón
0 votantes

JAjaja es muy malo pobre Damonte, me cae bien pero es horrendo

1 me gusta

Mira ahora estoy comiendo y la hora que atendiendo boludos es después de las 17, no seas tan goloso, espera tu turno

1 me gusta

El único comparable es Ramon, con la salvedad que empezó a dirigir apenas se retiró como jugador. Ponzio entre jugador y dt lleva casi cuatro años siendo un ñoqui con un kiosko en el club.

Gallardo ya tenia experiencia dirigiendo, hasta había salido campeón con Nacional, al menos algo tenía en el CV

Este tipo te goleo Coudet, la reputa que te pario!

Me empezó a gustar la opción de Ponzio. Un tipo que entiende el futbol como el futbolero de bien.

Que no vengan a subirse al tren cuando ganemos la libertadores el año que viene @Black_Palate

6 Me gusta

Fua que rápido le entregan el orto a Di Carlo

4 Me gusta

D’onofrio es el que lo veta a Ramón

3 Me gusta

Ya van a venir a aplaudir y sacar pecho cuando carguemos a patadas a la bosta, el tiempo es siempre mi mejor aliado

3 Me gusta

1 me gusta